• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Algún servicio de iptv recomendable que funciones pagando por mes ? Y no por.año .


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Y lo más terrible que según mi opinión TvPrime es el mejor en formato mensual, tuve la oportunidad de probar latintv pero era una mugre que se pegaba a cada instante lo único que se podía ver decentemente eran los canales 24/7 porque esos no los ve casi nadie, también probé liketv y era una burla para cualquier persona con algo de intelecto en su ser, carpetas de canales que decían ser FHD tenían una resolución miserable de 480p el cáncer en los ojos fue impresionante lo único bueno es su EPG, ya que a TvPrime le llora a mares un EPG.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que chucha es EPG cimpadrito? :ear:
 
Megaplay tiene alguna app para instalar en las box ,? A que proveedor compras ?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
La.aplicacion de ellos mismos, y contrato en su misma web, a ningún proveedor.
Post automatically merged:

Algún servicio de iptv recomendable que funciones pagando por mes ? Y no por.año .


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Megatv, son los mismos wnes de megaplay pero mensual, no anual como megaplay
 
Acá ya llevo 2 meses con purple digital en un servicio de 3 meses por $7.000 y funciona bien. Ahora que volvio la nba y la Mlb le he sacado mas provecho. Pará el fútbol funcionó bien también. De repente sé pegaba, pero cambiaba de Canal, volvías y se arreglaba.

Por ahora todo bien con esto. Precio/calidad recomendable.
 
Buen dato el del Xiaomi en el duty free del bancochile. La habia comprado en China hace como 4 meses y nunca llegó, así ahora por fin tendré la weá y por 25 lucas.

Para quien preguntó por megaplay, definitvamente es la mejor. Probé antes UltraIptv y si bien tiene hartos canales y vod nunca logré hacerla funcionar de forma estable.

Megaplay o liketv (son lo mismo) tienen aplicación propia y es tan rápido que la experiencia es lo más parecido a cambiar de canal en tu deco normal.
 
Gracias por los datos . Solo que me cuesta tirarme.un piquero por una cuenta anual .

Ya me cagaron una vez por 6 meses con Latin tv



Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Parece que MegaPlay/MegaTV es la cumbia hoy por hoy.

Ya vengo de probar UltraIPTV y PrimeTV y no he estado satisfecho.

Sobre las cajas, yo tengo Mecool KM3 y funciona super bien, si encuentro un buen IPTV me compro el KM1 que es mas top todavia.
 
Parece que MegaPlay/MegaTV es la cumbia hoy por hoy.

Ya vengo de probar UltraIPTV y PrimeTV y no he estado satisfecho.

Sobre las cajas, yo tengo Mecool KM3 y funciona super bien, si encuentro un buen IPTV me compro el KM1 que es mas top todavia.

son estos??

https://www. megaiptvlat .com/

??
 
Que chucha es EPG cimpadrito? :ear:
El EPG es la guía de canales con la programación de cada canal y que contenido van a dar y a qué hora, eso es lo que le falta a TvPrime, antes lo tenía pero ahora como tienen su propio servidor ya no usan EPG son solo listas de canales, solo muestran los nombres pero no te sale lo que están transmitiendo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Para los que tienen decos chinos con Android como yo, o los que tienen Xiaomi, los box vienen con wifi integrado en banda 5Ghz, hice la prueba y me va mejor que tenerlo conectado al cable de red, se nota el cambio? Pues en mi caso si!! Aumentan los tiempos de carga.


Prueba con cable de red
509df2ee02b65a5c525712afbc253b4b.jpg


Prueba con Wifi banda 5Ghz




b74930084b465a0b7e643a76d30fcb65.jpg
 
Hoy denuevo TVPRIME anda como el culo, ni los canales de música pueden durar más de 6 minutos y se pegan

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por eso que es tan importante los IPTV con plan mensual, asi uno va buscando tranquilamente hasta dar con el que cumpla nuestras espectativas.
 
Que dispositivo recomiendan para ver iptv?

El ssiptv en mi smart tv anda más lento q la chucha. Como 3 minutos pa ver el primer canal.

Quiero usar algo q ande rápido

Probablemente cuando agregaron la lista m3u en SSIPTV, no la dividieron y al quedar todo el contenido en una sola lista, esta carga super lento.
Lo mejor es crear secciones y dividir minimo en 3 listas.
TELEVISION EN VIVO
PELICULAS
SERIES
Post automatically merged:

Compre el xiaomi.
Baje la aplicación ss iptv pero la wea no tiene subtitulos.

Alguna app iptv pa bajar en la cajita que tenga subtitulos?

Si estas utilizando un TV BOX con Android, puedes instalar XCIPTV, IPTV EXTREME, IPTV.
debes solicitar a tu proveedor de iptv que te de la informacion para ingresar a dichas apps.
XCIPTV ingresa por xtream codes
IPTV EXTREME, puedes ingresar por xtream codes y tambien por lista m3u.
IPTV ingresas por lista m3u
Post automatically merged:

Amigos , necesito de su recomendación , creen que sirva el chromecast tercera generación para tener algún servicio de iptv ?? O esperamos meses que sean para mi xiaomi tvbox ?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

No, el chromecast es lo peor para ver iptv.
Necesitas si o si un Android TV Box, ojala conectado por cable ethernet para tener la mayor estabilidad, y un buen proveedor de servicio.
 
Última edición:
Para los que tienen decos chinos con Android como yo, o los que tienen Xiaomi, los box vienen con wifi integrado en banda 5Ghz, hice la prueba y me va mejor que tenerlo conectado al cable de red, se nota el cambio? Pues en mi caso si!! Aumentan los tiempos de carga.


Prueba con cable de red
509df2ee02b65a5c525712afbc253b4b.jpg


Prueba con Wifi banda 5Ghz




b74930084b465a0b7e643a76d30fcb65.jpg

Yo tambien tengo TELSUR, llame a servicio tecnico solicitando el cambio en el router de modo NAT a MODO BRIDGE.
Y ahora en BRIDGE me funciona Fantastico!, los canales y peliculas me andan fluidos en 1080!
 
Yo tambien tengo TELSUR, llame a servicio tecnico solicitando el cambio en el router de modo NAT a MODO BRIDGE.
Y ahora en BRIDGE me funciona Fantastico!, los canales y peliculas me andan fluidos en 1080!
Que raro a mí me instalaron dos router el que va conectado a la fibra y el otro es el que le da wifi a la casa

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Parece que MegaPlay/MegaTV es la cumbia hoy por hoy.

Ya vengo de probar UltraIPTV y PrimeTV y no he estado satisfecho.

Sobre las cajas, yo tengo Mecool KM3 y funciona super bien, si encuentro un buen IPTV me compro el KM1 que es mas top todavia.

CIpadrito...consulta...Cual es la diferencia entre mega play y mega tv???
son dos app que se deben comprar por separado???

Saludos cilantrito
 
Volver
Arriba