• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Estaba en la media, era de mis primeras salidas con una mina y ésta me gustaba harto, así que me tiré el salto y la invité a ir a la playa, nos juntamos al día siguiente y típica de mina, llego con 2 amigas más ..... al rato estábamos tirados en la toalla bajo el quitasol y la mina (en bikini) se va vuelta me toma la mano y me da un beso ....... todo bien hasta que se me paró la corneta y no hallaba como chucha disimularlo, ya que la carpa se notaba caleta en el traje de baño :lol2:
La mina y las amigas se dieron cuenta y el cagadero de risa fue enorme ....... después de ese día me daba tanta vergüenza hablar con la mina o verle la cara a las amigas que no volví a salir con ella :sm:


que es wn hermanito, tenía para haberla hecho de oro :lol2:



algo asi


tumblr_nbsx3cdL2k1sbly9go1_400.gif
 
corría la era jurassica del msn... un weon de un foro que no diré ( :troll: ) se contactó conmigo y yo como pollita nueva en ese entonces le di mi msn. Conversamos harto tiempo y sas... salió una cita. Yo no tenía nada que esconder, así que mis avatares siempre fueron auténticos, pero este loco ponía la foto de un mono de animé (no recuerdo cual), y yo para no mostrarme tan superficial e interesada por lo físico, nunca le pedí foto.

El loco estudiaba en mi U, así que nos juntamos ahí, y una amiga enterada de todo esperaba ansiosa la cita, así que de lejos me vio cuando llegó este weon que... era más feo que el tajo de la tula con esmegma! Una aceituna qlia mal hecha, nada de mi gusto, ñoño a cagar ( no es que yo sea una adonis, pero tampoco estoy taaaan cagá como para tamaño especímen), y luego comprendí porque jamás puso fotos suyas de avatar. Filo... aperré igual y a lo lejos me miraba mi amiga con cara de asco XD...

Weno, así enfilamos a la salida del campus (pa mi mala cueva un par de amigos míos me cacharon con este esperpento y yo con cara de trágame tierra), y fuimos al cine a ver el Chacotero 2, una película de mierda que solo esperaba que terminara, y al loco después se le ocurrió pasar al mamut a comer. Puta, pa no ser mala onda acepté, total dije algún tema de conversación debe tener, pa' que seamos amigos, o por cortesía, igual esperando que nadie conocido me viera en esas, y fue la comida más latera que nunca jamás he tenido. Weon feo y egocéntrico, autorreferente a cagar, fome, ñoño, hablaba de historias personales que a mi me importaban una mierda... en fin... llegué a mi casa esa tarde y lo saqué de todos lados. NO recuerdo si siguió llamando, pero evidentemente de ser así, supongo que no volví a contestarle.

PD: el loco hace mil años no postea en "ese" foro por si las moscas :lol2: y tampoco recuerdo su nick...


Si no fuera por la PD habria jurado que te referias a :monomeon: @WAXIUW :lol2:
 
corría la era jurassica del msn... un weon de un foro que no diré ( :troll: ) se contactó conmigo y yo como pollita nueva en ese entonces le di mi msn. Conversamos harto tiempo y sas... salió una cita. Yo no tenía nada que esconder, así que mis avatares siempre fueron auténticos, pero este loco ponía la foto de un mono de animé (no recuerdo cual), y yo para no mostrarme tan superficial e interesada por lo físico, nunca le pedí foto.

El loco estudiaba en mi U, así que nos juntamos ahí, y una amiga enterada de todo esperaba ansiosa la cita, así que de lejos me vio cuando llegó este weon que... era más feo que el tajo de la tula con esmegma! Una aceituna qlia mal hecha, nada de mi gusto, ñoño a cagar ( no es que yo sea una adonis, pero tampoco estoy taaaan cagá como para tamaño especímen), y luego comprendí porque jamás puso fotos suyas de avatar. Filo... aperré igual y a lo lejos me miraba mi amiga con cara de asco XD...

