• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Esperaré pacientemente una promo así para contratar altoke
Wena compa, a todos los amigos antronianos les he dejdo el año a 30.000, y con demo de 4 horas, para 3 dispositivos, si quieres se juntan entre 3 y compran una cuenta de 1 año, a mi me da lo mismo, mientran no superen los usuarios permitidos, porque hay se bloquea y murio cuenta
 
Wena compa, a todos los amigos antronianos les he dejdo el año a 30.000, y con demo de 4 horas, para 3 dispositivos, si quieres se juntan entre 3 y compran una cuenta de 1 año, a mi me da lo mismo, mientran no superen los usuarios permitidos, porque hay se bloquea y murio cuenta
Wena cumpa.

El fin de semana vi el Derby español

Real Madrid vs Barcelona por los canales Alemanes.

Ningún freezeo ni corte y eso que mi conexión mundo es ahí no más.

Muy recomendable su IPTV . Impecable

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Le compré un par de meses a @alexelbueno85 y lo poco que he ocupado, anda bien. A ver como se comporta durante el mundial :sisi3: . Lo único malo es que tiene :idolo: los Simpson desordenados y no corresponden los nombres ni temporadas, menos mal tengo star+
 
tvprime esta funcionando como las weas en la tele lg. algun proveedor alternativo que suba weas en ingles subtitulado, tenga el dazn para ver la formula 1 el proximo año?
 
Wena compa, a todos los amigos antronianos les he dejdo el año a 30.000, y con demo de 4 horas, para 3 dispositivos, si quieres se juntan entre 3 y compran una cuenta de 1 año, a mi me da lo mismo, mientran no superen los usuarios permitidos, porque hay se bloquea y murio cuenta
Alguna promo de 3 meses? ?
 
Wena compa, a todos los amigos antronianos les he dejdo el año a 30.000, y con demo de 4 horas, para 3 dispositivos, si quieres se juntan entre 3 y compran una cuenta de 1 año, a mi me da lo mismo, mientran no superen los usuarios permitidos, porque hay se bloquea y murio cuenta
Oye me interesa pero por un mes no más
Quiero ver el mundial
 
Cabros, sigo a full con la promo del mundial, cuenta para 3 dispositvo valor anual en $30.000 me deben indicar que vienen de parte del guaton tintoleo jajaja fuera de broma me dicen que son del foro el antro y les entrego la promo anual, muchos ya han comprado, ahora si necesitan menos 3 meses por $12.000, tambien para 3 dispositivos
 
Volver
Arriba