• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turista golpeó a joven empaquetador de Pucón porque éste le entregó sólo 3 bolsas plásticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

En todo caso por una parte se entiende lo urgido del viejo, quizás cuantas weas le abran pasado para reaccionar así, mucha gente le pasan muchas weas en los servicios públicos y privados por encontrarse con weones callampas, flojos y pencasa que al final perjudican al cliente y se lavan las manos, esa wea es verdad. Esto pasa tambien en númerosas universidades priavadas donde los alumnos no se le respeta el servicio se los cagan con las platas y los ramos por culpa de incompetentes directores de carrera, secretarios academicos y coordinadores de carrera, incluve con profesores que aparte de cagar a los alumnos en forma abritraria con los ramos los tratan pesimo. Puta me hubiera gustado tener los cojones como ese viejo y agarrar a xuxa limpia al coordinador de mi carrera un weon mas pesao que la mierda y maricon sonriente, pero echarle la foca a weones que realmente son mierdas y malas personas, eso si. En el caso del viejo pago un dineral, supuniendo un servicio de calidad y se lo cagan igual, con esa wea agarrai a xuxa a cualquiera porque te estan viendo la cara y robando, lamentablemente en Chile no hay chilenos con esa personalidad del viejo de la xuxa, todos se quedan callados cuando se los cagan y no reclaman y los otros se cagan de la risa.

qlo meando fuera del tiesto

en fin VOLVIENDO AL TEMA, ritis con plata hay en todos lados
 
Lo que pasa es que para los que vivimos en Pucón es muy normal que ya no nos den bolsas, ya esta en nuestra cultura el ir a comprar con nuestras bolsas reutilizables, pero en verano debemos convivir con las malas costumbres de los turistas santiaguinos, en este caso del til til xD donde queda til til?? :unsure-4:

nzuc18N.jpg
 
Lo que pasa es que para los que vivimos en Pucón es muy normal que ya no nos den bolsas, ya esta en nuestra cultura el ir a comprar con nuestras bolsas reutilizables, pero en verano debemos convivir con las malas costumbres de los turistas santiaguinos, en este caso del til til xD donde queda til til?? :unsure-4:

compita este tema es del año de la corneta, el Internet también le llega una vez al año como los turistas??
 
solo estaba revisando los temas relacionados con mi ciudad :cool-46:

y además estoy viendo si logro identificar a ciertas personas a las que quiero molestar :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba