• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

no se si aplica como cita, pero cuando tenia mas o menos 12 o 13 y la entretencion era fuera de la casa me junte con una mina de viña (soy de region asi que esa wea era un trofeo) en la calle y nos sentamos en la cuneta a conversar ella apoyada en mi onda abrazados y besitos de cabro shicos mintindi la wea es que me rio se me sale terrible peo la weona se caga de la risa sin decir na me fui pa mi casa para darme cuenta que el peo ademas salio con challa.
historia aplica para tema de ataque de caca tambien, saludos.
 
con una compañera de pega, nos joteabamos siempre en los carretes, en los almuerzos nos sentabamos juntos y tirandonos los corrios.. la cosa es q un dia me arme de valor y la invite a salir, ella me dijo q pretendia con eso?... o q ibamos a hacer, le dije asi bien romantico.. una cena, cine y tomarnos algo por ahi... me mira con sus ojos de aceituna y me responde... " Willy, no tengo 15 años" entendido el mensaje, nos fuimos a Santa Monica con Cumming, el paraiso de los moteles... ahi lo primero q me dicen.. "supongo q tienes condones" no tenia, asi q compre ahi mismo en el motelucho, despues de aprovechar las 4 horas, romanticamente la fui a dejar a su casa, seguimos saliendo a moteles, carretes varios, matrimonios , al 3 mes q veniamos en la misma, me pregunta oye y tu nunca me vas a pedir pololeo?.. ahi nuevamente entendi el mensaje y no pusimos a pololear, 6 meses mas, terminamos y seguimos siendo compañeros y amigos, derrepente en los carretes nos pegamos unos remember (ella con su pareja nueva y yo con la mia) pa recordar viejos y rapidos momentos...
 
La mina me invito a verla jugar a la pelota en un combinado mixto con su curso de la u.
Mas encima tenia marca personal de 2 o 3 jotes.... despues de como 1 hora y media le dije q me iba a ir, pero me dijo q fueramos a comer algo... ahi me conto una historia de cuando le dio hepatitis y casi se murio (ideal no?)... en el metro dije filo pa no llevarmela pela veamos si suelta un beso, pero como q casi se dio el momento pero no se pudo. Despues por messenger (era hace mucho tiempo), me dijo q me notaba raro, frio y distante (no le quise decir q estaba super aburrio viendola jugar a la pelota, ver como tenia compañeros jotes jotes y su cochina de historia de hepatitis), le dije q no se q no era nada raro. Despues dijo: Pense q ibas a darme un beso en el metro. Le dije: No me quedo claro si podria y querias. Despues me dijo q Si. Pero en realidad, me aburri tanto con ella q nunca mas volvi a verla.
 
verano del año 95, una mina 3 años mayor que yo me invitó a fantasilandia y todo pasando pero el único problema es que mi parner, amigazo, perro, etc, nos encontró allá y se sumo. Todo bien hasta que me dijo que andaba verde por ella...me cago todo el resto de la cita :sm:
igual tomamos micros diferentes de vuelta y cuando la fui a dejar me dijo que el wn se le habia declarado y que yo le gustaba igual pero que no quería separar amigos...eramos re pendejos y cual de todos andaba mas engrupio con la teleserie :lol2:

al final igual paso de todo pero 7 años despues cuando nos reencontramos mientras yo andaba de viaje busco mi destino en stgo.
 
Hace años, cuando estaba en la media, me junté con una mina que conocí por MSN, sin tener muchas referencias fotográficas. En el encuentro no hubo mucha chispa en realidad, la mina no me gustó (no era bonita para nada, era normal) y evidentemente yo tampoco a ella (soy un feo ql, hay que decirlo).

Un tiempo después, supe que esta wna me peló, diciéndole a sus amigas que "me junté con un wn muy feo". Eso no me molestó porque de hecho lo soy, pero si me disgustó el hecho de que esta wna estaba lejos de ser bonita. "Deal with it" me dije, y perdí todo contacto con ella.

Con el tiempo, y gracias a :monomeon: FB, cache que esta wna se puso a pololear. Y el nuevo pololo era un morbido ql con una barba horrible :lol2: seré feo, pero ese wn me superaba ampliamente. Por lo menos no soy un mórbido, y soy bastante mejor parecido que el paitoco de Kabal X o Desmond por dar un ejemplo.

