• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TURBUS: 10 muertos y 30 heridos en accidente en Tal Tal

la wea penca... qepd en paz :sm:

Ahora te respondo
como eres un aweonao culiao sin discernimiento solo entiendes lo que quieres, la rojo dijo textual, que estaba chata de pedir al gobierno que se haga cargo de la carretera o en su defecto la consesione, por qué? No tiene luminarias, tiene escombros, animales muertos, escasa señalización, sin repetidores de señal y sin casetas SOS, si pa vo es más importante que no te cobren un peaje culiao de 1 luka antes que manejar por una wea que ya de por sí es peligrosa, con señalización de mierda, o sea, a ciegas, eres un imbecil de mierda

ahora procede a chuparme el pico

hermanito q mierda es un repetidor de señal?
 
Alguien puede explicar qué pasó con las TENS porque no puedo ver el link externo q pusieron :dkkart:
 
es que los funcionarios de salud igual deben tener cuero de chancho , mantenerse frios en situaciones estresantes y fuertes emocionalmente

tenían turnos nocturnos, estaban aburridas, y les llega info que se revolucionará el hospital con muchos heridos

me imagino el dialogo: "ya chiquillas, levanten la raja, que ésto se va a poner "güeno" ....o cuatico"


y se ven que son tens,
A ésta altura eran Tens del hospital...seguro se van de plr.
la wea penca... qepd en paz :sm:



hermanito q mierda es un repetidor de señal?
Antenas para poder tener cobertura de celular en sectores de montaña, quebradas, zonas alejadas y con nula o mala señal, etc.
 
Lo llevamos al taller cuando lo compramos pq sonaban mucho los frenos de adelante... Pero el tipo no hablo nada de los de atrás.

Voy a llevarlo de nuevo. Me preocupa sobre todo en un auto tan pesado
No creo que un lexus venga con frenos de balatas
 
Ud es realmente weón, con un Lexus y sin dinero para revisión o mantenciones.
Que aspiracional :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jajajaja... Crees q tenemos plata de herencia, weon?
Primero se trabaja dps se paga.
Como tan?
 
el olor a balatas quemadas es un olor particular, no es como quemado normal, es un olor penetrante podria ser un poco como a neumatico quemado, similar al olor que deja cuando pegas una chantada cotota , pero mas espeso, uta es dificil definir un olor con letras, aunque tambien ese olor se puede confundir con el olor del disco de embrague.
Puta, me lo paso entre Huasolandia y Santiago y cada vez que en el Terminal Sur me voy a esperar un :idolo: Altas Cumbres, paso por al lado de esas weas Andimar, Linatal y asdf, son máquinas viejas y tienen ese olor que dices como a neumático quemado, característico en las weas Marcopolo del año 2010, pero pa que un usuario se haya percatado en el caso del Tur bus siniestrado, tiene que se muy fuerte
 
murio un conocido del liceo de años en el accidente junto a su hermano, copio lista de nombres de hace unas horas porque de la lista eran 3 vallenarinos:

 
Volver
Arriba