• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu mejor 14 de Febrero ???

El unico que recuerdo que pase con pareja.
Fui a buscarla a su trabajo y estaba un simp esperandola a ella afuera , con globos, chocolates, flores.
Yo estaba ahi viendo todo el.espectaculo de su simp, ella lo recibio sus regalos , y él intento quedarse con ella. Pero le dijo que andaba conmigo y que muchas gracias.

Ese dia no le lleve regalo a la mina, asi que nos comimos esos chocolates y bombones que le trajo el loco.
 
Hace unos añitos no más, comenzábamos con mi actual polola y a esta altura compañera de vida y socia de negocios y maldades varias, yo me hueveaba solo con que en los 14 de febrero andan en la calle un montón de hueones con ramos de flores y cajas de chocolates o regalos yendose para la casa, y ninguna mina con una saca de carbón y unos 3 kilos de entraña y longas bajo el brazo y camino a casa para celebrarlo a uno, y mira qué sorpresas te da la vida como decía Rubén Blades, mi pololits me pasó a buscar a la pega para ir a comer al Tutto Pollo, uno de esos bife a lo pobre que son mi perdición, de ahí cruzamos la calle y me regaló una tarjeta del Diana recién cargada para hacerme pico en los videos, y al llegar al dep en una caja estaba el DooM para PS4 recién comprado encima de un pack de cervezas.



Seguimos juntos como el primer día.
 
Última edición:
Nunca he pescado mucho esta fecha la verdad, onda su salida a comer o su flores, pero nada más.
 
Cuando tenía 18, había terminado con la polola de ese momento. Nos topamos en la calle, nos miramos, y nos fuimos a su casa a tirar.

Fue bonito y después salí arrancando.
 
Mis 14 de febrero siempre han sido una mierda (que recuerde), ya sea por exceso de pega, por peleas, o por no prestarle atención.

Y en general no soy un hombre de celebrar fechas.
 
Recuerdo las tarjetas Village


8B560751-1CA4-AC83-1DDD-586EF12E27B9.png



PD: Este tema no les gusta a las Feminazis
 
Me doy por pagado.

Comimos locos y tomamos vino blanco hasta decir basta.

El resto ya es sabido, jajajajaja.
 
Ni un brillo celebrarlo el 14 mismo, mis mejores experiencias hasta ahora han sido o adelantado o atrasado.
 
Volver
Arriba