• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tu tema favorito de QUEEN?

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Somebody to Love y todas las demas de Queen ...menos We are the Champions...esa cancion me tiene las weas hichadas
 
Ahti dijo:
Hola, parece que aqui hay varios que escuchan Queen, asi que puedo hacer una pregunta: hay un tema que siempre ponen en la TV, no sabria como definirlo, dice mas o menos esto: "maaaaaaaaaaaa..... uuuhuuhuhuuuuuuuuuuu" y luego suenan 3 riffs.

Este tema es muy bueno pero no se como se llama y quisiera descargarlo



PD: disculpen si mi tarareo cibernetico no se entiende, ojala me ayuden
PD2: excelente

Bohemian Rhapsody ;)


Todd dijo:
Somebody to Love y todas las demas de Queen ...menos We are the Champions...esa cancion me tiene las weas hichadas


Soy queenero de Tomo y lomo... y uta que detesto We Are the champions, y we will rock you xD
 
yo creo ke todos los temas de queen son muy buenos, no nombrare ya ke todos ya han sido nombrados.
compadrito tengo 15 años escuchando la voz de freddie mercury y el grupo queen, le recomiendo su ultimo disco antes de fallecer, MADE IN HEAVEN muy bueno ,muy relajante.
 
DIAV0L0 dijo:
yo creo ke todos los temas de queen son muy buenos, no nombrare ya ke todos ya han sido nombrados.
compadrito tengo 15 años escuchando la voz de freddie mercury y el grupo queen, le recomiendo su ultimo disco antes de fallecer, MADE IN HEAVEN muy bueno ,muy relajante.

Compadre..creo que esta equivocado..ese disco lo lanzaron despues que Freddie paro las chalailas... igual ya tenian grabadas varias pistas y eso, pero tecnicamente fue despues.
 
Todd dijo:
Compadre..creo que esta equivocado..ese disco lo lanzaron despues que Freddie paro las chalailas... igual ya tenian grabadas varias pistas y eso, pero tecnicamente fue despues.

si compadrito tamos de acuerdo en eso , esas fueron las ultimas canciones ke freddie mercury pudo grabar, al tiempo despues lanzaron el disco...
grande freddie!!!!!!!
 
innuendo bohemian rhapsody keep yourself alive we are the champions stone cold crazy y todas las demas
 
la mayoria de los temas nombrados aki sn mis favoritos...
pero bycicle race sigue siendo mi consentida al igual ke somebody to love...

love of my life me da pena :( me acuerdo de un amor pasado ke me iso mal en fiiin...

LONG LIVE THE QUEEN!
 
too much love will kill you, dont you fool me y we re the champions
 
barthmed dijo:
uffffff ya esperaba este tema!!!!!! :D

It's Late... me encanta, una mezcla de romance y poder...
Teo Torriate... Esos pianos y coros mi viejo!!!!
Delilah
I can't live with you
heaven for everyone ( aunque sea original de The Cross, banda de Roger)
Put out The Fire
Tie your mother down
Las palabras de Amor
Podría seguir nombrándote temas hasta aburrirme =)
Y los clásicos...

Concuerdo. Es importante distinguir entre los temas "conocidos" y los "buenos"

Los conocidos, bueno... I want to break Free, Bohemian Raphsody, We are the champions etc (casi todo el Greatest hits I)

De los otros
IT'S LATE
RIDE THE WILD WIND
INNUENDO


Etc. En realidad los malos son menos que los buenos....

 
mis favoritas son:

-Love of My Life
-Innuendo
-Who Wants to Live Forever
-I`m Going Slightly Mad
-The Show Must Go On
 
don't stop me now!!! muy wenaa!
play the game! y uff muchas otras mas... xD
:feliz:
 
Me quedo con I Want It All, Bohemian Rhapsody, You Take My Breath Away (pa' los que la cachan... linda, linda...) Stone Cold Crazy, Under Pressure, A Kind of Magic (qué weá más pegote, Dios mío!!), Innuendo... uufff... no sigo mejor...
 
MustangII dijo:
watch


ta claro i want o break free......los ma viejos recuerdan el comercial de shell. todos querian tener el autito.

CTM! Se me había olvidado! :viejo:
 
Volver
Arriba