• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu lucha favorita de este luchador...

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
Tema repetidisimo, pero el foro ta tan muerto q dudo q importe mucho XD

Re simple, cada uno pone el nombre de un luchador - no tag - y la siguiente persona q responda tiene q postear su lucha favorita de esa luchador (puede ser en parejas, singles o la wea q sea), ojala con la fecha o en el evento q se llevo a cabo. Es cmo un tema de recomendaciones XD. La idea es no repetir los mismos luchadores too el rato y q nunca sea la misma lucha.

El q quiere debatir sobre la eleccion de alguien, es libre de hacerlo, la wea esq el tema siga su ritmo XD.


yo empiezo...

Brian Pillman
 
ta que arde esta wea!!!! :awesome:

de pillman he visto poco pero la mejor es la vs jushin thunder liger (wcw superbrawl 2 -1992-) muy bkn la wea y si a alguien le importan la weaita de las estrellas ,:monomeon: meltzer le dio ****¾ (4.75)

ahora una del :

homicida,suicida,genocida,femicida...

SABU!
 
sabu vs chris benoit en el año 1994 cuando sabu se desnuco despues de caer mal el back body drop de benoit

doink the clown
 
La mejor de Doink y un clasco de clasicos para mi es
la de Survivor Series 1993...
Doink y 3 duplicados de el...lucharon contra Los Headshrinkers, Bam Bam Bigelow y otro weon q no me acuerdo...
muy wena...

---
...ponganse la mejor de William regal
 
pero no hay como 4 versiones de doink ??
------------------------------------------------
de regal una con christian por el titulo de la ecw en inglaterra , muy wena la lucha .

una de masato tanaka...
 
pero no hay como 4 versiones de doink ??
------------------------------------------------
de regal una con christian por el titulo de la ecw en inglaterra , muy wena la lucha .

una de masato tanaka...
vs Yuji Nagata Wrestle Kingdom III

una de Low Ki
 
vs Danielson en Round Robin Challenge (ROH)

Mike Awesome
 
mike awesome vs masato tanaka (heatwave 98) aunque cualquiera entre los 2 son muy wenas

rob van dam
 
encuentro mejor la de RVD con AJ Styles que la wea sobrevalorada contra Super Cena
 
las q he visto cn Sabu han sido botchfest, las cn Lynn son wenas pero si tngo q ver una lucha de RVD de nuevo, veria la de ONS porq me entretuvo mas.
 
encuentro mejor la de RVD con AJ Styles que la wea sobrevalorada contra Super Cena

Sobrevalorada la de Cena? Cena fue un heel a cagar y se comió al :monomeon: público ECW, y tuvo más libertad de maniobras q su típico gimmick de face

una lucha con Randy Savage? vs :idolo: Ricky "Dragon" Steamboat, Wrestlemania III
----

lucha de Claudio Castagnoli :awesome:
 
Cage of Death: CZW vs ROH - Death Before Dishonor IV


Val Venis
 
vs cena en i quit , judgement day

kofi kingston

Kingston Vs. Christian en SD! por el Intercontinental Champ. No tiene muchas luchas buenas pero si le dieran unos 15 min para luchar con un buen oponente estoy seguro que se mandaría una match of the year. Me gusta mucho su nuevo finisher y su lucha durante su estancia en SD!

Brock Lesnar...
 
de owen la contra bret en la jaula summerslam si no me eqivoko eso si el año no me acuerdo
una de cm punk de su epoca indy
 
Una en ROH contra Aries en el evento Death Before Dishonor III...
Puro chocolate XD

-------

Ahmed Johnson
 
Volver
Arriba