• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial Para Cambio de Product Code , Para Nokia 5800

por el celular la actualización es mas lenta?
toy como hace media hora esperando recibir datos de nokia
está bien o es mas conveniente hacerlo a travez del usb?
 
GatobrieL dijo:
por el celular la actualización es mas lenta?
toy como hace media hora esperando recibir datos de nokia
está bien o es mas conveniente hacerlo a travez del usb?

por wifi es mas rapido compadre.... no lo intentes por 3G porke si normal es como las wueas imaginate ahora:nonono:

ahora con el wifi corres el riesgo de ke se caiga la conexion y kede "muerto"... asegurate y pegale la actualizada con el ovi suite:vale:
 
hola wenas... soi nuevo por este foro.... solo quisiera hacer una pregunta....
yo actualize mi 5800XM a la version 40. con phoenix y navifirm haciendolo rm 356.. ahora quiero volver a la rm 428 pero no se cual de estos usar

0592207: 5800 RM-428 NAM Region US Black PR4.0 MR
0591814: 5800 RM-428 NAM Region US Sangalo Black NAVI
0577305: 5800 RM-428 TIM Brasil BR Silver Black V3_COLOR
0574994: NA BLACK


espero alguien pueda ayudarme y muchas gracias de antemano...
por cierto muy bn foro!!! salu2
 
primero decirte ke meter el phoenix es pa hacer cagar el celu, segundo, independiente de como este el celu, si 356 o 428, siguiendo el tutorial deberia kedar bien, no hay mayor ciencia en la wuea:cafe3:
 
yo ya tengo la version 40. pero la señal 3g me es iregular y por eso quiero volver a 428... solo queria saber cual de los cods estos puedo usar!! gracias... :P

0592207: 5800 RM-428 NAM Region US Black PR4.0 MR
0591814: 5800 RM-428 NAM Region US Sangalo Black NAVI
0577305: 5800 RM-428 TIM Brasil BR Silver Black V3_COLOR
0574994: NA BLACK
 
sandstorm2112 dijo:
yo ya tengo la version 40. pero la señal 3g me es iregular y por eso quiero volver a 428... solo queria saber cual de los cods estos puedo usar!! gracias... :P

0592207: 5800 RM-428 NAM Region US Black PR4.0 MR
0591814: 5800 RM-428 NAM Region US Sangalo Black NAVI
0577305: 5800 RM-428 TIM Brasil BR Silver Black V3_COLOR
0574994: NA BLACK

se supone ke no deberia funkar bien ninguno.... deberias poner el 0561618..... pero me iria por el 0592207:cafe3:
 
Tengo hace como un mes el 5800 Black Edition y ahora que estaba envalentonandome para cambiar el PC me acordé que dijeron que la electricidad estará inestable 6 meses... asiq ue esperaré, ni ahí que con la cuea que tengo se corte en pleno cambio y se me vaya a la mierda la inversión xD

Igual esta la raja el post, entre Fredygeta y Soushiro me han solucionado varias dudas
 
wenas!
me dio la wea e intente hacer el cambio de product code, pero mi 5800 en el read values decia tener la "0561618" pero no era así literal, sino que era "0561518asdf" (el "asdf" eran unas letras que olvide anotar) por lo que me urji y no hice nada... la cosa es que deje todo como estaba y saque el celu. Luego me di cuenta que taban todos los archivos de musica malos y las fotos y todo.. cuento corto, tuve que formatear la tarjeta de memoria (sin mayores dramas menos mal) pero ahora si que estoy medio asustao con el tema... aparte que el Nokia Suite cuando quiero actualizar empieza a descargar la info y cuando va como en los 320 megas (si, 320) me sale un error y dice que tengo que reiniciar, lo intente con la versión que viene en el mini dvd que viene con el equipo y con la que pusieron aca hace un tiempo y me pasa lo mismo con ambas... ¿qué hago cabros? quiero actualizarlo para disfrutarlo aún más

Mi celu es Movistar es el negro con una linea ploma, y no se porqué, pero no tiene ninguna animación ni música ni fondo movistar (sólo dice Movistar en el home en la parte del operador). lo compre en Ripley...
version software v 21.2.025
fecha version software 18-04-09
versión personalizada 21.2.025.c03.01
fecha versión personalizada 02-04-09
tipo rm-428

Muchas Gracias de antemano a quien se de la paja de responder ;)
 
primero.... SON NUMEROS A SECAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... no le metai letras porque no correspone.... todos le hemos cambiado el product code solo con los digitos... NADA MAS.....


