• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu hijo te dice que tiene pololo (gay) o tu hija te dice que está saliendo con un haitiano/veneco ¿Qué prefieres?

¿Qué situación prefieres?

  • Tener un hijo homosexual

    Votos: 68 88,3%
  • Tener una hija con pololo veneco/haitiano

    Votos: 9 11,7%

  • Votantes totales
    77
-Los homosexuales en la gran mayoría de los casos se ponen a trabajar desde temprano y buscan vivir solos y lejos de la familia para hacer de las suyas.

-Tener nietos negros o caribeños, y un yerno Haitiano vago bueno para nada o un Veneco delincuente.

Bajo esos argumentos expuestos, elegiría el primero.

PD: Soy esteril :bravo::bravo::buenaonda::buenaonda:
 
Si la hija tiene pololo haitiano saldría un niño negrituuu :daleoh:








¿Sería este el nieto predilecto del antroniano?
 
Yo desde ahora les hablo a mis hijas chicas en contra de los marikones marikonas, en contra de las mierdas venecas y en contra de los negros, es mas ya los odian
 
Ambas opciones son malas
7e7.jpg



Hecharlos de la casa o recobrar el honor de la familia ejecutándolos a piedradas en una plaza pública en Irak.
5d66f1e5703d8ffa80687a29b0c3b75a.jpg
 
Prefiero que sea maraco, al menos el wn va a ser autosuficiente en cambio una weona con un vástago congoide y su mandril bueno para nada que vende super8 o anda limosneando en las esquinas tendrían que ser mantenidos por la familia

una de las razones por las que no quiero tener crías o sale maraco o la pendeja anda con congoides , sería pulento conocer una mujer antroniana (no existen) con metas mas allá de derrotar a sus enemigos invisibles y exigir igualdad solo en altos cargos en una empresa financiera y también que tenga el mismo pensamiento hacia el camino del bien que tiene uno, pero es muy difícil ya que la mayoría son maracas cagadas de la cabeza

lo peor es que en mi circulo hay puras soyeras unas mas insoportables que otras CSM :ohno: :ohno: :ohno:

Ser Rico y que no haya ninguna maraca digna de mi :madhi:
 
una de las razones por las que no quiero tener crías , sería pulento conocer una mujer antroniana (no existen) con metas mas allá de derrotar a sus enemigos invisibles y exigir igualdad solo en altos cargos en una empresa financiera y también que tenga el mismo pensamiento hacia el camino del bien que tiene uno, pero es muy difícil ya que la mayoría son maracas cagadas de la cabeza

lo peor es que en mi circulo hay puras soyeras unas mas insoportables que otras CSM :ohno: :ohno: :ohno:

Ser Rico y que no haya ninguna maraca digna de mi :madhi:
Chancho culiao mitomano.
Esperpento culiao de seguro.
 
Si fuera cola, se corta la weá ahí, no hay descendencia. La otra opción deja descendencia. Así que voto por el hijo o hija homosexual.
 
Volver
Arriba