• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tutorial] Instalación Juegos Samsung F250

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
Bueno estuve averiguando y aprendi como ponerle los juegos java al celular Samsung F250, asi que lo compartire con la comunidad antroniana.

Codigos? Flashearlo? Liberarlo? nada de eso. Es algo mas sencilla la instalación que en otros telefonos Samsung.
Solo hay que seguir 3 simples pasos.

Necesitas el Samsung PC Studio 3 (si no tienes una tarjeta de memoria) http://org.downloadcenter.samsung.c...080130165724406_Samsung_PC_Studio_313_HA7.exe Si tienes una tarjeta de memoria lo conectas al pc no mas y guardas todo lo que explicare mas abajo en la carpeta "others"

Paso 1:
Los juegos java ( *.jar) RapidShare: 1-Click Webhosting
Descargas algunos desde aqui o de otros temas del foro.
Dejalos en una carpeta especial para ellos.

Paso 2:
Con el programa JadMaker http://es.fileaward.com/jadmaker.html creas los archivos (*.jad) de los juegos (onda el instalador), para crear los *.jad, solo debes arrastrar los juegos *.jar a la ventana principal del programa JadMaker, y estos saldran en la carpetan donde estan los juegos.

Paso 3:
Luego con ambos archivos del juego ( *.jar y *.jad) los pones en la carpeta "others" del celular o de la tarjeta de memoria, desconectas tu telefono y luego con tu celular te vas a la carpeta "others" y abres los archivos del juego .jad y se instalará el juego en tu telefono.

NOTA:
- El telefono solo instalará juegos que pesen menos de 350kb



Espero que les sirva, cualquier duda la postean.
 
te quedo bueno el tutorial, no era tan dificil despues de todo, ahora seria bueno que averiguaramos como cambiar el skin y estariamos al otro lado
 
wena loko me funko valeria ahora le voy a poner toos los juegos a esta wea

pd:no crei que fuera tan facil

see you
 
oye yo baje caleta de juegos pal viewty y los juegos pesan mas de 350kb y no instalan como puedo instalar juegos mas pesados ? porque la mayoria que encontre son pesados (tengo un f480)
 
Muchas gracias!!!
te pasaste :mina:

la_chikilla agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

Muchas gracias!!!
te pasaste :mina:
 
exelente asi depsues me dedico a pasar los juegos, no habia buscado, posteaste justo saludos.
 
wn eres casi un idolo, trate de mil formas tasar el archivo jar, pero no todos traen el jad...
vale wn...
 
genio man! taba pa la kaga ! xD y tiene razon el hombre ahi falta puro kambiar ese Skin marako xD
 
Cabros probé en otro celu Samsung E256 y en unU600 este metodo funciono

=D
 
Que lata intente en un E256 pero no me resulto, trate via tarjeta y a traves del samsung estudio. Copiaba los 2 archivos en la carpeta otros archivos y salen bloqueados los 2.

Seguiremos tratando igual gracias
 
Volver
Arriba