Weno, así enfilamos a la salida del campus (pa mi mala cueva un par de amigos míos me cacharon con este esperpento y yo con cara de trágame tierra), y fuimos al cine a ver el Chacotero 2, una película de mierda que solo esperaba que terminara, y al loco después se le ocurrió pasar al mamut a comer. Puta, pa no ser mala onda acepté, total dije algún tema de conversación debe tener, pa' que seamos amigos, o por cortesía, igual esperando que nadie conocido me viera en esas, y fue la comida más latera que nunca jamás he tenido. Weon feo y egocéntrico, autorreferente a cagar, fome, ñoño, hablaba de historias personales que a mi me importaban una mierda... en fin... llegué a mi casa esa tarde y lo saqué de todos lados. NO recuerdo si siguió llamando, pero evidentemente de ser así, supongo que no volví a contestarle.

PD: el loco hace mil años no postea en "ese" foro por si las moscas :lol2: y tampoco recuerdo su nick...

cómo chucha salis con un wn así :lol2:
 
Para resumir... hocico hediondo, no fea (tampoco afrodita), pero una hermosa vagina muy agradable al tacto, sin olor a terminal pesquero, mucha humedad y semi-apretada.

Nadie es imperfecto :sisi:
 
corría la era jurassica del msn... un weon de un foro que no diré ( :troll: ) se contactó conmigo y yo como pollita nueva en ese entonces le di mi msn. Conversamos harto tiempo y sas... salió una cita. Yo no tenía nada que esconder, así que mis avatares siempre fueron auténticos, pero este loco ponía la foto de un mono de animé (no recuerdo cual), y yo para no mostrarme tan superficial e interesada por lo físico, nunca le pedí foto.

El loco estudiaba en mi U, así que nos juntamos ahí, y una amiga enterada de todo esperaba ansiosa la cita, así que de lejos me vio cuando llegó este weon que... era más feo que el tajo de la tula con esmegma! Una aceituna qlia mal hecha, nada de mi gusto, ñoño a cagar ( no es que yo sea una adonis, pero tampoco estoy taaaan cagá como para tamaño especímen), y luego comprendí porque jamás puso fotos suyas de avatar. Filo... aperré igual y a lo lejos me miraba mi amiga con cara de asco XD...

Weno, así enfilamos a la salida del campus (pa mi mala cueva un par de amigos míos me cacharon con este esperpento y yo con cara de trágame tierra), y fuimos al cine a ver el Chacotero 2, una película de mierda que solo esperaba que terminara, y al loco después se le ocurrió pasar al mamut a comer. Puta, pa no ser mala onda acepté, total dije algún tema de conversación debe tener, pa' que seamos amigos, o por cortesía, igual esperando que nadie conocido me viera en esas, y fue la comida más latera que nunca jamás he tenido. Weon feo y egocéntrico, autorreferente a cagar, fome, ñoño, hablaba de historias personales que a mi me importaban una mierda... en fin... llegué a mi casa esa tarde y lo saqué de todos lados. NO recuerdo si siguió llamando, pero evidentemente de ser así, supongo que no volví a contestarle.

PD: el loco hace mil años no postea en "ese" foro por si las moscas :lol2: y tampoco recuerdo su nick...

"En ese foro" portalnet?, creo que te he visto por ahí, quie será el susodicho :troll:
 
Mi historia sucedió hace menos de un año, sucede que llevaba mi vida bien tranquila sin contratiempos hasta que un amigo me dice "oye culiao tai matando una amiga te quiere conocer y weás" y me la presenta... universitaria, un poco rellenita (no cachalote) y de risa fácil, inteligente y buena para conversar... en fin la típica, whatsapp, face, twitter... conversábamos por todos lados.
Un buen día me dice que la vaya a ver a su casa (arrienda ella solita) y la voy a ver poh, conversamos un buen rato hasta que la mina se me tira encima y métale besos, corridas de mano y chupeteos varios, pero no pasó más allá. Quedamos en vernos al día siguiente, la invité a comer y la pasamos la raja, le dije "oye y si vamos a un lugar más piola?" 1313 la mina me dice que sí altiro así que partimos al motelístico más cercano que conocía, pago toda la weá y cuando ya la tenía encima me dice "no puedo hacerlo, es que vino Andrés" :ohno:
Como rechucha no me avisa antes weón, la weá es que me amurré más que la chucha, pasó un rato, la fuí a dejar al paradero y pa la casa no más... no pasó una semana y ya la tenía eliminada de todas partes :fffuuu:
 
"En ese foro" portalnet?, creo que te he visto por ahí, quie será el susodicho :troll:

