• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Yo la verdad probé servicios de 5 lucas y me decepciono un poco, así que pago por uno de valor de 8.000 pero bien estable, si se cae un canal no importa, hay muchas opciones de un mismo canal. Ademas el VOD es super estable.
En todo caso compre una promo de 6 meses y ademas me regalaron 2 meses, así que quede regalado por harto tiempo pagando 4800 pesos por 8 meses de un servicio que lo venden a 8.000 mensual.
Yo con TvPrime aprovechaba las ofertas el año pasado me dieron como dos meses gratis por la gran caída de Xtreme codes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
MEGATV vale 8 Lukas amigo y 90 dólares el año

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

La cuenta de Like/Megaplay válida por 13 meses sale $59.990, o sea, $4.600 mensuales. Como pueden usarse de manera simultánea en dos dispositivos puedes dividir los gastos con algún amigo o familiar y pagas sólo $2.300 mensuales... y por 2 lucas mensuales y monedas no voy a webiar si el VOD está desordenado o si se caen 5 canales de 600, hay que ser consciente :lol2:

Saludos.

Link: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=1bb200cf-cf37-4036-be73-345642f5fce3
 
La cuenta de Like/Megaplay válida por 13 meses sale $59.990, o sea, $4.600 mensuales. Como pueden usarse de manera simultánea en dos dispositivos puedes dividir los gastos con algún amigo o familiar y pagas sólo $2.300 mensuales... y por 2 lucas mensuales y monedas no voy a webiar si el VOD está desordenado o si se caen 5 canales de 600, hay que ser consciente 2:

Saludos.

Link: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=1bb200cf-cf37-4036-be73-345642f5fce3
Repito !! Es solo tener fuerza de voluntad, este hilo está relacionado con buscar el mejor servicio de iptv acordé a los gustos de cada usuario, si para ti es sublime cosa tuya pero yo expreso mi opinión y hago comparativas, de eso se trata el hilo no? Aquí no se ataca ni se quiere tirar para abajo cada servicio, aquí todos son libres de escoger, y se agradece que todos compartan sus experiencias opiniones y en qué detalles son mejores algunos servicio en contraste con otros.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hoy megatv o megaplay anduvo casi bien en la champions a veces me lanzaba fuera de la señal pero se podía ver el partido.

Llevo más de una semana con megatv y tengo sentimientos encontrados con el servicio, sin duda lo más positivo es la guía y la estabilidad de señal, pero el Vod en mi opinión es malo ya que si bien tiene arto contenido los capítulos del apartado "series" están subidos todos desordenados en ese aspecto TvPrime es superior.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ed0b416030de648a989f799ea4b9b46c.jpg

Oooh te faltan capitulos de Dragonball, eso es imperdonable! jugar con la infancia.
Uta yo tengo un servicio que encontré por facebook, que nadie menciona por aquí, pero me salio super estable los canales, me vi los eventos deportivos en 1080p sin problemas.

Y lo mas importante, dragonball super la tengo completita xD
de hecho todas las sagas, dragonball, z, gt, super, películas, hasta las ovas mas desconocidas están disponibles para ver
DBS.png


La parrilla de anime no la cambio por nada! toda mi infancia metida en un solo lugar, no puedo pedir mas!
anime.png
 
Oooh te faltan capitulos de Dragonball, eso es imperdonable! jugar con la infancia.
Uta yo tengo un servicio que encontré por facebook, que nadie menciona por aquí, pero me salio super estable los canales, me vi los eventos deportivos en 1080p sin problemas.

Y lo mas importante, dragonball super la tengo completita xD
de hecho todas las sagas, dragonball, z, gt, super, películas, hasta las ovas mas desconocidas están disponibles para ver
DBS.png


La parrilla de anime no la cambio por nada! toda mi infancia metida en un solo lugar, no puedo pedir mas!
anime.png
Pase el nombre cilandrito para testearlo cómo va

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pase el nombre cilandrito para testearlo cómo va

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mira el servicio lo pille hace algún tiempo atrás por facebook se llama Dharmatv (no tengo el link) lo que puedo hacer es darte el contacto de mi vendedor que tengo guardado, no tengo idea si esta permitido pasarlo por aquí, así que te envío mejor por MP y le pides una demo al vendedor, saludos!
 
