• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Turrón" (Milenium Show) presenta a su polola 26 años menor

58019340-fcef-4090-a50b-2822117bcc79_text.gif
 
No me extraña. Entre tanto maricon y soyero ahora las minas prefieren al hombre mayor sin rollos de pendejo ni mariconeriasm, ese hombre que era nuestros abuelos, varoniles, de mecha corta y si habia un problema, se arreglaba de una. Yo mismo estoy con una mas joven. Algo bueno de que todos los hombres esten bien amariconados, mas para uno.
 
El que puede, puede nomas:hands:ni se imaginan la cantidad de minas qué andan con wns mucho más viejos, culpa de la generación actual de wns soyeros y faltos de testosterona.

No sólo por eso.
Hay mucho weon joven que no tiene metas ni claras y son demasiado inestables tanto emocionalmente como financieramente.

Son muy dependientes de sus amistades o de la gente de internet (aprobación de redes sociales).

Por otro lado, no es nuevo este asunto. Hace años pasaba igual porque los jóvenes de por sí no tienen metas claras y son poco comprometidos. Por qué creen que los que se divorcian son jóvenes? La diferencia es que ahora las minas no aguantan nada y andan con cualquier weon. Por qué crees que hay mucha joven soltera con hijos de diferentes papás? Sí, es cierto que antes habían, pero ahora hay muchas. Por eso hasta a mí me da miedo andar con una mina y que me tenga oculta no una bendición, si no que dos o tres (si eso pasa sal de ahí ahora mismo).
 
No sólo por eso.
Hay mucho weon joven que no tiene metas ni claras y son demasiado inestables tanto emocionalmente como financieramente.

Son muy dependientes de sus amistades o de la gente de internet (aprobación de redes sociales).

Por otro lado, no es nuevo este asunto. Hace años pasaba igual porque los jóvenes de por sí no tienen metas claras y son poco comprometidos. Por qué creen que los que se divorcian son jóvenes? La diferencia es que ahora las minas no aguantan nada y andan con cualquier weon. Por qué crees que hay mucha joven soltera con hijos de diferentes papás? Sí, es cierto que antes habían, pero ahora hay muchas. Por eso hasta a mí me da miedo andar con una mina y que me tenga oculta no una bendición, si no que dos o tres (si eso pasa sal de ahí ahora mismo).

si antes habian y ahora hay muchas ¿no es una cuestión estadística entonces? por que pasamos de un país de 15 millones a 20 en poco tiempo (incluidos los shitholes migrants) a más gente + weones nomás.
 
Volver
Arriba