• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron sexo bajo el agua y el pene no se sale

Estado
No está abierto para más respuestas.

Allendevive

Plast@
Registrado
2008/05/14
Mensajes
2.972
Sexo
Macho
Porto san giorgio, Italia.
19 Octubre.

Una pareja aprovecho las aguas de Porto San Giorgio para dar riendas sueltas a sus impulsos sexuales, y terminaron siendo llevados en Urgencia, porque el PENE LITERALMENTE SE QUEDO DENTRO DE LA MUJER, DE LA CUAL NO SE SALIO MAS, y fueron burla de todos.

tmb1_561719_20141021074034.jpg


Aprovechando el momento y la singularidad de las verdes aguas del Mar Adriático, se acercaron y luego de algunos besos y mimos, hicieron el amor. Por supuesto, jamás imaginaron lo que iba a ocurrir.

La tibieza del agua y el calor de sus cuerpos hizo que se produzca un "efecto ventosa", que una vez finalizado el acto sexual, les impidió separarse. Cuando quisieron reaccionar fue demasiado tarde y de un momento de máximo placer, pasaron a uno de suma vergüenza.

Según asegura Diario Crónica, la unión que les provocó el "efecto ventosa" fue tal que tuvieron que salir del agua para pedir ayuda. Una mujer se les acercó y les alcanzó un toallón con el que llegaron semitapados hasta el hospital.

Allí, la mujer recibió una inyección que se utiliza para dilatar el cuello del útero y recién logró separarse.

Fuente: http://www.laughspin.com/2014/10/19...d-following-intercourse-at-porto-san-giorgio/

PD. La proxima vez que intenten hacer algo asi, tengan cuidado... Jaja en todo caso en Suecia tambien hay parejas tan locas a veces...
 
entre pensando que iba ver otra wea y me encuentro con esto :lol2:
 
Solo puedo decir:

jajajajajajaja pobres, a cualquiera le puede pasar.


Saludos
 
Yo siempre pensaba lo desagradable que seria el sexo si pasase lo mismo que le pasa a los perros de abotonarse y wea. Ahora veo que es posible en humanos :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba