• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu opcion presidencial?

Tu opcion presidencial?

  • El "deja de reirte" Lavin

    Votos: 0 0,0%
  • El grupiento Hirsch

    Votos: 0 0,0%
  • El aburrido voto en blanco

    Votos: 0 0,0%
  • El agraciado "pico pal que lee" (voto nulo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
lejos piñera, prefiero que vendan al pais al mejor postor que los otros idiotas lo undan...... voto nulo o blanco no valen la pena, si vas a votar que sea por alguien
 
la concertacion es a hecho un pesimo trabajo construllendo mas carceles que hospitales gastando miles de millones en carceles nuevas mientras personas se mueren por no poder ser operadas por escases de recursos e implementos es increible que en casi todas las regiones los hospitales inmundos e ineficientes con solo ver eso y sabiendo que michelle fue ministra de salud me queda claro que si sigue esta wea no se a donde vamos a llegar nos va a pasar lo mismo que a francia donde la gente esta mucho mejor que aca sin embargo salio a dejar la caga a la calle aca solo falta que la masa se organise porque la desigualdad y mala calidad de vida para la gente que no tiene recursos es insostenible por mucho tiempo mas dios nos libre de bachellete
 
yo kxo k los k votan por hirsch,no es por apoyo sino que votan por el pork no les gustan los otrs XD...yo voto por....palqueleepico
 
uN TrEmeNdo PenE Pa k lo lEaN beM ............
NU MENtiRa pIÑeRA MiErDA VaMOs
 
Volver
Arriba