mau1974
Hagen
algunos ejemplos?
en mi primera pega, me tocó trabajar con hartos venezolanos/as y son gente piola y amable, salvo un csm que reune las mismas características que todos los venezolanos que me caen como la tula (en el gym hay uno igual, onda habla como el pico y en voz alta, mirador en menos y hueas... debe ser de una región de venezuela esos weones o son los flaites de ese país)
acá en la pega llegaron un par de venecos a la bodega, un informático que llegó en actitud prepotente y mostrando sabérselas todas, alegando por todo y todo el día eran reclamos, además el ql venía en actitud de galán y se sentía superior a todo el resto: de a poco le fueron bajando los humos tanto las chucacas de la pega como los jefes, y toda esa pomada vendida del ingeniero informático y asdf terminaron en la realidad triste de que con cuea le alcanzaba para administrativo, lo mismo sucedió con el otro veneco que llegó al patio, el weon menospreciaba su pega (ergo, la de sus compañeros de patio), alegando de que ya iba a salir de esa mierda