Lo irónico es que después he logrado pinchar con minas muy lindas (es cierto que ha varias SI les gustan los feos), confirmando que el gusto de las mujeres es una wea incomprensible.

ajjaja, el otro día me dijeron feo con suerte, tuve pololas super lindas, y la actual es mas "normal", pero nunca un cachalote o una fea (una era media flaca pero se arreglaba, y era muy femenina, producida total :lol2: )

:idolo: feos con suerte.
Alguna wea debemos tener :lol2:
 
ajjaja, el otro día me dijeron feo con suerte, tuve pololas super lindas, y la actual es mas "normal", pero nunca un cachalote o una fea (una era media flaca pero se arreglaba, y era muy femenina, producida total :lol2: )

:idolo: feos con suerte.
Alguna wea debemos tener :lol2:

Con esa tremenda pichula nunca le faltaran minas ricas y tremolos a su alrededor :lib:
 
con una compañera de pega, nos joteabamos siempre en los carretes, en los almuerzos nos sentabamos juntos y tirandonos los corrios.. la cosa es q un dia me arme de valor y la invite a salir, ella me dijo q pretendia con eso?... o q ibamos a hacer, le dije asi bien romantico.. una cena, cine y tomarnos algo por ahi... me mira con sus ojos de aceituna y me responde... " Willy, no tengo 15 años" entendido el mensaje, nos fuimos a Santa Monica con Cumming, el paraiso de los moteles... ahi lo primero q me dicen.. "supongo q tienes condones" no tenia, asi q compre ahi mismo en el motelucho, despues de aprovechar las 4 horas, romanticamente la fui a dejar a su casa, seguimos saliendo a moteles, carretes varios, matrimonios , al 3 mes q veniamos en la misma, me pregunta oye y tu nunca me vas a pedir pololeo?.. ahi nuevamente entendi el mensaje y no pusimos a pololear, 6 meses mas, terminamos y seguimos siendo compañeros y amigos, derrepente en los carretes nos pegamos unos remember (ella con su pareja nueva y yo con la mia) pa recordar viejos y rapidos momentos...


y que tiene de malo esa "cita" aweonao?

:idolo: responder en un tema solo por responder
 
MMMM cuando yo tenia como 16 había una minita bien bonita que estudiaba en un colegio de puras minas, y siempre me la cruzaba en el camino, por coincidencia teníamos un amigo en común, y la mina me empezó a mandar recaditos y weas raras, la cosa es que pique y la empece a ir a buscar a la escuela, hablábamos por teléfono todos los días, hasta que un día había una fiesta en un liceo y la mina me dijo que fuéramos, yo como andaba con todas la ganas acepte.

La cosa se puso color de hormiga cuando llegamos allá y yo iba entrando de la manito haciéndome el lindo, y de repente aparece un gorila como de dos metros se la llevo para un rincón y después la mina llego toda taimada donde mi, no me hablo más en toda la noche, la única wea que hizo fue decirme que nos sentáramos y después cuando termino la fiesta se volvió a juntar con su amiga y se fue sin decir ni chao.

Ni siquiera pa´ la friendzone me alcanzo :lol2: y nunca supe que chucha le había pasado, la cuestión es que pasaron como 7 años y la volví a ver y me saludo, pero me hice como que no la vi y seguí caminando.

Esa es mi triste historia :lol2: jajajaja la wea loser.
 
Robaré una de las anecdotas de mis amigos:

Tiempos del MSN, uno de mis amigos era bien weon (pavo, menso, lento) pa sus cosas, y como yo tenia ciber, los qls de repente me iban a pegar en la pera con internet, cuento corto uno de mis amigos conoció por MSN a una mina, quedaron de juntarse (la tipica) y la mina dijo que iria con una amiga.

Hasta ahí todo normal, mi amigo le pidió a otro amigo (que fue quien nos contó esto) que lo acompañara, yapo, llegó el día, y mis amigos no se fueron juntos porque el que apañaba se pasaría de la pega al lugar acordado.

La cosa es que llega mi amigo (el apañador) y se ubica con las minas (ni idea si eran gordas, lindas, feas, flacas) y ahí estaban esperando los 3 al weon de mi otro amigo, pasan como 10 minutos y aparece el wea, pero no aparece solo, llegó acompañado por su mamá, SI, el ql con 20 años y llegó al cine (lugar acordado para la cita) con su vieja. Mi amigo se queria pegar un tiro, tragame tierra, y a lo único que atinó fue a preguntarle que onda, a lo que el weon muy suelto de cuerpo le dice: Ahhh es que yo siempre voy al cine con mi vieja, y hoy no podía ser una excepción.

Del resto de la cita, ni idea, porque con solo eso nos bastó para cagarnos de la risa por un largo rato, y webiarlo por ese hecho hasta el día de hoy.


Saludos
 
Robaré una de las anecdotas de mis amigos:

Tiempos del MSN, uno de mis amigos era bien weon (pavo, menso, lento) pa sus cosas, y como yo tenia ciber, los qls de repente me iban a pegar en la pera con internet, cuento corto uno de mis amigos conoció por MSN a una mina, quedaron de juntarse (la tipica) y la mina dijo que iria con una amiga.

Hasta ahí todo normal, mi amigo le pidió a otro amigo (que fue quien nos contó esto) que lo acompañara, yapo, llegó el día, y mis amigos no se fueron juntos porque el que apañaba se pasaría de la pega al lugar acordado.

