• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

turco que no paga arriendo en programa dE TIO EMILIO

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
recien estaba viendo el programa, la cosa es que un sirio no queria pagar ni abandonar la propiedad a una viejita.
tuve q salir a comprar y no pude ver en q quedo, le pago al final??
 
ni idea, pero capaz que repitan la de la primera temporada con la guatona que no pagaba arriendo, la sacaron engañada de la casa y al regresar tenia todas las weas en la calle...la dueña no recupero la plata que no pago, pero recupero la casa.
 
Con lo que webea esa vieja culia con tio emilio, me cago al ql con las rentas, costas, y de pasada tramito su expulsión para que se vaya a ser carne de hamburguesa para ISIS.
 
recien estaba viendo el programa, la cosa es que un sirio no queria pagar ni abandonar la propiedad a una viejita.
tuve q salir a comprar y no pude ver en q quedo, le pago al final??
Le pagó 3 millones y desocupó la casa un mes y medio después, pasando los contratos de los subarrendatarios a nombre de la señora.
Lo último que mostraron fue que abrieron el portón, pero la viejita no quiso entrar porque estaba muy afectada.
 
Le pagó 3 millones y desocupó la casa un mes y medio después, pasando los contratos de los subarrendatarios a nombre de la señora.
Lo último que mostraron fue que abrieron el portón, pero la viejita no quiso entrar porque estaba muy afectada.
oye y cuanto lleva la viejita con la propiedad en su poder?? hace cuanto se fue el turco??
 
oye y cuanto lleva la viejita con la propiedad en su poder?? hace cuanto se fue el turco??
Supuestamente el mes y medio se cumplía cerca del 19 de julio, y la señora entró a los dos meses, por lo que debe llevar como dos semanas con la propiedad en su poder.
 
Supuestamente el mes y medio se cumplía cerca del 19 de julio, y la señora entró a los dos meses, por lo que debe llevar como dos semanas con la propiedad en su poder.
chuu fresquito :s
capacito que con q sorpresa se encuentre :s
en estos casos los dueños de propiedades están completamente desamparados ante arrendatarios sinverguenzas??
 
Turco? Al unico turco que conozco era un antiguo andimistrador de este forucho... si el turco del tio emilio era usurero, chanta y ladron debe ser como el otro turco inombrable...
 
En la pagina se supone que esta el capitulo.
 
la vieja igual era judia... yo me habria contentado con que el turco ql se fuera y me entregara la casa, pero la vieja queria que le pagara los 10 millones que le debia y el turco decia que eran 7 nomas y la vieja no queria ceder, pero el turco se altero de nuevo y se puso a gritar y la vieja termino aceptando 3 millones super feliz :awesomehands:
 
Si arrendara un lugar y el wn no ha pagado ya varios meses y no hay arreglo o intenciones de solucionar esto con el arrendatario, lo echaria cagando al ctm. Si al final uno es dueño y la justicia con cuea te apoya con un contrato.
 
No es obvio poh kabal culiao aweonao, hay viejos que ni pa atenderte se hacen los amables
pucha como me deci eso po ....obvio si vay por 15 minutos a comprarle un shawarma y una bebida va a ser simpatico...PUTA PA QUE CHUCHA POSTEAI WEAS SI NO VA A SER APORTE??? TE INVITO A SALIR DE MI TEMA.
 
Volver
Arriba