Tenía un usuario por allá pero hace años que no entro... creo que posteé dos o tres veces. Sus firmas más grandes que los mensajes alteraban mi lógica forística, así que aborté misión por esos lados rapidito XD
 
Mi historia sucedió hace menos de un año, sucede que llevaba mi vida bien tranquila sin contratiempos hasta que un amigo me dice "oye culiao tai matando una amiga te quiere conocer y weás" y me la presenta... universitaria, un poco rellenita (no cachalote) y de risa fácil, inteligente y buena para conversar... en fin la típica, whatsapp, face, twitter... conversábamos por todos lados.
Un buen día me dice que la vaya a ver a su casa (arrienda ella solita) y la voy a ver poh, conversamos un buen rato hasta que la mina se me tira encima y métale besos, corridas de mano y chupeteos varios, pero no pasó más allá. Quedamos en vernos al día siguiente, la invité a comer y la pasamos la raja, le dije "oye y si vamos a un lugar más piola?" 1313 la mina me dice que sí altiro así que partimos al motelístico más cercano que conocía, pago toda la weá y cuando ya la tenía encima me dice "no puedo hacerlo, es que vino Andrés" :ohno:
Como rechucha no me avisa antes weón, la weá es que me amurré más que la chucha, pasó un rato, la fuí a dejar al paradero y pa la casa no más... no pasó una semana y ya la tenía eliminada de todas partes :fffuuu:


le hubiera dado nomas hermanito :buenaonda:
 
Tenía un usuario por allá pero hace años que no entro... creo que posteé dos o tres veces. Sus firmas más grandes que los mensajes alteraban mi lógica forística, así que aborté misión por esos lados rapidito XD

Firmas de portalmierda de hace como 5 años :ohno:


Pero cuente la dura... de donde salió el esperpento po hermanita, no la deje rebotando :yaoming:
 
Mi historia sucedió hace menos de un año, sucede que llevaba mi vida bien tranquila sin contratiempos hasta que un amigo me dice "oye culiao tai matando una amiga te quiere conocer y weás" y me la presenta... universitaria, un poco rellenita (no cachalote) y de risa fácil, inteligente y buena para conversar... en fin la típica, whatsapp, face, twitter... conversábamos por todos lados.
Un buen día me dice que la vaya a ver a su casa (arrienda ella solita) y la voy a ver poh, conversamos un buen rato hasta que la mina se me tira encima y métale besos, corridas de mano y chupeteos varios, pero no pasó más allá. Quedamos en vernos al día siguiente, la invité a comer y la pasamos la raja, le dije "oye y si vamos a un lugar más piola?" 1313 la mina me dice que sí altiro así que partimos al motelístico más cercano que conocía, pago toda la weá y cuando ya la tenía encima me dice "no puedo hacerlo, es que vino Andrés" :ohno:
Como rechucha no me avisa antes weón, la weá es que me amurré más que la chucha, pasó un rato, la fuí a dejar al paradero y pa la casa no más... no pasó una semana y ya la tenía eliminada de todas partes :fffuuu:

Puta broderito, para que amurrarse si le quedaban dos orificios más???

Pecó de novato ahí :nonono:
 
Puta broderito, para que amurrarse si le quedaban dos orificios más???

Pecó de novato ahí :nonono:
Jajajajajaja pucha hermanito no todas las peucas sueltan el chico Julio la primera vez :jijiji: y con la confesión culiá las ganas se fueron a la chucha, ni ahí con que me aplicara conferencia no más, yo iba al todo o nada :buenaonda:
A los días después saltó la liebre así que este pequeño desaguisado pasó sin dolor xD
 
a proposito de lo que conto @Vale Maravilla , me acorde de una wea en mala que me paso en valpo. , no fue una cita , es pior ...

me fui a un pescao a la lata en la casa de un amigo en san roque , acompañado de un cumpita de carrete, con wea que nos tomamos dos garrafas y comimos piola ...y nos dieron las 2 de la mañana y este weon se acuerda que habia una inuguracion de una casa en una quebrada en el cerro el litre , yapo dije yo , vamonos a la chucha ..y pa no llegar con las manos pelas , pasamos a comprar otra garruña a una botica en colon con uruguay , al frente de el maricon fabiola (QUEPD) , acto seguido agarramos un coleto y le pagamos la carrera y nos bajamos en un escampado ... le dije weon y donde es la wea ??