el firmware te lo descarga mal por lo mismo... son 127mb... no 300 y tantos:nono:


ademas.... debes actualizar primero el ovi suite del mini dvd ke trae.... vale decir.... abres el programa en tu PC... y le das a buscar actualizaciones del programa... no del celu.... y lo dejas bien...


si tienes VISTA, debes ejecutar el jaf como administrador y el antivirus si te tira una advertencia la ignoras porke es un "falso positivo"...... cambiale el product code a "0561618" a secas, NO LE PONGAS LETRAS ADICIONALES PORQUE NO ES ASI....


sigue el tutorial al pie de la letra paso por paso... yo lo tuve ke hacer como 3 veces porke me saltaba paso wueones:retard:


trata tambien de buscar la actualizacion en tu mismo celular si teni wifi:yeah:.... es mas rapido:sisi:


cualkier duda o erro ke te aparezca.... pega un pantallazo y subi la imagen aki pa ayudarte y caxar cual es el drama....


pero OJO.... ejecutar el JAF como administrador en windows vista-7... el code solo numeros, revisar ke el antivirus no lo este blokeando(al antivirus le pones como excepcion el jaf y las carpetas ke bajaste con el:sisi)

otro enlace para ke leas
http://www.universosymbian.org/firmware/45210-cambiar-product-code-en-nokia-n97-5800-a.html

importante es seguir paso a paso el tutorial de fredygeta..... asi lo hemos hecho varios de aki:yeah:
 
Muchas gracias Soushiro, la verdad es que el Product Code VENÍA con números y letras, por eso fue que no hice nada... y con respetco a actualizar el OVI es lo que trato y no se porqué me falla, mañana probare instalarlo en el PC de un amigo, porque pienso que eso debe ser... como tanta mala cuea. Tengo Win XP, Muchas Gracias por la respuesta. Mañana cuento como me fue... a lo mejor puede servirle a alguien más después ;)
 
Por fin me resulto la weaaaaa!!
Gracias cumpa Soushiro, encontré la pifia en la página que me diste, lo que pasa es que al instalar el JAF, a veces, te tira la opción de instalar unos drivers del usb... algo así como "desea bajar la versión 7.algo de sus drivers usb?" aquí lo que hay que hacer es decirle NO, y así se podrá hacer todo lo demás.
Use el Product Code de tu tema para pasarlo a la version 40 ya que lo haré en un rato más vía OTA, gracias por el tema y por el link cumpa ;)


PD: el rato que estuvo actualizando le recé hasta a los Ewoks para que no se cortara la luz xD
 
XD.... si la wuea es bajarlo con el NSU.... sabi ke esa actualizacion me da la impresion sicologica ke keda mas firme:retard:...

ayer le cambie de nuevo el product code al de este tema y me aparecieron actualizaciones en el celular de "aqui y ahora 2.0", "scribble", el :monomeon:nokia exchange y nokia messaging..... y otra wuea mas ke no me acuerdo....

mejor dejarlo con el code latinoamericano pa ke no wuevee despues... si total es la papa actualizarlo:yeah:
 
salio version 50.0 para el celular:paranoico:

esperando a ke llegue al tercer mundo:cafe3:
 
Acabo de ver una noticia sobre eso...
No hay fecha para esta parte remota del globo?

Acabo de ver una noticia sobre eso...
No hay fecha para esta parte remota del globo?
 
siempre llega como 3 semanas desfasado.... vi el video de la actualizacion y sale ke es del 23/03:zippymmm:


asi ke deberia estar por llegar como a fin de mes:nonono:
 
saliooooooooo ctm :zippynoico:

1. El reproductor de música está mas guapo, mejor diseño. Totalmente renovado, con una mini-foto del álbum en todas las canciones. Es más parecido al reproductor del Nokia N97.
2. Ahora los menú SÍ tienen kinetc scrolling.
3. Tiene el QuickOffice integrado!!! Tambien existe una opción para desinstalar el QuickOffice desde el móvil.
4. El reproductor ahora tiene la opción de “Ocultar” además de la de “Salir”.
5. El reproductor de música actualiza la biblioteca más rápido.
6. Nueva opción para hacer llamadas. (se puede ver en el video al final).
7. La calidad de la cámara se ha mejorado un poco..
8. La aplicacion Ovi Sinc integrada.
9. Opción para activar/desactivar el historial en el navegador web.
10. Opción para poder enviar una página web por mensaje, bluetooth en el navegador web.
11. Link de rihanna en el navegador web.

chequéen culeaos :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sEGyxlCP3tA&feature=player_embedded[/ame]
 
product code de fredygeta no hay actualizacion poh lonji culeao:lol2:


postea primero el product code ke teni y de ahi tirai si la wuea salio pal tercer mundo:tecito:
 
Volver
Arriba