• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu primera vez.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kbzoncillo

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/15
Mensajes
0
Queremos saber como fue su primera vez,¿fue preparado?,¿como te cuidaste?, ¿guatearon?,¿fome o gueno?,comenten este espacio es para ustedes.
 
wena loco ..
me acuerdo que tenia como 17 18 años mas menos ...

fue bakan igual onda fue con mi polola ..... y si nos cuidamos con su condoncito . y fue mas rico que la xuxa ...


jajaja
 
La mia fue protegido, con crema batida, guindas, y el kamasutra en mano jajajajaj y fue la rajaaaaaaaaaaa xD
 
Hace mas de 2 años, tenia 17 y fue con mi pololo (aun estoy con el ^^)... lo habiamos hablado varias veces. Fue lindo y con condon, el estaba super nervioso, yo no mucho asi ke igual lo disfrute harto, pero las otras veces fueron mejores ;)

Pd: no sabia ke habia tantos moderadores.. si lo encuentran tan repetido y les molesta para ke se dan la paja de abrir el tema??:S. En buena...
 
:newbie:
:newbie:
:newbie:

¡¡¡¡ Ya corten esta weá por la recresta!!!!!

Estos pendejos morbosos y calientes siempre preguntando l mismo, mejor ve un foro que se llama XXX y te pajeai ahí mejor, asi que DEJEN DE PONER ESTE TEMITA OTRA VEZ POR LA RECHUCHA!!!!!!!

:matate: :newbie:

Buenas tardes.
 
Pq mejor no hací un tema que diga "como y cuando fue la última vez" pq esta pregunta ya ta de cumpleaños.
 
snakelvc dijo:
me violaron.... repetidas veces (= que tu tema)

jejejejeje

ajajajaj las weas :lol2: :lol2: :violado: :violado: :violado:

estos pendejos culiaos se quieren pajear con las experiancias de otros XD
 
Tan sagrada es la primera vez, que me la reservaré siempre para la arcanitud de mi intimidad.
 
cerrado
disculapa pero este tema tiene como 100 ejemplares .
:bye1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba