• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tus Puntajes Dilos Aca!!!

Lyonheart dijo:
Lo cómico es que ninguno pone su RUT.

Los reto a que pongan sus RUT completos...

En todo caso, todos puntajes sobre 700, inclusive 800 y nadie pone el RUT, jajaja....sera mula?.......yo al menos saque un puntaje parejito y con eso entro a la Umce en castellano......
 
Filibustero_89 dijo:
Uta que sabes tú, espero leer y aprender pronto de autores clásicos en filosofía, Descartes será uno de los primeros que leeré. Si es que me queda tiempo ahora que voy a la U.

Compadre, lea nomás ;)... los libros de Descartes son super cortos... Por ejemplo "El discurso del Método" son como 60 pags a lo más, y librito de bolsillo... y las meditaciones metafísicas son más o menos lo mismo en cantidad (esas son las obras fundamentales)...
Eso sí que en la reflexión te tomas más tiempo, es super interesante el planteamiento... no por nada René Descartes es llamado "El Padre de la filosofía moderna".
 
Quiero tudiar astronomia pero me encanta la filosofia, capaz tome electivos de esa wea. La llea. Aunque no se, tipico q me hacen leer tamaños textos, y soy malazo pa leer :P.
 
Yo creo que son todos mentira, porque no ponen sus RUT.
Por algo será.
Yo di la prueba el 2003 y me fue bien pero nunca con weas sobre 800 y cosas así. Y en un foro "x" estaban haciendo lo mismo que acá y todos con los tremendos puntajes, hasta q un wn soltó el rut de otro q habia posteado y la wea era na que ver jaja...

Por eso, pongan sus RUT. Yo por lo menos no les creo si no lo hacen.
 
Lyonheart dijo:
Yo creo que son todos mentira, porque no ponen sus RUT.
Por algo será.
Yo di la prueba el 2003 y me fue bien pero nunca con weas sobre 800 y cosas así. Y en un foro "x" estaban haciendo lo mismo que acá y todos con los tremendos puntajes, hasta q un wn soltó el rut de otro q habia posteado y la wea era na que ver jaja...

Por eso, pongan sus RUT. Yo por lo menos no les creo si no lo hacen.

En todo caso, o si no sería que solo los mateos están posteando los puntajes...
 
Castellano - 779
Matematicas - 675
Historia - 779
NEM - 538



Derecho en la u. de chile ponderado : 710


pa que vean que no hay que ser mateito en la media pa quedar en una carrera buena...con cuea promedie un 56 mis 4 años de media.

saludos :)
 
LE: 707

CS: 735 :gafa:

NEM: 641

MAT: aquí la embarré :S 579


me da 676 ponderao pa derecho en la Chile y la Catolica
según los últimos puntajes del año pasado me faltan más o menos 10 puntos pa cada una

creen que pueda entrar? :ohmy:

si no entro, pienso matricularme en la UDP, pues pienso que prepararme todo un año para mejorar tan solo 10 ptos sería una pérdida de tiempo, que les parece?
 
LE: 707

CS: 735 :gafa:

NEM: 641

MAT: aquí la embarré :S 579


me da 676 ponderao pa derecho en la Chile y la Catolica
según los últimos puntajes del año pasado me faltan más o menos 10 puntos pa cada una

creen que pueda entrar? :ohmy:

si no entro, pienso matricularme en la UDP, pues pienso que prepararme todo un año para mejorar tan solo 10 ptos sería una pérdida de tiempo, que les parece?
 
Ufff
Yo saqué 642 en Ciencias :pozo:
705 en Matemáticas
803 en Lenguaje
661 Nem

Rueguen porque no suba odontología en Conce o en Talca :guillotina:



Saludos :)



Soy nueva! :rojo: :D
 
Ufff
Yo saqué 642 en Ciencias :pozo:
705 en Matemáticas
803 en Lenguaje
661 Nem

Rueguen porque no suba odontología en Conce o en Talca :guillotina:



Saludos :)



Soy nueva! :rojo: :D
 
jjajaja no leyeron??? pongan sus RUT..
Es refácil decir:

MAT: 983,04 x12
LENG: 899

etc.
 
jjajaja no leyeron??? pongan sus RUT..
Es refácil decir:

MAT: 983,04 x12
LENG: 899

etc.
 
pffft no creo q sean mentira, al menos yo postie los verdaderos. La cosa es q a los q fue mal probablemente les da verguenza y simplemente no postean sus puntajes.

yo no pongo mi rut pq me da cuco q lo tenga cualquier wn, nada mas.
 
pffft no creo q sean mentira, al menos yo postie los verdaderos. La cosa es q a los q fue mal probablemente les da verguenza y simplemente no postean sus puntajes.

yo no pongo mi rut pq me da cuco q lo tenga cualquier wn, nada mas.
 
por lo mismo yotmpc lo hago y yo creo k nadie lo hara

sabi millones de wueas con el rut de alguien, ni ahi con darlo
 
por lo mismo yotmpc lo hago y yo creo k nadie lo hara

sabi millones de wueas con el rut de alguien, ni ahi con darlo
 
806 mat
717 cast
756 ciencias

becado 100% en cualquir carrera de la chile .. k mas se puede pedir


los k entren a ingenieria civil en la chile (beauchef) alla nos vemos
 
Volver
Arriba