vamos me dijo bajemos ..y como tagua bajamos por entre medio de un sendero en una quebrada , hasta llegar a dos mediaguitas pegadas ..lo primero que veo es a mi primo con un vaso e copete bailando al centro de la casita , y mete cuetes weones afuera ... cuento corto , me meto la casa ( sonaba adrian de fondo ) y me pongo a bailar con una chiquitita .:zippyafro:..y entre la escuridad' bailando , le agarro la raja ....me dijo desubicao y weas ( creo , no me acuerdo mucho ) pero seguimos bailando ..y de nuevo le agarro la raja :lol2: , me dijo ya cortala ..era ....:cuadro6:

yo me dije ....ctm , ya fue la wea ...y agarre un vasito y me fui pa afuera .....en eso llega la minita y me dice : por que hiciste eso alla adentro ??

y me agarra a atraques y yo curao como pico me las doy de galancete detras de la casa de la weona .....no me la qlie pero los atraques estuvieron de lux ..:buenaonda:

y se me apago la tele mierda:babeando: :jmuak3:

al otro dia ...golpean a la puerta ....y veo desde el segundo piso una mina chica tacuaca , negrita como una aceituna :lol2:que me iba a dejar una carta ...con una ortografia como el reverendo peco kjajkakjakja ...de ahi en mas me agarraron pal webeo , la mina era soltera , tenia 3 cabros chicos y por dios ...era la weona mas fea que me he comido en mi vida ....y eso que me he comido weonas feas ( si wn , yo igual soy feo :burla:) pero esta mina era ...feeeea wn , con alevosia y en despoblado :yaoming:


Valparaiso te amo!!! :wub-36:
 
mi siguiente historia:

Tinder:

- hace tiempo atrás ando en esa aplicación, he tenido la experiencia de juntarme con minas pero una de ellas fue con una joven (22) que en fotos se veía bonita, aparte de solo hablar en wzp decidí juntarme un día domingo para conocerla, conversar, y tirar si nos parecía correspondiente :sisi: obviamente en todo el proceso anterior ya había visto sus fotos, había mirado su muro de Facebook para ver que onda se veía bonita y piola. llego el día del encuentro, espere un momento y llego la susodicha.. la misma mina piola de las fotos pero tenia un pequeño problema, media aproximadamente 1,45 fue como invitar a salir a una enana ( no lo era) pero era muy chica, su voz estaba mezclada con helio como si nunca termino de desarrollarse, como dije la mina no era fea y tenia hasta un buen poto pero era muy pequeña aparte de su voz que era como de alvin y las ardillas por lo cual cuando la vi y escuche lo primero que pensé fue "solo se simpático" cuento corto, conversamos pero igual me sentía incomodo porque con las otras minas (4) que me junte, tire, hasta con unas pise y disfrute. pero igual en la "cita" me reí , conversamos, la invite a comer, la mina igual se merecía buena onda ya que se había pegado un buen pique

yo creo que igual cacho algo a pesar de que fue como una junta de "amigos" porque no me hablo mas en wzp :lol2: o a lo mejor ella esta haciendo el mismo tema en otro foro pero diciendo que yo era un feo y fome culiao :yaoming:
 
Wuajuajuajua!! Y la carta que decia, era de amorsh :rolleyes:

era de amor po Vale, me dijo que era el hombre del que ella se habia enamorado :lol2: , la minoca creo que no atracaba hacia un monton de rato ...aparte por lo que casho debo haber sido el weon mas lindo que se comio en su vida :risa: y soy feeo po :cuadro2:
 
era de amor po Vale, me dijo que era el hombre del que ella se habia enamorado :lol2: , la minoca creo que no atracaba hacia un monton de rato ...aparte por lo que casho debo haber sido el weon mas lindo que se comio en su vida :risa: y soy feeo po :cuadro2:
No eri feo ohhhhh! Es cosa que te creai el cuento no mas! Asi como le agarraste el poto a la mina, podria haber sido rica y te pudo haber pasado lo mismo!! No existe nada mas atractivo que un hombre seguro y que se crea el cuento :) es solo una cosa de actitud y de onda!!!
 
Volver
Arriba