• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Turrón" (Milenium Show) presenta a su polola 26 años menor

Otra prueba más de que el hombre en general solo gana con los años, ya quisiera yo ya mayor tener a mi disposición alguien más joven.

Miren a este crack:

el daddy issues tendra un final o sea la chica se come uno o dos cuarentones y despues vuelve a la normalidad?

Perdon? Por Whatsapp me enviaron un video de esta comadre grabando a un tuja mientras le chupaba el traste. Eso es envidia? Menos mal que el Turron la mando a la cresta antes que sea tarde. Imaginate sin estar casados hace eso, que hara despues. No lo respetaba al comediante ese, lo tenia para pura atencion mediatica.
Envidia y ahora a compensación por frustración.
😄.
Típico envidioso y chaquetero.
Envidia a otro y luego se alegra o se siente mejor por compensar su frustración de no tener lo del otro cuando le pasa algún mal.

Huele a envidia y chaqueteo.

Envidia y ahora a compensación por frustración.
😄.
Típico envidioso y chaquetero.
Envidia a otro y luego se alegra o se siente mejor por compensar su frustración de no tener lo del otro cuando le pasa algún mal.

Huele a envidia y chaqueteo.

Envidia? Falta de figura paterna parece. Te enseñaron que hay mujeres, para coger, para huevear y para la verga?

Si no te lo enseñaron y te gusta ser cuck o simp, problema tuyo. Pero, no es la meta para la gente que tiene aspiraciones en la vida y busca crecer. Te creo pasarlo bien un rato y buena onda, pero casarte?

Mirate a Varcuck, el huevon quedo de Cuck, por inocente. Hasta le vecino se la hizo a sus narices.

Saquense algún leaked de arsmate pos cilantrines.

Yo le voy con todo a la chana
Post automatically merged:

O que algún buen samaritano se suscriba de deje las fotos y vídeos.

Por lo que cache muestra todo csm
Captura-de-pantalla-2088.png

Mala de carátula la mina :sisi:

Bueno, pal tulon tmb diría el flaitiano, uma bolsare caca

Volver