• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

turba de negroides enriqueció a piedrazos la casa de una familia

Aca en chule es lo.mismo con los flaytes culiaos hediondos a a raja : regeton a todo volumen ya sea en sus cagadas de casas o sus mugres de autos .

:monomeon: Subhumanos culiaos
 
CTM :yaoming:

Ojala alguien encuentre el video completo en chv para descargarlo, de lo contrario tendré que grabar 1 hora desde la pantalla :okay:

Yo lo busqué en la pagina de chv y no encontre nada, raro siendo que casi siempre suben todo lo del matinal :sm:

obvio, si el tiro les salio por la culata...

fueron a justificar a los negros culiaos y dejar a los chilenos como unos alharacos, la wea se les salio de las manos cuando llegaron mas bertas a hablar sobre las costumbres de mierda de estos weones, buenos pa tomar, drogadicos, violentos (le pegan a sus señoras), machistas, etc...

cuando un lalo dijo que para ellos era normal pegarles a las minas se escucho un NAAAAAAAAAAAAA, de fondo :lol3:
 
obvio, si el tiro les salio por la culata...

fueron a justificar a los negros culiaos y dejar a los chilenos como unos alharacos, la wea se les salio de las manos cuando llegaron mas bertas a hablar sobre las costumbres de mierda de estos weones, buenos pa tomar, drogadicos, violentos (le pegan a sus señoras), machistas, etc...

cuando un lalo dijo que para ellos era normal pegarles a las minas se escucho un NAAAAAAAAAAAAA, de fondo :lol3:

 


gracias broderito!

oye apenas le entendi a los monos que salian hablando en el video.

ricismi ricismi ricismi :retard:

que clase de oblea es el que sale animando el programa? y los animadores son estupidos o que? 'es que todo se deriva a la buena convivencia' :retard: Claro, si las piedras y el fierro eran de plastico, y nunca los lanzaron pensando que causarian un dano. La estupidez pa'grande.

yo creo que lo que menos se esperaron fue que aparecieran todos los vecinos hablando contra los unga unga :lol2:
 
Queda bastante claro que usted es medio weoncito, creo que no maneja el concepto de "ola". Además, lo que yo dije no significa que lo que usted comentó sea falsa, no es lo uno o lo otro.

Ademas, Piñera no canceló LAW, la empresa cagó. La baja de masisis se da bajo el mismo concepto de "ola" (en algún momento revienta, no se que tanto habrá influenciado lo de la visa, porque recuerde que el trafico ilegal puede que continue), pero sin embargo, no ha hecho nada por frenar el tusunami de vanezolanos (es mas, al parecer facilitó que este siguiera).
Jajajjaa
Sorry hermanite, pero no reconocer el control migratorio impuesto en el gobierno de piñera, ya ralla en la locura.
 
Pobre gente que tiene que convivir con estas bestias culias.

En una parte de la entrevista la mina dice que las bestias hacen sonar sus machetes en el suelo, así como marcando territorio.... ¿que chucha?


Y los pacos culiaos brillando por su ausencia.
 
vi el video simios qliaos con palos gritando "hazta lah muertehh" que chucha
 
 
Volver
Arriba