• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

turco que no paga arriendo en programa dE TIO EMILIO

pucha como me deci eso po ....obvio si vay por 15 minutos a comprarle un shawarma y una bebida va a ser simpatico...PUTA PA QUE CHUCHA POSTEAI WEAS SI NO VA A SER APORTE??? TE INVITO A SALIR DE MI TEMA.
499943.jpg
 
Y al marroquí que lo ayudaba renuncio y le quedo debiendo 4 palos y medio.

Si comi ahi, pero nunca me enferme. Soy guate tarro jaja[DOUBLEPOST=1439784365,1439784242][/DOUBLEPOST]Oye igual agilao. La puso la pistola en la sien a todo ritmo a los de los fardos en cualquier momento se salia un tiro
 
Por la chucha y no se pitearon al tio emilio qliao?

que fiasco wn :nonono:
 
Viejo culiao wn, debería haber una ley de calidad para deportar a todos los extranjeros como este conchesumadre :nonono:

Y aunque suene xenófobo, con estas cosas me dan ganas de que se vayan todos los extranjeros culiaos de mi país :nonono:

Luego recuerdo que hay extranjeros telas y aportes y se me pasa :uy:
 
Yo lo vi anoche mientras empezaba :idolo: Fabulosas Flores
Me sorprende lo facil q es ponerle un pistola real en la cabeza a alguien y salir sin castigo. Estoy seguro q si yo le pego una cachetada a alguien paso 1 mes en cana.
HArto malo el trato. El Sirio debia 10 millones y solo termino pagando 4 millones y medio.
Asumo q a si la vieja ctm q me arrienda su depa si dejo de pagarle no tengo na q preocuparme total despues le pago un poquito y me voy cuando quiera?
 
Yo encontré penca la actitud del canal, sin ningún problema pudo poner un abogado particular para los tipos que fueron amenazados, con la finalidad de lograr mayores sanciones para el sirio.
Es claro que la Fiscalía quiere sacarse la mayor cantidad de cachos, como este que fue por suspensión condicional del procedimiento.
 
Bertos culiaos, acaso han pensado el desorden sicológico y la angustia de ese hombre al venir de un país en conflicto, de dormir en el sótano, de salir a la calle y ver puras ruinas, de comer pierna humana en el almuerzo? Hay que darle dinero :sisi:
 
Le pagó 3 millones y desocupó la casa un mes y medio después, pasando los contratos de los subarrendatarios a nombre de la señora.
Lo último que mostraron fue que abrieron el portón, pero la viejita no quiso entrar porque estaba muy afectada.

Si yo queria ver a la vieja entrando de nuevo a su casa, como justo antes de eso se habian ido a comerciales ya veia que la viejita entraba y encontraba su casa pa la caga cortesia del sirio.

Pero al final fue WIN WIN para ambos, la viejita recupero su casa y algo de plata y el sirio pago mucho menos de lo que debia y ademas gano plata con los subarriendos por lo que al final pago menos o hasta es bien probable que haya sacado ganancia

Y ahi esta el capitulo para el que se lo perdio ayer

http://www.13.cl/programas/en-su-propia-trampa-t5/capitulos/en-su-propia-trampa-capitulo-1
 
y en vez de acudir a la tele, por que no se raptan a estos qls y venden sus organos?

ganas tu, gana el medico y su equipo y gana el paciente que esta en fila de espera por donantes
 
Asi con los extranjeros ladrones y roba trabajos. Es cosa de ver a las horripilantes colombianas: negras, guatonas y feas, que vienen a prostituise y a traficar droga.

Deportacion ahora
 
Volver
Arriba