• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu... Qué Zapatillas Usas?

No c.. no pude encontrar la foto de las zapatillas.. son marca reebok o rbk como le quieran llamar..

Lamentablemente ocupo unas q me costaron como 50 lucas.. ya q cuando me compro zapatillas se me hace casi simposible encontrar de mi numero.. calzo 45 y las q son de mi talla son caras.. (para mi por lo menos son caras).

Eso.. por lo menos ocupo zapatillas normales.. no esas weas de pokemones ni na por el estilo.. las tipcias como con una malla azul arriba y cordones de color blanco.. no verde.. ni rojo.. ni weas..

Eso..
 
mis zapatillas son muy de niñaaa, son como estas pero rosado más claro.... y la parte blanca ahora es café, nunca más volvió a ser blanca

6219-497180-d.jpg
 
yo uso las Circa Lopez 50...me costaron baratitas y han salido wenas
 
tengo 4 pares
unas olympikus las mas nuevas XD
otras nike cafes
unas adidas las mas viejas y las mas queridas XD

y unas nike pa jugar baby futbol :P
 
converse, unas pumas (tienen lindos diseños), y zapatillas de outdoor, onda de montaña, son la raja.
 
uso las zapatillas mas baratas que encuentro a la cresta con las marcas XD
 
Te caché wn, este tema es como los fraudes por celular
te estai dateando primero, keri tasar la mercancia antes de...

no le sigan contestando, si les roban las zapatillas en unos días
ya saben kien fue :flaite:
......
......
......
......
......
......
......
......
:retard: :retconf2: :paranoico: :zippyretard:
 
Yo prefiero ahorrar el dinero de zapatillas en otras cosas más productivas. Para vestir mis pies, ocupo de estas...

FJBPPB4ZQUEP282NR7.medium.jpg

El agarre es perfecto, mejoran el confort y me hacen andar un poco más rápido, especialmente cuando quedan como "slicks".
 
Generalmente me compro adidas me han salido muy buenas, pero las últimas que me compré fueron unas salomon (un gustito que me di), esta marca tiene lindos diseños y para trekking son excelentes, lo comprobe en terreno escalan sólas XD

También juego futbolito, aunque nunca he tenido zapatillas de baby, no me tincan, con solo verlas me da la sensación de que son duras, este deporte uso las mismas adidas de jogging tienen buena amortiguación.
 
mm... me da paja poner foto...

La verdad no soy muy weno pa comprar zapatillas... me da lo mismo la marca... tiene q ser muuy piola como pa yo comprarme una zapatilla...

a ver.... tengo...

Unas Reebok DMX negra completas... suuper piolas... me las compré solo por que estaban baratas xD!!


Me regalaron unas Nike Reax gris con negro para trotar... xD!

Tambien me regalaron una Merrel... son medias cuatikas esas tillas... se ven como "delicaditas"... jajja.. pero son comodas...


y como no.... mi queridos y carreteados bototos!! xD!! no cacho q marca son.... pero taban re baratos!! xD!!




Saludos
 
Proximamente... dijo:
Yo prefiero ahorrar el dinero de zapatillas en otras cosas más productivas. Para vestir mis pies, ocupo de estas...

FJBPPB4ZQUEP282NR7.medium.jpg

El agarre es perfecto, mejoran el confort y me hacen andar un poco más rápido, especialmente cuando quedan como "slicks".

yo uso unas parecidas, pero me gusta tener mas de un par de zapatillas, segun la ocacion

para uso diario goodyear gps

cuando voy al campo wrangler ats

y para salir a correr pirelli pzero

ahora si ando corto de lucas kumo
 
yo uso pantuflas de conejito :gaia: :retard:

y pensar q cada como 2 o 3 años me compro un par de zapatillas cualquiera y hay wns q dicen yo tengo tantos pares y blabla:lol2:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo uso unas parecidas, pero me gusta tener mas de un par de zapatillas, segun la ocacion

para uso diario goodyear gps

cuando voy al campo wrangler ats

y para salir a correr pirelli pzero

ahora si ando corto de lucas kumo

De todos modos prefiero para el uso diario las Bridgestone o Kumho, antes que las Goodyear GPS, ya que estas se gastan muy rápido.
 
8332_366_45.jpg


Reebok Classic

son las que mas me gustan, tuve unas hace años, ahora me compre otras, y cuando este par se me hagan cagar me comprare las mismas xD
 
Volver
Arriba