• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu Religion En Encuesta

¿cuál es tu religion?

  • católico

    Votos: 41 12,4%
  • evangelico

    Votos: 22 6,7%
  • testigo de jehova

    Votos: 4 1,2%
  • agnostico

    Votos: 63 19,1%
  • ateo

    Votos: 100 30,3%
  • alguna de oriente (buda, indú, are krishna, etc)

    Votos: 16 4,8%
  • otra

    Votos: 27 8,2%
  • musulman

    Votos: 6 1,8%
  • mormón

    Votos: 2 0,6%
  • Vulcano

    Votos: 5 1,5%
  • Jedi o Sith

    Votos: 42 12,7%
  • Wicca

    Votos: 1 0,3%
  • El Pico

    Votos: 1 0,3%

  • Votantes totales
    330
catolico-no practicante y casi listo pa ser ateo :plop:
 
tanto pelear ___YO CREO EN DIOS Y EN NADIE MAS __no creo en iglesias por que dios se lleba dentro de cada uno,,aparte que las iglesias es para la gente que no tiene nada mejor que hacer,,,no tiene en que gastar el tiempo,,,yyy sin ofender
yo no creo en las palabras QUE CAMBIAN en las iglesias diciendo que es la palbra de dios y ellos dicen y interpretan solo lo que les combiene para su iglesia........ :rolleyes: ;)
 
Yo soy agnostico, por mi lado yo creo que hay alguien mas fuerte q hizo esta creacion, ya sea un dios, un extraterrestre o cualquier wea, en agnosticismo eso vendria siendo el Demiurgo, que tomo como ejemplo los objetos de un supuesto cielo, las copio y las transformo en la Tierra, ya xau.

¡¡¡Me cago en Dios!!!
 
Soy Católico, apostólico romano.
Con respecto al término Agnóstico, viene de los griegos, (agnos=conocer, saber), es una filosofía basada en el conocimiento, el hombre vale o es por lo que sabe, por su grado de conocimiento del mundo que lo rodea, se engrandece a sí mismo, creo en él como centro del saber, por lo que difícilmente eta filosofía se llevaría con ninguna religión del tipo cristiana, a diferencia del ateo, (a=sin, teo=Dios), tenemos una negación total de la existenncia de Dios, el ateo no es que no crea, lo da por hecho que no existe, ambas formas de ver la vida son de carácter humanistas, ven al hombre como hacedor y cuasi todopoderoso.
Saludos
 
curioso pensar que el titulo diga tu religion en encuesta y pongan como religion

ateo y agnostico
 
quiero solo aclarar la confusion que he leido en este tema

ATEO : A = sin
TEO = DIOS
osea ateo sin DIOS .... esto no significa que no crean en DIOS .... ateos son los que no ACEPTAN o NO ESTAN DEL LADO DE DIOS .... los satanicos por ejemplo ... no son ateos ... porque para creer en satanas tienen que creer en DIOS ... pero no lo siguen ... esto los hace apartados del lado de DIOS
la traduccion correcta de ateo seria : apartado de DIOS

AGNOSTICO : es la persona que no creen en nada mas alla de lo humano ... osea no cree en vida despues de la muerte .. ni en dioses ... ni en demonios ... ni en espiritus ... ni en nada de nada ... osea uno esta aki por la evulicion del mono y cuando uno muere no hay nada mas ... nisiquiera reencarnacion

yo soy CRISTIANO .... es distinto que creyente ..... por si acaso
 
soy agnostico... si el termino se define como alguien que cree en dios pero no se conforma con ninguna religion o tambien me considero ahi pq dude que ese dios exista :S
 
yo soy catolico de nombre pork me bautizaron nada mas pero esto de la religion no me satisface en este caso k seria yo?
 
namentablemente estoy bautizado por la iglesia catolica,pero no me considero como tal...solo creo en Dios a mi manera,no me identifico con ninguna religion...

saludos....
 
yo soy ateo gracias a dioss....jajajaja.....como tan pavoss!!!
el ateismo no es religion jaa!!...esa opcion esta mal colocada!!
 
Quisiera que me contactasen los 7 testigos de Jehova,para de alguna forma ayudarlos a salir de esa maldita secta.
 
Volver
Arriba