• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tus mejores fotos

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio
Cristian M. dijo:
y esta es uno de mis orgullos fotograficos, una instantanea impecable


ese no es el toples Orianis de calle san antonio ???? donde las minas afilaban en unos asientos del fondo del local ????
 
ffb1e291e6.jpg
[/url][/IMG]

protesta en Talca ivamos poR la uno sur la saco un compañero =)


e103a393aa.jpg
[/url][/IMG]


mi tia sacando una mesa =)

fotozone_5971.jpg


aracelli bochio maitencillo miss reef la cago tube 3 horas esperando a q la wea empesara, me puntearon, transpire un kilo, pero todo valio la pena por ella =)
 
fotozone_5975.jpg


no pude resistir tengo artas fotos bknes esta no pregunten museo cuatico de santa cruz alguna cultura rayada devio ser xD


fotozone_5978.jpg


ya esta ultima nomas para terminar, mismo museo de santa cruz esto qeuda en la 6ta region por siaca totalmente recomendable ir, ai tambienene autos antiguos deai si el post sigue subo las fotos con los autos antiguos xD, la voca de un tivuron gigante xD
 
esta es la foto de un amigo kuando le dijeron k iba a ser papá,no es un gran paisaje...pero me kage de la risa un buen rato.








xd
 
World_press_photo.jpg


Mejor foto de prensa 2005....
La impresionante imagen fue captada por O’Reilly en Tahoua, al noroeste de Níger el primero de agosto de 2005 e ilustra de forma velada el problema de la hambruna en el país.


= na k ver....
pero llega....
 
por la chucha, q bueno encontrar un tema asi!!!
excelente idea perro, ojala no se desvirtue, si quieren webeo vayan a happy

aqui van unas poquitas imagenes de lo q he hecho ultimamente (con camara nueva e estado mas activo q la chucha):


tocata tributo a pink floyd
img0414yw0.jpg


obra de teatro basada en la vida de salvador allende
dscn7221ur1.jpg


obra de teatro sobre la delincuencia en las poblaciones



y este si q es un gato CTM!!!, durmiendo en mi panera a pata suelta...
huanipa4ch5.jpg




pd: te felicito por la foto del parque industrial
ppd: imageshack anda como las weas, estuve como 15 min tratando de subir las fotos
pppd: al q le interese de verdad el tema, envieme un mp y parlamos sobre camaras, edicion y weas
 
273574955_e2044b0a4d.jpg



No me acuerdo...... como se llama el lugar XD

271997950_a751a9e8d2.jpg


Otra foto de san Vicente

271997955_0d4968f6fe.jpg

Predio de la asociacion de guias y scouts de chile, donde se realizan multitudinarios eventos
 
bonustrack, un perro callejero q pillé camino a la u:

powerkiltrowjr0.jpg


sigan postiando ;)
 
297729750_5fca7b9050.jpg


Shopping Center Rancagua, escultura en homenaje al cobre de la mina el teniente, la escultura se ve al pasar por la ex carretera.

274366468_300c56d302.jpg

Ni idea del nombre del pajaro... pueden preguntarle al Universal Master... el es experto :lol2:

271997963_dbab1e2316.jpg


La mascota de mi polola, el perro se ve tranquilo pero demore como 40 minutos en que se dejara tomar la foto (eso sin contar la baba en el lente de la camara)

PD: notables algunas de las fotos que han posteado
 


Atardecer en gotemburgo, eran casi las 11 de la noche, igual salio un poco oscura, pero aun quedaba algo de luz en el horizonte.




Aqui weando con mi primo, imitando una foto que alguna vez vi en tonterias . com y la wea salio perfect jajajja.




Al fondo se ve donde se junta el mar del norte con el mar baltico, en dinamarca.



Y esa foto es del primer chocolatito de hachis que probe en barcelona:gafa:
 
La foto es de Santiago, lo lamentable es q esta cerrada al publico (era un sitio de lectura)m lo q me gusto fue la linea de estatuas...Bueh, perdonen lo poco, igual estan buenas, continuen adelante.

estatuasxs5.jpg
 
Tan muy bonitas las fotos..


Pero puta ke me rei con las ke posteo el Cristian :lol2:
 
Volver
Arriba