• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu opcion presidencial?

Tu opcion presidencial?

  • El "deja de reirte" Lavin

    Votos: 0 0,0%
  • El grupiento Hirsch

    Votos: 0 0,0%
  • El aburrido voto en blanco

    Votos: 0 0,0%
  • El agraciado "pico pal que lee" (voto nulo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
piñera y weas....
ni ca por la "cada vez ke abro la boca bajo 5 puntos en las encuestas" bachellet
 
Veo que la mayoría quedará con cola....
A la Bachelet la critican por apariencia y la califican de unineuronal, pero ¿a leído alguien los programas de gobierno de los candidatos...?
Además es la única que a estado TRABAJANDO EN LA MONEDA.... por algo el Presidente la tenía en su gabinete y en 2 carteras particularmente jodidas... y no olviden que es un presidente con un alto porcentaje de aceptación.
No se equivoquen... no pierdan su voto... y menos lo anulen... el voto es la única instancia en la que se nos pide el parecer como ciudadanos, y no creo que la comunidad de antronianos sea tan imbécil como para "anular la voz del ciudadano"...
Si no recuerdan como era el "estado de exepción" recurran a la historia y se darán cuenta del valor real de "la rayita"
... eso no más...
 
cualkiera menos la gordis q capacito que regale la mitad del pais entre argentinos, y cholos... (bolivianos o peruanos es lo mismo)
 
vamos piñera fuerza que se puede ahacer cagar por el chico a la bachelett y al toma culiao y vamos con los empleos que estoy sin pega
 
no toi muy seguro... entre lavin y piñera.. pero por la bachelet??? pico pa ella
 
bachellete no tiene cara para ser presidenta primero no se me ocurre como una persona obesa como michelle pueda haber sido ministra de salud y la desvergonzada aceptar jajaja una persona con sobre eso y ministra de salud
y ahora quiere ser presidenta con esa imagen deja a chile como la caca no tengo preferencias lo unico que se esque michelle bachellete no puede ser presidenta primer lugar por no estar apta segundo por no tener la autoridad suficiente sobre los mismos integrabtes de su partido que la llamen gordi a una presidenta es un chiste ademas con ella los peruanos y bolivianos y quisas se calan los argentinos nos quitan todo el territorio porque que seguridad da una presidenta que no puede ni controlar a su hija que anda hebria manejjado(que para que la pillen no debe haber sido la primera vez) no tiene moral para ser presidenta.
 
lavin porsupuesto, ningun otro vale la pena y micho menos la chanchalet
 
No alcanze a inscribirme la wea jui el ultimo dia y la cola era muuuu larga asi q me jui*
la clasica "anula con la tula" o "pico pal q lee" jakjka!
 
En primera por el tío Hirsh, después por la Gordi Bachelet

Por el que se que no voto ni kgando es por Lavín
 
Volver
Arriba