Para lo que ofrece estás exagerando. Reclaman por todo. Es un iptv muy estable, lo he tenido casi 3 años. De lo que hablas es un adicional. Confórmate.
Y quién dice lo contrario? Socio no todos tenemos las mismas prioridades, por algo existe este hilo y no porque sea pirata y barato vamos a conformarnos con el primer servicio que se elija, por algo el mismo IPTV a comparación con tres años atrás ha mejorado mucho porque han ganado dinero y así levantaron mejores servera, eso es la "eficiencia y eficacia" inviertes una parte de la poca ganancia para mejorar tu producto final. Cómo he dicho antes cada servicio va enfocado a diferentes públicos megatv va enfocado a darte estabilidad en señal de tv y TvPrime está más centrado en series y películas, Latintv desconozco en qué estará ahora pero tenía muchos canales era el IPTV con más señales 24/07 que pude probar en su tiempo. También probé Zappingtv que le da mil patadas en el culo a Megatv en estabilidad con una app súper optimizada enfocada 100% en el rendimiento jamás pero jamás tuve fallos con ella además sumale una guía no desfasada y en calidad de imagen también era superior. PERO... infalible no era porque igual se callo la señal unas dos veces y las caídas eran horribles porque no solo afectaba a un canal sino que a toda la parrilla todos los canales morían, además era súper limitado el contenido, es como un cable súper básico que trata de cubrir un poco todos los aspectos, enfocado sin duda en personas que no ven tanta TV y son religiosos seguidores de netflix.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Acabo de contratar tvprime por 1 mes, mi viejo quería ver la emocionante liga chilena así que contrate el mes para ver que tal ya que estoy con wifi

En el partido del wanders se pego 1 vez y a los segundos bajó la calidad, solo había que buscar otra opción y listo.

Si alguien recomienda otro iptv algo más barato e igual de bueno, se los agradesco xd

Quería contratar purple, pero la huea de demo no cargaba
 
Purple se fue a la chucha, me cambiaron el enlace 2 veces. Ahora pruebo http://libeertv.com/web/es/ tiene como 6 canales del cdf y todos funcionaron, exepto uno que dice que es 4K, pero la tele no lo reprodujo. La F1 igual ando sin atados. Veamos si se mantiene.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
En buena onda, pero me causan gracia los inconformistas que no les gusta ningún sistema de iptv. Se las pasan reclamando, pidiendo demos y cambiándose de proveedores todos los meses.

¿Cómo no les va a gustar ningún sistema?
 
En buena onda, pero me causan gracia los inconformistas que no les gusta ningún sistema de iptv. Se las pasan reclamando, pidiendo demos y cambiándose de proveedores todos los meses.

¿Cómo no les va a gustar ningún sistema?
Exigir un servicio de calidad de tv pagada a un servicio pirata :yaoming:

Con respecto al jurgol shileno, vi algunos partidos con Megaplay y no tuve dramas mas que esos pixeleos que pusieron por ahi, pero al parecer el proveedor de Megaplay saca el canal de un deco de satelite y parece que no esta bien apuntado :lol2:
 
En buena onda, pero me causan gracia los inconformistas que no les gusta ningún sistema de iptv. Se las pasan reclamando, pidiendo demos y cambiándose de proveedores todos los meses.

¿Cómo no les va a gustar ningún sistema?
No veo el drama, igual tenis que encontrar el que más te convenga, tamos claros que no es un servicio formal, pero tai pagando igual..... Aunque no faltan los wns....




Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
5cf18e0b2cd5e5a6b7f8ed74a84476a7.jpg
 
No veo el drama, igual tenis que encontrar el que más te convenga, tamos claros que no es un servicio formal, pero tai pagando igual..... Aunque no faltan los wns....




Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
5cf18e0b2cd5e5a6b7f8ed74a84476a7.jpg

No podis ponerte a llorar en reclamos.cl por un servicio ilegal. Culiao aweonao por la chucha :lol2:

Estás en todo tu derecho cambiarte de proveedor de iptv si no te gusta el servicio que te ofrecen, pero no podís cambiarte y reclamar todos los meses. Hay wns que han probado como 8 servicios de IPTV y no les gusta ninguno, o sea, no weis poh.

¿Un wn que se ha cambiado más de 5 proveedores de iptv y que está inconforme con todos ellos no será porque está pidiendo algo que sencillamente no existe?

Hay muchos que tienen muy altas expectativas con este servicio ILEGAL.
 
La verdad es que yo me había batido a puras listas gratis y bkn!
Pero acá me picaron el bichito de contratar el servicio de megaiptv y funciona perfecto,directo el link al tv y sin cortes no congelamientos.

Veo algunas capturas de pantalla de usuarios y acá esta mi duda:
Yo solo uso el ssiptv para reproducir.

Qué aplicación es esa ? :ear:
Oooh te faltan capitulos de Dragonball, eso es imperdonable! jugar con la infancia.
Uta yo tengo un servicio que encontré por facebook, que nadie menciona por aquí, pero me salio super estable los canales, me vi los eventos deportivos en 1080p sin problemas.

