• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turista golpeó a joven empaquetador de Pucón porque éste le entregó sólo 3 bolsas plásticas

Estado
No está abierto para más respuestas.
y después se preguntan porque rechucha detestan a los santiaguinos en las regiones :yaoming:

Yo que el cabro me levanto agarro el billete y se lo hago tragar a combos en el hocico :nonono:
 
y por que se supone que la universidad tendria que tenerle guardias para su dinero? el es el wn que se le ocurre andar con semejante dinero en efectio, haviendo tanta manera de hacerlo.

:monomeon:weones prepotentes.


No digo que le tengan guardias, pero sí que hagan lo posible porque no esté mucho tiempo exponiéndose con esa cantidad de dinero en la mano.
 
No digo que le tengan guardias, pero sí que hagan lo posible porque no esté mucho tiempo exponiéndose con esa cantidad de dinero en la mano.

eso seria cuidarle los intereses, y en ese caso tambien tendrian que hacerlo con la gente mas humilde, cosa que no hacen, si los pueden kagar, los kagan.
 
no justifico al weon, pero una mierda la ordenanza municipal... weones que ensucian cada calle libre con palomas, pancartas, afiches, panfletos y cuanta mierda más se les ocurra durante las elecciones vienen a wear por la contaminación.
 
Aunque no estoy de acuerdo con andar golpeando a otros, tambien seria interesante saber de que manera el empaquetador enfrento la situacion. En una de esas era un flaite que en vez de bajar las revoluciones hizo que la discusion llegara a los golpes.
 
Aunque no estoy de acuerdo con andar golpeando a otros, tambien seria interesante saber de que manera el empaquetador enfrento la situacion. En una de esas era un flaite que en vez de bajar las revoluciones hizo que la discusion llegara a los golpes.

claro, mona.

es como ponerse a leer "reclamos.cl" donde todos son las pobres victimas que debieron sufrir los tremendos vejamenes.

cero objetividad
 
no se dan cuenta que no le dio 10.000 pesos en "la buena ondita"
es obvio que cuando el joven le negó mas bolsas el viejo se enojó y le pudo decir algo así "aqui tienes 10 lucas pendejo culiao cagao , que te crei ctm"
 
me pregunto si el pendejo o la cajera (en su defecto) le habra hecho saber la ordenanza al viejo ql
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba