• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
Que dispositivo recomiendan para ver iptv?

El ssiptv en mi smart tv anda más lento q la chucha. Como 3 minutos pa ver el primer canal.

Quiero usar algo q ande rápido

fauno

PDM Rules
MOH
Old School

El ssiptv en mi smart tv anda más lento q la chucha. Como 3 minutos pa ver el primer canal.

cualquier tv box sobre 2-3 gb de ram y androe sobre 9

-1

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
Androe sobre 9 ram???
Tirate el nombre de uno
puta el weon, no hay tanto marcas, si a las finales todas son casi lo mismo.
:jajahisteria:

No, es cualquier caja sobre 2 gb de ram y android 9 hacia arriba

La xiaomi box se recomienda, 35~40 lucas
mmm esos precios son bastante metirosos, mejor transparenta mas ese ofrecimiento, (esos son valores ali) a eso hay que sumrle que si o si debes comprarle un hub rj45.usb por que solo viene un puerto usb y solo wifi

Xiaomi Mi Box 3
Xiaomi Mi Box S

Ambas tienen el mismo hardware pero la primera no se actualizará más (quedando en android 8), la segunda tiene android 9 y soporte para amazon prime.

homersimpson

Huevon sin Vida
Xiaomi Mi Box 3
Xiaomi Mi Box S

Ambas tienen el mismo hardware pero la primera no se actualizará más (quedando en android 8), la segunda tiene android 9 y soporte para amazon prime.
cierto, pero ojo yo tengo el 3 y amazon prime video, todo es cosa de bajar el apk
el unico cacho es q a veces se ralentiza el audio, pero matas el proceso y se arregla.

https://apkpure.com/prime-video-android-tv/com.amazon.amazonvideo.livingroom

a todo esto, si hay aires de actualizacion a android 9 https://www.androidsage.com/2020/01/18/android-9-pie-update-for-xiaomi-mi-box-3/

Hay un servicio de streaming que está ofreciendo un mes gratis de TV, sin tarjetas. Hasta el momento funciona bien y sin cuelgues, con app para Android e IOS y TV Samsung, TV LG todavía no al parecer. No sé si estaba publicado https://miplay.cl/ tiene EPG y selección de audio (Inglés y Español) para algunos canales extranjeros

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
Alguno sabe como conectar tv box a tele antigua?
Conecte con un cable jack con 3 bocas rca + cable rca directo,pero se ve todo borroso
intercambia los rca en las bocas, a veces cada fabricante tiene si propia configuracion con el jack. o si no mueve el jack sacandolo lentamente desde el deco, a mi me pasó con un freesky mio y los de mi vieja, en ambos la configuracion era diferente onda el amarillo del cable iba en el audio izquierdo y el blanco en video. cosas asi . eso ademas con lo que te dijeron antes la region de la tv

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Larry Langosta te Boxeo
Compre el xiaomi.
Baje la aplicación ss iptv pero la wea no tiene subtitulos.

Alguna app iptv pa bajar en la cajita que tenga subtitulos?