• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tus mejores fotos

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio
Colliguay sesion ....

1004030na0.jpg


una posita en Coliguay

1004052ka6.jpg



1004040nh2.jpg



1004068cj1.jpg



luego pongo mas
 
apoyo a la kreacion de foro de footgrafia.....es bkn la wea
 
sorry viejo pero no posteo fotos sacadas por mi por una cosa de derechos de autor son tran buenas mis fotos que no dudo que alguien se adueñe y las presente en algun concurso y en una de esas gana jaja
 
cloudiroth dijo:
sorry viejo pero no posteo fotos sacadas por mi por una cosa de derechos de autor son tran buenas mis fotos que no dudo que alguien se adueñe y las presente en algun concurso y en una de esas gana jaja

perrin muestre sus fotos.. y pongale su firma para que no pase eso ;)
 
Creo que es una buena idea ponerle firma con marca de agua,... es la unica manera de evitar ver tu foto en egolog de alguien...


Vamos que se puede... sigan aportando
 




Esta foto la saque en lonquimay, en unos trabajos de un techo para chile...




otra foto de lonquimay, lindo lugar



esta es una de las casas (xk ya no son mediaguas) que construimos...habian como 40 grados a la sombra




y esta es la mejor foto que tengo, nunca me habia tocado construir para una persona como don juan, el vive solo en lonquimay, sin las necesidades basicas pero con sus animales es muy feliz, esta es mi cuadrilla y don juan...yo soy el won de gorro cat
 
tengo mas ,pero son muy pesadas y no me cargan, como puedo hacerlo??
por ejemplo las de arriba las escanee y quedaron pesadas.
 
Busca algun programa como Photo Impact las abres y las guardas en una calidad mas baja.

Pero tambien sirve si las achicas a un poco, mas menos que el valor mas alto sea 1000 px.
 
aqui va mi foto....

en los saltos del petrohue... X region

 
y esta otra que salio bacan.

la saque en frutillar.. a la orilla del llanquihue





 
Volver
Arriba