Y lo mas importante, dragonball super la tengo completita xD
de hecho todas las sagas, dragonball, z, gt, super, películas, hasta las ovas mas desconocidas están disponibles para ver
DBS.png


La parrilla de anime no la cambio por nada! toda mi infancia metida en un solo lugar, no puedo pedir mas!
anime.png
 
No podis ponerte a llorar en reclamos.cl por un servicio ilegal. Culiao aweonao por la chucha 2:

Estás en todo tu derecho cambiarte de proveedor de iptv si no te gusta el servicio que te ofrecen, pero no podís cambiarte y reclamar todos los meses. Hay wns que han probado como 8 servicios de IPTV y no les gusta ninguno, o sea, no weis poh.

¿Un wn que se ha cambiado más de 5 proveedores de iptv y que está inconforme con todos ellos no será porque está pidiendo algo que sencillamente no existe?

Hay muchos que tienen muy altas expectativas con este servicio ILEGAL.
Igual mas que reclamar es pa cachar que tan es estable el servicio. La idea es tratar de encontrar al proveedor directo y no los revendedores. Por eso creo eso de andar pidiendo demos y weas raras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
La verdad es que yo me había batido a puras listas gratis y bkn!
Pero acá me picaron el bichito de contratar el servicio de megaiptv y funciona perfecto,directo el link al tv y sin cortes no congelamientos.

Veo algunas capturas de pantalla de usuarios y acá esta mi duda:
Yo solo uso el ssiptv para reproducir.

Qué aplicación es esa ? :ear:


La aplicación de las imágenes anteriores se llama XCIPTV, es la original de muchas apps clones.
Solo esta disponible para Android. Por lo que puedes utilizarlo en tu celular, o en televisor con sistema Android como algunos Sony y TCL.
También puedes instalarla en Cualquier Android TV BOX.
descarga%2B%25281%2529.jpg



Pero si tienes un Televisor Samsung o LG, puedes instalar SMARTUP, es una aplicacion gratuita con una buena interfaz de usuario. y es gratuita.
Debes solicitarle ayuda a tu proveedor de IPTV para poder instalar tu lista en SMARTUP de forma correcta.
descarga.jpg
WhatsApp%2BImage%2B2020-09-02%2Bat%2B12.54.04%2BPM%2B%25281%2529.jpeg

WhatsApp%2BImage%2B2020-09-02%2Bat%2B12.54.04%2BPM.jpeg



Respecto a SSIPTV lo mas probable es que tú o tu vendedor haya instalado la lista en una sola parte.
Por lo que cada ingreso a la APP se hara lento y tedioso.
Lo que deben hacer es instalar la lista de forma dividida, así todo carga mucho mas rápido, por ejemplo asi:
(esto debes pedírselo a tu proveedor de servicio)

Screenshot_20200902-125952.png

Post automatically merged:

Para el que quiera probar como funciona un servicio de IPTV de paga aquí les dejo esta demo que conseguí, esta activa solo por 24 horas. (hasta 3 de septiembre)
En su celular debes instalar XCIPTV e ingresar estos 3 datos:

URL: http://tv.dharmatv.xyz:8000
USUARIO: GlobaldomainRestream
PASSWORD: cy7wjf7wijc
descarga%2B%25281%2529.jpg


Aqui dejo el video que encontre en el telegram de mi proveedor.



Y este es el link m3u por si quieren usar la demo en cualquier otra app que lea listas m3u, por ejemplo en GSE IPTV iphone.
 
Última edición:
Me declaro totalmente ignorante en el tema del IPTV, pero leyendo aca, me meti a la configuracion de mi TV de 50' LG modelo 2020 comprado con MIS putos ahorros de la AFP ( Recalco el MIS PUTOS AHORROS) , instale una app llamada "SSIPTV" uy le chante una lista gratuita pa probar , la que use es esta


ahora puedo ver canales tan bakanes como Melipilla TV, el canal del Teletrack pa ver caballitos , el canal de 24hrs y asi enterarme en linea de las noticias de hace 4 dias atras :clapclap: y como 100 canales regionales con viejas watonas hablando sobre empanadas, plantacion de weaitas y como doblar ropa con sequia :clapclap:



:idolo: Antronio como fuente inagotable de nuevos conocimientos :clapclap: :clapclap:
 
Me declaro totalmente ignorante en el tema del IPTV, pero leyendo aca, me meti a la configuracion de mi TV de 50' LG modelo 2020 comprado con MIS putos ahorros de la AFP ( Recalco el MIS PUTOS AHORROS) , instale una app llamada "SSIPTV" uy le chante una lista gratuita pa probar , la que use es esta


ahora puedo ver canales tan bakanes como Melipilla TV, el canal del Teletrack pa ver caballitos , el canal de 24hrs y asi enterarme en linea de las noticias de hace 4 dias atras :clapclap: y como 100 canales regionales con viejas watonas hablando sobre empanadas, plantacion de weaitas y como doblar ropa con sequia :clapclap:



:idolo: Antronio como fuente inagotable de nuevos conocimientos :clapclap: :clapclap:
2: todos empezamos igual sisterito, ahora compre una lista y vea que tal.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Volver
Arriba