• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV o Blu ray que soporte archivos .mvk

felipewhiplash

Campeón Antro 2021/Campeón Intercontinental 2023
Registrado
2009/03/17
Mensajes
18.772
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso.

Saben si hay Televisores o bluray que puedan reproducir archivos .mkv ??

:up:
 
no cacho , trato de bajar todo por avi .
voy a ver si tengo algun archivo de esos y si lo puedo reproducir en el bluray
 
Supongo que quisiste decir MKV? Las mejores marcas en cuánto a reproducción de diversos archivos son Samsung y LG
 
LG sporta los .mkv
 
weon estuve en el mismo dilema a su unos meses, después de investigar llegue a la conculsion

led samsumg + disco externo lleno de mkv = el cielo

y nadien mah
 
era mkv

entonces samsung y lg??

puta la wea, mi led es panasonic y mi bluray sony :suicide:
 
las sansun :pulento:

vi varias peliculas con ese formato en esa tele con un disco duro externo :sisi:
 
Lg y Samsung. Si tienes dudas lee las especificaciones po wn.

Otra cosa, no sé si todos los mkv traen el mismo formato del audio, pero hay algunos tvs que no reproducen audio DTS y ahí podrías quedar cojo a no ser que bajes todo en AC3 o ACC.
 
weon estuve en el mismo dilema a su unos meses, después de investigar llegue a la conculsion

led samsumg + disco externo lleno de mkv = el cielo

y nadien mah

x2353151

Y los subtitulos SRT te los pega solitos :bravo:

:idolo: Led Samsung
 
weon estuve en el mismo dilema a su unos meses, después de investigar llegue a la conculsion

led samsumg + disco externo lleno de mkv = el cielo

y nadien mah
x2353151

Y los subtitulos SRT te los pega solitos :bravo:

:idolo: Led Samsung

Esa wea es la raja... el unico problema que tiene la tele, es que si los subs vienen incrustados en el MKV, no los lee. Cuidado.
 
mi led LG reproduce los .mkv y ademas si tiene el mismo nombre que el archivo de vídeo me agrega el subtitulo en .srt :sisi:
 
weon estuve en el mismo dilema a su unos meses, después de investigar llegue a la conculsion

led samsumg + disco externo lleno de mkv = el cielo

y nadien mah

mi led LG reproduce los .mkv y ademas si tiene el mismo nombre que el archivo de vídeo me agrega el subtitulo en .srt :sisi:

Que modelos tienen??
 
Esa wea es la raja... el unico problema que tiene la tele, es que si los subs vienen incrustados en el MKV, no los lee. Cuidado.

FormatFactory perro.

Hace poco tuve un problema con la última peli de Batman. La tenía en formato DVD pero presentaba problemas con el audio tanto en la Tele como en el PC. Con el software que te indiqué la convertí a AVI incrustando los subs y se acabó el problema (tendría que probar con los mkv, aun que gracias por el aviso).
Perdió un poco la calidad, pero lo mínimo.

Saludos
 
Que modelos tienen??

medium04.jpg


modelo 32LM3400
 
me sale más barato comprarme un bluray
estoy entre:
Reproductor Blu-Ray LG BP-125

Reproductor Blu-Ray Samsung BD-E5300

según las descripciones los 2 leen mkv :zippymmm:

LG 30 lucas:

▪ Disco Reproducible: BD-ROMBD-RBD-REDVD ROMCD de AUDIOCD-R/-RWCD-R/-RWDVD+R/+RW.
▪ Resolución: 1080p.
▪ Reproducción: Blu-Ray 2D, MKV, DVD Multiformato y DivX HD
▪ Formatos Video: Video - MPEG2Video, MPEG4 AVC (H.264), SMPTE VC1, AVCHD, DivX & DivX HD, MKV, M4V, WMV, 3GP, MP4, FLV, VOB.
▪ Formatos Audio: Audio, Dolby DigitalAudio, Dolby Digital PlusAudio, Dolby TrueHD, DTSAudio, DTS, WMA, LPCM, Dolby DigitalAudio (decodificación) - Dolby Digital Plus
▪ Bandeja instantánea abierta.
▪ Simplink.
▪ Barra de tiempo.
▪ Bloqueo para padres.
▪ USB Frontal.
▪ Entrada: HDMI.
▪ Incluye Cable HDMI.

Samsung 40 lucas:

▪ Video Blu-ray
▪ Sistema de Color NTSC
▪ Formatos: MPEG 2/4, DivX, DivX HD, AVCHD, MKV, WMV, JPEG
▪ Escalabilidad de video (DVD)
▪ Anynet+ (HDMI-CEC)
▪ Ethernet
▪ Host USB 1 EA (delantero)
▪ All Share (DLNA)
▪ Salida HDMI 1 EA
▪ Salida de audio digital coaxial
▪ Stand-by 0.3W
▪ Operativo 12.6W

por precio el LG, pero será mejor q el Samsung??
 
tengo un lg hace 3 años y lee mkv, todos los samsung y lg lo hacen, la diferencia es que samsung lee audio dts y lg no, los home cinema de ambas marcas y reproductores de bluray también leen mkv.
 
FormatFactory perro.

Hace poco tuve un problema con la última peli de Batman. La tenía en formato DVD pero presentaba problemas con el audio tanto en la Tele como en el PC. Con el software que te indiqué la convertí a AVI incrustando los subs y se acabó el problema (tendría que probar con los mkv, aun que gracias por el aviso).
Perdió un poco la calidad, pero lo mínimo.

Saludos

Prefiero extraer los subs y ponerlos como archivo .srt antes que bajarle la calidad :zippy:
 
me sale más barato comprarme un bluray
estoy entre:
Reproductor Blu-Ray LG BP-125

Reproductor Blu-Ray Samsung BD-E5300

según las descripciones los 2 leen mkv :zippymmm:

LG 30 lucas:

▪ Disco Reproducible: BD-ROMBD-RBD-REDVD ROMCD de AUDIOCD-R/-RWCD-R/-RWDVD+R/+RW.
▪ Resolución: 1080p.
▪ Reproducción: Blu-Ray 2D, MKV, DVD Multiformato y DivX HD
▪ Formatos Video: Video - MPEG2Video, MPEG4 AVC (H.264), SMPTE VC1, AVCHD, DivX & DivX HD, MKV, M4V, WMV, 3GP, MP4, FLV, VOB.
▪ Formatos Audio: Audio, Dolby DigitalAudio, Dolby Digital PlusAudio, Dolby TrueHD, DTSAudio, DTS, WMA, LPCM, Dolby DigitalAudio (decodificación) - Dolby Digital Plus
▪ Bandeja instantánea abierta.
▪ Simplink.
▪ Barra de tiempo.
▪ Bloqueo para padres.
▪ USB Frontal.
▪ Entrada: HDMI.
▪ Incluye Cable HDMI.

Samsung 40 lucas:

▪ Video Blu-ray
▪ Sistema de Color NTSC
▪ Formatos: MPEG 2/4, DivX, DivX HD, AVCHD, MKV, WMV, JPEG
▪ Escalabilidad de video (DVD)
▪ Anynet+ (HDMI-CEC)
▪ Ethernet
▪ Host USB 1 EA (delantero)
▪ All Share (DLNA)
▪ Salida HDMI 1 EA
▪ Salida de audio digital coaxial
▪ Stand-by 0.3W
▪ Operativo 12.6W

por precio el LG, pero será mejor q el Samsung??

Creeme que con 10 discos BR-RIP vas a tener la mitad del precio de la tele :lol2:
 
Volver
Arriba