• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu tema favorito de QUEEN?

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
teo torriate
crazy little thing called love
love of my life
Under preasure

todos esos pero la versión de la orquesta filarmonica real

(mas lo q webee pa encontar el cd)
 
mmm...no sé
creo now i'm here ...es la que más me gustó la primera vez que escuché un disco de queen. (gracias pololo XD)
 
Dont stop me now= pal momento en que necesito fuerzas pa seguir adelante :D
 
recien postearon que
Crazy little thing called love
esa canción es la raja, vi los dobles de Queen,"dios salve a la reina" y se escuchaba la raja...babeo de pensar en queen real
se que cometí un sacrilegiopero bueno,es lo que hay

bohemian rapshody y Under pressure me gustan, aunque esta ultimo con david bowie
 
principezza dijo:
teo torriate
crazy little thing called love
love of my life
Under preasure

todos esos pero la versión de la orquesta filarmonica real

(mas lo q webee pa encontar el cd)

Tírate el link po.
 
el mejor tema a mi gusto... ..."Good Old Fashioned Lover Boy" y el otro que encuentro espectacular es ""Death on two legs"
 
-bohemia rhapsody
-another one bites the dust
-fat bottom girls
-dont stop me
-bicycle race

mui buenas cancioness.... es dificil creer que todas sus canciones hayan sido creadas por un solo grupo
 
Anarkotropical dijo:
Tírate el link po.

el cd lo compre en la feria del disco :P
pero si te interesa mandame un mensaje no mas y te mando las canciones
 
pffff.... la mejor canción de Queen????. Yo por mí elegiría todas, pero como la cosa no es así, les puedo tirar algunas canciones que me gustan:

The March Of The Black Queen
In The Lap Of The Gods... Revisited
Death On Two Legs
The Miracle
Bohemian Rhapsody
The Prophet's Song
Great King Rat
Stone Cold Crazy
Innuendo
The Show Must Go On
One Year Of Love
Too Much Love Will Kill You
Brighton Rock
Ogre Battle
Somebody To Love
White Man

y muuuuuchas otras....

en mi firma se nota la devoción hacia la Reina. .. con eso lo digo todo
 
We Are The Champions, alguna vez se la dedique a mi equipo de

fútbol en Concepción, esa es tipica de los deportistas:lol::lol::lol:
 
Todo el concierto Wembley '86 + Innuendo + Princess of the Universe + Stone Cold Crazy XD

En general casi todas, bueno por ahi tengo toda la discografia, igual los primeros discos son ahi nomas, pero con canciones destacables, pero de ahi en adelante son buenos los discos completos.

Otra buena es Too much love Will Kill you, pero esta la saco como solista Brian May, pero igualmente la tocaba en los conciertos de Queen, preciosa esa cancion.
 
RB26 dijo:
Todo el concierto Wembley '86 + Innuendo + Princess of the Universe + Stone Cold Crazy XD

En general casi todas, bueno por ahi tengo toda la discografia, igual los primeros discos son ahi nomas, pero con canciones destacables, pero de ahi en adelante son buenos los discos completos.

Otra buena es Too much love Will Kill you, pero esta la saco como solista Brian May, pero igualmente la tocaba en los conciertos de Queen, preciosa esa cancion.


Brian lo tocó por primera vez en el tributo a Freddie Mercury... realmente la reventó con el temazo, nadie lo conocía.


Anarkotropical dijo:
Tírate el link po.
Envíame MP y lo subo más tarde.


No sé si los más queeneros escucharon, pero en estos últimos meses se han "liberado" un par de temas inéditos... realmente se nota la potencia de Freddie y compañía, al menos yo quedé loco.


Saludos
 
todos!!!!

hoy en particular todos los temas de "one night in the opera"
 
Volver
Arriba