• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu opcion presidencial?

Tu opcion presidencial?

  • El "deja de reirte" Lavin

    Votos: 0 0,0%
  • El grupiento Hirsch

    Votos: 0 0,0%
  • El aburrido voto en blanco

    Votos: 0 0,0%
  • El agraciado "pico pal que lee" (voto nulo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
No A La Bachelet Aweonada
Viva ****** (cuenten Los Asteriscos)
Jajajajaja
 
Ya lo confiezo. Viva Piñera, es el mejor de todos los candidatos, aunque le gana el "PICO PAL QUE LO LEE" (igual que pal que lee mi post).
 
la derecha no sale ni cagando, sigamos creciendo con la concertacion.
 
piñera o lavin....
en todo caso con k gane uno de la derecho too bn...

pd: k sacan con votar en blanco o anular el voto???, si al final alguno tiene que ganar = nomas, y es mejor no desperdiciar l voto...
 
mmercado_m2 dijo:
Veo que la mayoría quedará con cola....
A la Bachelet la critican por apariencia y la califican de unineuronal, pero ¿a leído alguien los programas de gobierno de los candidatos...?
Además es la única que a estado TRABAJANDO EN LA MONEDA.... por algo el Presidente la tenía en su gabinete y en 2 carteras particularmente jodidas... y no olviden que es un presidente con un alto porcentaje de aceptación.
No se equivoquen... no pierdan su voto... y menos lo anulen... el voto es la única instancia en la que se nos pide el parecer como ciudadanos, y no creo que la comunidad de antronianos sea tan imbécil como para "anular la voz del ciudadano"...
Si no recuerdan como era el "estado de exepción" recurran a la historia y se darán cuenta del valor real de "la rayita"
... eso no más...

hay q ser bien aweonao pa dar esas razones pa votar por un weon a las finales de todos los ministros q ha tenido lagos con cuea asi un presidente todos valen callampa como el weon de la salud q estaba mandando a pasarse hilo de coser en los dientes o preguntarle a las vacas pq faltaba la leche en polvo pffffff mejor no votar osea no inscribirse y el weon q esta inscrito vote lavin o piñera pq chanchelet o q micro toma tomas valen hongo.
seria
 
Yo de todas maneras tomo la micro.

Tomas Hirsch es el hombre!

¡Toma cachito de Goma!

...aunque debo reconocer que mi candidata era la "Shole" Alvear.

La Bachellet es re simpatica, buena onda me cae la raja. pero pa presidente creo que le faltra curriculum y caracter.

Y de los hueones fascistas de la derecha mejor ni hablar.

Uno quiere hacerse mas rico...aun, y el otrosaco de wueas, es puro slogan 0 creatividad es un wn populista, = que todos los de la UDI.
 
pico pal q lee es la mejor opcion , darle un voto a estos hueones no sirve si al final igual se pieerde el voto
 
La verda me hubise inscrito pa votar si se presentaba por Jose Miguel Insulsa wn...ese wn tiene caracter y cerebro pa dirigir este pais, pero me keo con piñera......aunque en 2 años mas este wn nos va a tener la raja...deuda externa paga, todos ganando wena plata y depues de 2 semanas nos vamos a tener ke ir toos del pais pk este wn lo va a partir en 4 y lo va a vender......
 
Adelante Peñeira.... Y Si No Pasa A Segunda Vuelta Voto Por Que Me Representa Mas "voto Pico Pal Vocal De Mesa"...
 
puta nadie me convence pero hay que votar por el menos malo
ahora si quieren saber por quien voy a votar estan cagados por que el voto es secreto :sconftaldo:
 
no me gusta la politica.....o no creo en los politicos, por lo tanto

pico pal que lee
 
Pico Para Lavin Y Piñera, Yo Voto Por Michelle

En todo caso, Bachelet ganara lejos...
 
Tontos weones, Piñera ya kiere vender Codelco, son puros saco wevas los de la derecha, Lavin es un cristiano ortodoxo culiao y el Piñera lo único k kiere es más poder, va a privatizar a too chile y el estado no va a tener control sobre nada.
Los que quedan son bachelet y hirsch, bachelet: más de lo mismo. Hirsch: el único k debería ser presidente, el único k se preocupará realmente de los problemas importantes.
Gente aweona k cree k pk piñera va a hacer tener mas plata a chile les va a llegar un poco a ellos, too se va a ir a las grandes empresas y las pymes kedarán botadas = k siempre.
 
Volver
Arriba