• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu nombre y el Sexo

matariki69 dijo:
V
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas
hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a
alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de
la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de
persona excentricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante
y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.


:jlibro:

jajajajjajjajajjajja siii.. bno lo de escenas lesbicas nose... jajaaja


Vanessa
 
le axunto con la C y la P
aunke es vieja igual se agradece =)
 
JAJAJAJA CON MI NOVIO TENEMOS LA MISMA INICIAL DEL NOMBRE JAJAJAJ... LE ACHUNTO JAJAJAJAJA
 
le axunto a algunas kosillas noma...
mi nombre empieza con la misma letra ke mi apellido xd
 
Emites vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutas los romances, con vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una
expresión de afecto de tu pareja. Te gusta que te ngrian y sabes como
engreir a tu pareja. Eres muy reservado con las expresiones de ternura ue manifiestas, particularmente antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y obstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estas dispuesto a experimentarlas.


ahi toy :D
 
mm. sip le achunto..ajajaja...pero en otras cosas mas menos nu mas si total con los ojos cerrados todo pasa nu mas juajuaju

bigsun agrego info 2 minutos y 11 segundos despues...

seee la achuntaron pero eso de que el tipo debe ser estupendo...na que ver..si con los ojos cerrados pasa todo nu mas ajajaja..
 
LayLay dijo:
Emites vibraciones de sensualidad relajada. Disfrutas los romances, con vino y cena incluidos. Eres feliz cuando recibes regalos como una
expresión de afecto de tu pareja. Te gusta que te ngrian y sabes como
engreir a tu pareja. Eres muy reservado con las expresiones de ternura ue manifiestas, particularmente antes de hacer el amor. Puedes controlar tu apetito y obstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estas dispuesto a experimentarlas.


ahi toy :D

:up: bien por ud
 
Pues no la verdad que no coincide la que dice a como soy yo pero bueno....
 
Igual está bueno, aunque lo había visto hace bastante tiempo, y por lo visto no se ha modificado en nada.
 
letra G

Eres fastidioso(a) buscando la perfeccion contigo mismo(a) y con tu
amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condicion. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico maximo de la estimulacion erotica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades
preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales
cuando terminas una relacion, pero eso no es problema y no hara que te cierres sexualmente.

se ekivoca en algo...

para mi no hay nada antes que el sexo

weno si una cosa...

pero mejor no la digo XD
 
Volver
Arriba