• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turbus Lo Hizo Otra Vez, Pasajeros Viajaron En El Maletero

hay que ser harto re aweonao y saco de weas y estar bien necesitados para viajar en el maletero del bus, aqui creo que es mera responsabilidad de los pasajeros, no de la empresa, los choferes tienen algo de responsabilidad, pero no veo que a los saco de weas que van viajando los esten subiendo con pistola, y no se porque me tincan que eran peruanos...jaja


PD: en mis tiempo de U cuando no encontraba pasaje para viajar pagaba la primera wea que encontraba, ni ahi con irme parado tres horas con tal de llegar a mi casa..

andate 14 horas parado po wn oh... hay algunos que necesitan irse por distintos motivos y cualquier forma les sirve. Hay gente que tiene cosas imporantes que hacer, no como vo vago culiao
 
tengo un primo que en los veranos trabajaba manejando buses interprovinciales generalmente entre chillan y santiago y el wn me contaba que habian weones que pedian viajar en el maletero, principalmente eran parejas jovenes que le ponian bueno toda la noche
 
Pal pico :lol2:

A ver que hace la flamante ministra del trabajo esta vez :risa:

Que tan poco se puede valorar una persona como para dejarse pasar a llevar asi? Estai pagando el pasaje y te vai abajo con el equipaje... :nonono: el mismo weonaje avala este tipo de practicas.


Por lo de la ministra te apuesto que va a decir la misma wea que ha dicho siempre en su gestión...

"que estoy impactada, que estoy shockeada, que esto no puede ser, que esto es lo peor que he visto y que blahblahblah" obvio po wn, si la vieja culea está acostumbrada a pasear toda la vida en avión (1° clase) o con chofer. Esta vieja reculea siempre se muestra en cámara como que todas las weas le afectan, hay cachao :lol2:... Cuando ha tenido necesidades esta conchesumare :nonono:


Y por las personas, hay que ver el contexto. Probablemente fue de suma urgencia el viaje, yo no los llamaría a priori gente que se valora poco o sacos de wea como mencionó un weón más arriba. Es lógico que la necesidad urgente de viajar fué más fuerte que la incomodidad de irse en un maletero..
 
andate 14 horas parado po wn oh... hay algunos que necesitan irse por distintos motivos y cualquier forma les sirve. Hay gente que tiene cosas imporantes que hacer, no como vo vago culiao

aweonao culiao entendiste siquiera lo que escribi?
 
vean en lado positivo, te puedes ir durmiendo, te acomodai con las maletas, etc.
 
hay que ser harto re aweonao y saco de weas y estar bien necesitados para viajar en el maletero del bus, aqui creo que es mera responsabilidad de los pasajeros, no de la empresa, los choferes tienen algo de responsabilidad, pero no veo que a los saco de weas que van viajando los esten subiendo con pistola, y no se porque me tincan que eran peruanos...jaja


PD: en mis tiempo de U cuando no encontraba pasaje para viajar pagaba la primera wea que encontraba, ni ahi con irme parado tres horas con tal de llegar a mi casa..


Que sabí tu wn para hacer un comentario así, que son saco weas y aweonaos para irse en un maletero :porqueami:

Hay que ver el contexto viejo, la urgencia tiene que haber sido mucha para dejar de lado la comodidad y seguridad.. Una vez lo ví wn, yo en turbus esperando mi bus y una señora desesperada wn porque no tenía pasaje y que su hijo estaba hospitalizado por un accidente y como era fecha peak no había nada de nada wn y la señora rogaba al auxiliar por irse en el maletero, llorando wn, la escena fue tan charcha que un weón le vendió el pasaje diciendo que le daba lo mismo irse ese día o al siguiente...

Según tu apreciación y comentario, era weona la vieja????
 
Que sabí tu wn para hacer un comentario así, que son saco weas y aweonaos para irse en un maletero :porqueami:

Hay que ver el contexto viejo, la urgencia tiene que haber sido mucha para dejar de lado la comodidad y seguridad.. Una vez lo ví wn, yo en turbus esperando mi bus y una señora desesperada wn porque no tenía pasaje y que su hijo estaba hospitalizado por un accidente y como era fecha peak no había nada de nada wn y la señora rogaba al auxiliar por irse en el maletero, llorando wn, la escena fue tan charcha que un weón le vendió el pasaje diciendo que le daba lo mismo irse ese día o al siguiente...

Según tu apreciación y comentario, era weona la vieja????


caso particular en extremo, no creo que todos tengan a alguien enfermo y por eso quieran viajar en el maletero... y que se yo? años viajando en bus, vi de todo..... cuando me iba parado era porque yo lo queria asi, me queria ir en la wea que fuera y pagar lo que fuera por llegar a mi hogar... ahora irse en el maletero por el solo hecho de llegar a destino es una irresponsabilidad mayuscula del pasajero y una negligencia del chofer por dejar que eso suceda....
 
caso particular en extremo, no creo que todos tengan a alguien enfermo y por eso quieran viajar en el maletero... y que se yo? años viajando en bus, vi de todo..... cuando me iba parado era porque yo lo queria asi, me queria ir en la wea que fuera y pagar lo que fuera por llegar a mi hogar... ahora irse en el maletero por el solo hecho de llegar a destino es una irresponsabilidad mayuscula del pasajero y una negligencia del chofer por dejar que eso suceda....

Estamos de acuerdo en eso, pero no tiene derecho a tratarlos de weones. Por eso te dije compadre, hay que ver el contexto.

De todas maneras, no se debe permitir viajar a una persona en un lugar destinado a las maletas.Sobre todo en verano donde el calor del motor más el del ambiente debe sobrepasar los 40°C

Por esa misma razón los responsables que son la tripulación de la máquina imagino yo que se van de plr.
 
Estamos de acuerdo en eso, pero no tiene derecho a tratarlos de weones. Por eso te dije compadre, hay que ver el contexto.

De todas maneras, no se debe permitir viajar a una persona en un lugar destinado a las maletas.Sobre todo en verano donde el calor del motor más el del ambiente debe sobrepasar los 40°C

Por esa misma razón los responsables que son la tripulación de la máquina imagino yo que se van de plr.

bueno no quedamos en que habia que ver el contexto? y si lo del video era una emergencia de verdad como decias mas arriba y si los weones de verdad necesitabana viajar? porque deberian echar a la tripulacion? o dejamos o no dejamos viajar en el maletero en que quedamo....
 
Bueno y que dice la ley de todo esto?, incurre Tur-bus en una falta a la legislacion vigente?
 
juajaua me dan risas los que tratan de aweonaos a los que viajaron en el maletero.

son care raja porque toman el transantiago, van al hospital, viven en una casa de menos de 2000 uf, tienen un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda y aparte de aceptar sus vidas, son felices y las defienden y TIENEN CARA PARA CRITICAR A UNOS WNS QUE VIAJAN EN UN MALETERO, SON CARE RAJA LOS CTM.
 
Lo peor es que esa hueá es más cara que la chucha, y encima es una mierda. Y digo que es mierda no porque todos lo digan, en un reportaje salió que los conductores de esa empresa dormían como 4 horas al día, y a veces chocaban por quedarse dormidos manejando.
 
Volver
Arriba