• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tur-Bus lo hace de nuevo: Volcamiento de bus en la Ruta 5 Norte deja a unas 19 personas con lesiones

Pensar que esos weones en las elecciones pasadas, en vez de peliculas, mostraban propaganda de frei :nonono:

Hay politicos metidos en esa wea por eso se pasan por la raja la vida de muchisimas personas y son intocables los qliaos.
 
Muchos años que no viajo en tur-bus, antes cuando lo hacía seguido de cada 3 veces en 1 quedaba la cagá en el bus, no exagero, incluso las conté porque lo tenía anotado en una agenda.

Entre las que recuerdo que pasaron:

- Que se queda en pana.
- Que se pierden mochilas
- Que se confunden asientos
- Chofer flaite amenazando con dejarte abajo
- Retrasos de 2 horas

:lol2: esas weas no califican como normal.
 
179332.jpg


Ya, hablando en serio, deberían fiscalizar o multar muy bien multado esa empresa de buses, aveces pienso que son los cargos altos que tratan como las weas a los choferes de los buses por las excesos de trabajo, hasta una vez vi en un reportaje en la tele que hasta tenían camaras de monitoreo para vigilar al conductor.
 
y yo que por alla por el 2004 viaje de stgo a iquique en esa wea :lo2:

pero me encomende al gran mesias :idolo: Maestro y aca estoy aun.
 
En Chile no mas pasa que esta empresa de mierda tiene accidentes a cada rato y sigue operando como si nada...Y mas encima hay gente weona que sigue comprando pasajes...
Prefiero viajar en Condor Bus, irá pasao a raja dentro del bus, los asientos tendrán pulgas y chinches, el auxiliar vendrá saliendo recién de la Peni, pero siempre llego a destino viajando a 113 Km/h :maestro:
 
En Chile no mas pasa que esta empresa de mierda tiene accidentes a cada rato y sigue operando como si nada...Y mas encima hay gente weona que sigue comprando pasajes...
Prefiero viajar en Condor Bus, irá pasao a raja dentro del bus, los asientos tendrán pulgas y chinches, el auxiliar vendrá saliendo recién de la Peni, pero siempre llego a destino viajando a 113 Km/h :maestro:


Condor Bus es la división "Economica" de Tur Bus, de hecho varias maquinas que dan de baja en Tur Bus, les pegan una soldada loca y van a Condor Bus :hands: . Una vez compre un pasaje a Valpo en esas weas y el cinturon de seguridad era uuna tira qlia como de banano, y el broche del cinturon de seguridad era un broche plastico de banano :nonono: Un choque y esa tira se va a la mierda.
 
Condor Bus es la división "Economica" de Tur Bus, de hecho varias maquinas que dan de baja en Tur Bus, les pegan una soldada loca y van a Condor Bus :hands: . Una vez compre un pasaje a Valpo en esas weas y el cinturon de seguridad era uuna tira qlia como de banano, y el broche del cinturon de seguridad era un broche plastico de banano :nonono: Un choque y esa tira se va a la mierda.


Pero wn, Condor Bus tiene el pasaje más caro que Tur-Bus, es wea que te metai ahora y comparí los precios en sus respectivas páginas...He viajado en Condor y encuentro que la atención es mejor que Tur-Bus.
 
Pero wn, Condor Bus tiene el pasaje más caro que Tur-Bus, es wea que te metai ahora y comparí los precios en sus respectivas páginas...He viajado en Condor y encuentro que la atención es mejor que Tur-Bus.


¿La dura? hace tiempo que no viajo ni en condor ni en tur bus (por razones obvias). Quiza el hecho de que Condor sea más caro ahora responda a una estrategia comercial para potenciarla como "Empresa nueva Buena". El hecho es que ambas pertenecen a Tur Bus
 
¿La dura? hace tiempo que no viajo ni en condor ni en tur bus (por razones obvias). Quiza el hecho de que Condor sea más caro ahora responda a una estrategia comercial para potenciarla como "Empresa nueva Buena". El hecho es que ambas pertenecen a Tur Bus


Actualmente los pasajes en bus más barato (interprovincialmente hablando) los tiene Tur-Bus. Onda muy baratos comparándolos con las otras empresas o marcas de buses... Creo que no les queda otra y tienen que bajar los precios (a mi el pasaje serena-stgo ahora pa año nuevo me costó $4900 en semi-cama), con todos los accidentes que han tenido yo creo que nadie quiere viajar en esos buses, pero con las tarifas tan bajas que tienen, hasta el wn más conservador compraría un pasaje en esa wea (como yo :lol2:)
 
Siempre webiamos a tur bus por los accidentes, pero hay que reconocer que estos conchesumadres tienen una flota inmensa y las probabilidades de accidentes son brígidas :sisi:

si si... ya sé, captain obvious is obvious :yaoming:
 
Cuando me fui de vacaciones a Conce, viajé en buses Nilahue...la zorra esas máquinas wn, harto mas baratas que los asesinos flaytes de Tur Bus. Los choferes cambiaban cada cierta cantidad de horas trabajadas y con un servicio a toda raja. Es weá de cotizar no mas y las alternativas que hay alcanzan para todos los bolsillos
 
Dado que el tamaño de la flota de tur bus abarca probablemente la mitad o mas del total de buses interprovicniales, siempre será mas probable que en un accidente participe un tur bus.


:monomeon: elite
 
Eso es relativo pos, por ahí leía que Tur Bus tenía como el 51 o 52% del mercado y entre todos los asociados de Pullman Bus, hacen como el 21% o algo así. significa que cada 2 accidentes de Tur Bus debiese haber un accidente de los otros... y eso no pasa :sisi:

:monomeon: Buses qliaos que suenan como micro amarilla
 
Volver
Arriba