• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turbus Lo Hizo Otra Vez, Pasajeros Viajaron En El Maletero

Como puede haber gente tan weona por la chucha :nonono:

Troll-Bus según la nota despidió al chófer y al auxiliar, y ademas tuvo que pagar la excesiva multa de 20 lucas :lol2:
¿20 lucas? Pfff, eso vale un pasaje de Santiago a Concepción pa' las Fiestas Patrias.

En volá estaba tan necesitado pa' esa fecha que en una de esas igual me vengo en el maletero XD... Fue de noche esa vez, estaba entero cagao de hambre y sueño, y tuve que esperar a que abrieran Estación Central pa' venirme en tren (y aún así estaban todas las hueás agotadas pero en una esquina de una zona donde venden cafés y hueás pa' comer (no donde están los pasajeros sentados) me senté.
 
pfff...hago la pelotera y a las perdidas voy en otro bus pero ni cagando voy en el maletero. en mis tiempos de estudiante :tata: no era raro que los que hacian dedo se iban por un par de lucas en el maletero, pero ni cagando si pagan tarifa completa, cacho que es re incomodo y con todo el ruido y olor del motor encima...
 
Los dueños de tur y pullman bus son el par de viejos rqls mas mafiosos, coimeros, sinverguenzas y negreros que existen. Esto no es mas que una anecdota, un chiste para ellos. Con despedir personal arreglan todo frente a los medios y eso basta.

"La culpa no es del chancho, sino de la mano..." Aca se aplica ese dicho, es la gente que aguanta lo que las empresas quieran darles.
 
Los dueños de tur y pullman bus son el par de viejos rqls mas mafiosos, coimeros, sinverguenzas y negreros que existen. Esto no es mas que una anecdota, un chiste para ellos. Con despedir personal arreglan todo frente a los medios y eso basta.

"La culpa no es del chancho, sino de la mano..." Aca se aplica ese dicho, es la gente que aguanta lo que las empresas quieran darles.

por que crees que ha "fracasado" todo intento por tener un tren que una a todo chile de arica a punta arenas?
 
no me sorprende aunque no es solo una practica de tur bus, por lo demas esto es producto de los malos sueldos a los trabajadores que ven en estas situaciones una forma de hacerse unas luquitas
 
estos son capaces de llevar weones hasta en el baño, la culpa no la tiene Tur-Bus, la tienen las autoridades y los sacos de weas que aceptan irse en lugares donde no se debe, después si ocurre un accidente andan todos llorando y pataleando.
 
Volver
Arriba