• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial: Instalar Lista IPTV en Kodi por primera vez.

Televitotv

Pendejit@
Registrado
2024/04/07
Mensajes
78
Sexo
Macho
Ahora que vino el apagón anal_logo, IPTV puede ser una opción para algunos y este tutorial hecho con peras y manzanas para el antroniano promedio puede servirles para solucionar los problemas de cobertura que tiene la TVD en Chile que para el apagón con 10 años de preparación resulta vergonzoso:







Vamos a dar por hecho que tienen instalado Kodi



A modo personal ( no necesario) se pueden dirigir a "Configuración" (ícono remarcado) para editar el programa a un entorno mas cómodo para el uso en la TV. Estos pasos no son necesarios se lo pueden saltar hasta la instalación del addon "IPTV Simple Client"

ms77prH.png


2) Ingresamos a Interface

4xl5X8Z.png


3 ) Una vez dentro iremos a Regional y escogemos nuestro idioma español ( en mi caso opté por la versión mexicana que se me hace mas neutra)

ULagpa4.png

KOyinRt.png


Demora en cargar segundos...



4) Hecho el cambio de Kodi a nuestro idioma, retrocedemos algunos pasos para dirigirnos ahora a Máscara

bnfVXib.png


Como se ve en la imagen tenemos solo dos temas (máscaras) instalados por defecto en Kodi, Estouchi y Estuary. Damos en la opción de obtener mas e instalamos uno a gusto. Recomiendo Confluence que venia por defecto en Kodi Jarvis ya que es mas intuitivo y permite reproducir los canales en miniatura mientras exploras la lista.

p7dvpO8.png


Nuevamente demora unos segundos en cargar los cambios...



Para mantener la nueva máscara le damos al Sí en "mantener los cambios"

BlYM09C.png


5) Instalada esta máscara damos unos pasos atrás hasta que aparezca esta pantalla y damos click en la opción Complementos:

S37MxBD.png


Apareceré este mensaje, le damos al Ok...

cfWKf1Z.png


6) Hacemos click en la opción Instalar desde repositorio"

RTeprQ2.png


7)
Damos click en la opción Clientes PVR

auwiMiv.png


8)
Buscamos el addon PVR IPTV Simple Client procediendo a instalarlo ( demora menos de 1 minuto)

YHAeHvu.png

IMPORTANTE: Recomiendo instalar una sola lista en PVR IPTV Simple Client o sino te quedará la gran flauta de desorden en los canales.
7QCKYah.png


9) Damos unos pasos atrás hasta llegar al menú de la imagen del paso 7 e ingresamos a Mis Complementos.

TYJIHdn.png


10) Nos dirigimos a Clientes PVR

MswDqMV.png


11)
Procedemos a CONFIGURAR PVR IPTV Simple Client.

QemA17K.png


12) Ingresados a General Desmarcamos la opción "Caché m3u en el almacenamiento local" a fin de que la lista vaya recibiendo las correspondientes actualizaciones en línea.


9wCYt78.png

No debe estar activo el punto azul, debe verse apagado como en la captura:

1DZ4U7U.png


13) Ingresamos una Lista IPTV en la opción "URL de la lista de reproduccion M3U",( la del ejemplo no sirve) hay muchas en internet, como las de M3U.CL o ésta lista IPTV. Se puede usar cualquier lista gratuita o de "pago"

AIqYFyc.png


14)
Una vez terminado el paso anterior aparecerá esta pantalla y le damos click al botón OK

xkAVhPC.png


15)
Hecho el paso anterior nos aparecerá este mensaje y le damos a "OK":

xs7XPTo.png


16) Nos dirigimos hacia atrás con la flecha que se ve en el costado inferior derecho de la pantalla o con algún botón del control remoto del televisor o el Mouse si es desde un PC. Así se nos verá la pantalla principal de Kodi con la máscara Confluence.

V3f4IoE.png


17) Salimos del programa con "Exit del control remoto u oprimiendo el botón de apagado que se ve al costado inferior izquierdo de la pantalla:

K4BdF19.png


18) Volvemos a ingresar y demorará menos de un minuto en cargar la lista, y notaremos que en la pantalla prinicipal aparecen ahora las opciones "RADIO" y "TV"

PUCIfdb.png


19 )
Oprimimos en TV y escogemos algún canal de televisión.

NZKrcQk.png


0nFxJWS.png

XfPdX55.png




qStH4Uu.gif
 
Aportazo. :alabar:
Post automatically merged:

Probando en mi Kodi 2024. No aparece interface en configuración. No se puede cambiar la región una lastima. Alguien que pueda ayudarme con la configuración.
 
Última edición:
Sirve pero es un cacho, si es una lista de pago al tener tantos canales, se demora un buen rato en cargar todo, no es como las aplicaciones de iptv que ingresas y ves tele...
Post automatically merged:

Explique cipita
Busca magistv en gugle, es una aplicacion que tiene todos los canales, yo no creia pero si, de hecho estoy pensando no renovar el iptv que pago...
 
Cabros... Si quieren ver IPTV con canales nacionales (de todo chule) y una que otra weá tambien interesante, está m3u.cl y anda re bien. Yo lo reproduzco con XCIPTV.
MagisTV también es buena opción.
 
Magistv no está en el TV box Roku. De hecho la wea viene súper limitada. No puedo instalar el tutorías de arriba tampoco.
 
Ese tal magistv hay que comprar un tv box o se puede poner en una tv LG :ear2:?.
 
Volver
Arriba