• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Turrón" (Milenium Show) presenta a su polola 26 años menor

Con un par de combinados voy al combate con la gorda (bueno mejor dicho con 4 o 5 piscolas)..El problema es que después andaría con remordimiento arponero....pero entre poner y no ponerle....
Entre poner y arponer

A mí antes me daba remordimiento... ahora me da lo mismo, si soy más feo que pegarle a la abuela así que cualquier hoyo es trinchera.
 
la mina es del ambiente wn, trabaja o trabajaba en el cafe con nalgas que esta a la salida del metro patronato bajo el nombre de vanessa.....y yo se lo que digo porque me atendi varias veces con ella








Giros no tan inesperados :clapclap: :lol3:
Post automatically merged:

Dentro del mundl puteril/cafetero esa puta es del rango de las conocidas como GUATAS.

Malena la mina. Y algunos ultraman la defienden jajajajaja.
Bueno, en este antro de incels habían hueones que encontraban rica a Iraci Hassler po hueón ohhhh!!
También encontraban rica a la popapo :lol3:


Off topic, en cualquier otro foro este mismo tema no tendría más de 5 o 6 páginas a lo mucho, sin tanto revuelo. Simplemente :alabar: el Antro y su gente :clapclap:
 
Última edición:
Giros no tan inesperados :clapclap: :lol3:
Post automatically merged:


También encontraban rica a la popapo :lol3:


Off topic, en cualquier otro foro este mismo tema no tendría más de 5 o 6 páginas a lo mucho, sin tanto revuelo. Simplemente :alabar: el Antro y su gente :clapclap:
De acuerdo con que la Iskia era mala, pero igual como que yo le entraba.
No sé poh weón, el pico es un ser misterioso.
 
Que hermosa pareja, que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. Cuídalos señor te pido, en el nombre de Jesús y la virgen santísima, amén y amén.
 
Volver
Arriba