La cosa es que llega mi amigo (el apañador) y se ubica con las minas (ni idea si eran gordas, lindas, feas, flacas) y ahí estaban esperando los 3 al weon de mi otro amigo, pasan como 10 minutos y aparece el wea, pero no aparece solo, llegó acompañado por su mamá, SI, el ql con 20 años y llegó al cine (lugar acordado para la cita) con su vieja. Mi amigo se queria pegar un tiro, tragame tierra, y a lo único que atinó fue a preguntarle que onda, a lo que el weon muy suelto de cuerpo le dice: Ahhh es que yo siempre voy al cine con mi vieja, y hoy no podía ser una excepción.

Del resto de la cita, ni idea, porque con solo eso nos bastó para cagarnos de la risa por un largo rato, y webiarlo por ese hecho hasta el día de hoy.


Saludos

Es que no podi poh weon, teni los cocos con dreadlock y todavia llegai con la mamá poh weon!!!! se agradece me alegraste la tarde qla callampera :lol2:
 
Robaré una de las anecdotas de mis amigos:

Tiempos del MSN, uno de mis amigos era bien weon (pavo, menso, lento) pa sus cosas, y como yo tenia ciber, los qls de repente me iban a pegar en la pera con internet, cuento corto uno de mis amigos conoció por MSN a una mina, quedaron de juntarse (la tipica) y la mina dijo que iria con una amiga.

Hasta ahí todo normal, mi amigo le pidió a otro amigo (que fue quien nos contó esto) que lo acompañara, yapo, llegó el día, y mis amigos no se fueron juntos porque el que apañaba se pasaría de la pega al lugar acordado.

La cosa es que llega mi amigo (el apañador) y se ubica con las minas (ni idea si eran gordas, lindas, feas, flacas) y ahí estaban esperando los 3 al weon de mi otro amigo, pasan como 10 minutos y aparece el wea, pero no aparece solo, llegó acompañado por su mamá, SI, el ql con 20 años y llegó al cine (lugar acordado para la cita) con su vieja. Mi amigo se queria pegar un tiro, tragame tierra, y a lo único que atinó fue a preguntarle que onda, a lo que el weon muy suelto de cuerpo le dice: Ahhh es que yo siempre voy al cine con mi vieja, y hoy no podía ser una excepción.

Del resto de la cita, ni idea, porque con solo eso nos bastó para cagarnos de la risa por un largo rato, y webiarlo por ese hecho hasta el día de hoy.


Saludos

ooohh conchetumadre :lol2:
 
Robaré una de las anecdotas de mis amigos:

Tiempos del MSN, uno de mis amigos era bien weon (pavo, menso, lento) pa sus cosas, y como yo tenia ciber, los qls de repente me iban a pegar en la pera con internet, cuento corto uno de mis amigos conoció por MSN a una mina, quedaron de juntarse (la tipica) y la mina dijo que iria con una amiga.

Hasta ahí todo normal, mi amigo le pidió a otro amigo (que fue quien nos contó esto) que lo acompañara, yapo, llegó el día, y mis amigos no se fueron juntos porque el que apañaba se pasaría de la pega al lugar acordado.

La cosa es que llega mi amigo (el apañador) y se ubica con las minas (ni idea si eran gordas, lindas, feas, flacas) y ahí estaban esperando los 3 al weon de mi otro amigo, pasan como 10 minutos y aparece el wea, pero no aparece solo, llegó acompañado por su mamá, SI, el ql con 20 años y llegó al cine (lugar acordado para la cita) con su vieja. Mi amigo se queria pegar un tiro, tragame tierra, y a lo único que atinó fue a preguntarle que onda, a lo que el weon muy suelto de cuerpo le dice: Ahhh es que yo siempre voy al cine con mi vieja, y hoy no podía ser una excepción.

Del resto de la cita, ni idea, porque con solo eso nos bastó para cagarnos de la risa por un largo rato, y webiarlo por ese hecho hasta el día de hoy.


Saludos
jajjaajjajajajajaa csm... taba quedandome dormido perro y desperte de la risa con esta wea... notable..xD
 
A los 13 años invite a una amiga a la casa , la mina no la conocia mucho pero la invite igual para darle unos besitos y pasarlo bien, la wea es que le di las indicaciones para tomar el colectivo, le dije "toma el colectivo 5023 que te deja en la calle "x" la wea es que la mina me llama y me dice "ya tome el colectivo" le respondo " en 10 min nos juntamos" llegue, pasaron 15 minutos y no llegaba :naster: a la wea que pasan 10 mas y me dice llegue ,yo miraba y miraba , no la veia por ningun lado y me dice "si estoy aqui recien me baje del 5023" en eso recuerdo que ese colectivo te deja como a 13 cuadras de mi casa :lol2: claro que pasa por la calle "x" pero es donde comienza la wea :lol2: bueno la llame , se enojo, me mando a la chucha, fin :clapclap:


Edad del pavo :nonono:
un amor que no llego a su destino :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba