• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

avengers endgame en megaiptv :lol2:
calidad cam
 
Cimpadritos! una consulta, tengo una LG Smart y con el SSIPTV me anda como la reverenda callampa me cuando pongo a ver los partidos el fin de semana o canales 24/7, se pega o cuesta que se cargue el canal , sin embargo cuando conecto el note y abro la playlist con VLC me anda parejito!
Desde ya agradecido!
 
Recien contrate ultra iptv gracias a las recomendaciones de algunos usuarios del :idolo: forazo. Todo bien hasta ahora aunque falta probarlo en algun partido en directo.
 
Recien contrate ultra iptv gracias a las recomendaciones de algunos usuarios del :idolo: forazo. Todo bien hasta ahora aunque falta probarlo en algun partido en directo.
Con confianza cimpadrito, no anda mal generalmente. Lo único charcha es que a veces los domingo tipo 3 la tarde se va a la cresta el sistema y no vuelve hasta las 11 de la noche, y en general hay varios canales de la lista que simplemente no funcionan. Bueno, para lo que cobran en realidad no da para quejarse mucho :lol2:
 
Cimpadritos! una consulta, tengo una LG Smart y con el SSIPTV me anda como la reverenda callampa me cuando pongo a ver los partidos el fin de semana o canales 24/7, se pega o cuesta que se cargue el canal , sin embargo cuando conecto el note y abro la playlist con VLC me anda parejito!
Desde ya agradecido!
Con WiFi siemore anda más lento. Debes usar el cable de red pa poder ver sin cortes
 
Es mala la wea de iptv entonces. Yo tengo 50mb fibra en movistar y veo canales en 4k cagado de la risa con latintv.

Con la propia app de la tele incluso. Sin caja externa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que pague sólo el mes para probar como anda, el latintv lo pagan con Pay pal?
 
Menos mal que pague sólo el mes para probar como anda, el latintv lo pagan con Pay pal?

Ni idea, yo le compro a un reseller de facebook transfiriendo hacia una cuenta rut. El anterior que me vendia tmb por facebook, con la nueva ley se escondio :lol2:, y con este nuevo llevo como 5 meses aprox y 0 dramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cimpadritos! una consulta, tengo una LG Smart y con el SSIPTV me anda como la reverenda callampa me cuando pongo a ver los partidos el fin de semana o canales 24/7, se pega o cuesta que se cargue el canal , sin embargo cuando conecto el note y abro la playlist con VLC me anda parejito!
Desde ya agradecido!

Puede que sea el ssiptv, no seas cagao y paga las 5 lucas que sale el smartiptv, esa wea funciona bien. A mi al menos que igual tengo un smart lg con webos me funciona bien

O dependiendo que iptv tengas puedes usar la nueva que salio “iptv smarter”. Esa wea es la mejor de todas. Peeo no todos los iptv la tienen habilitada, yo cacho de latintv y mega la tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
match es una visa prepago poh weon

reconozco que una de mis aficiones en el forazo es chuchear a éste puerco reculiao todólogo :lol2:.

pero debo reconocer que estuvo bueno el dato que tiró, lo acabo de hacer y funciono perfecto, ya tengo smart iptv activado para siempre en mi tv :gafas:.

funcionan la raja los directv y fox, que son los que me importan.

los 24/7 igual salvan, además de las series.

:idolo: dr house
:idolo: family guy
:idolo: slam dunk


:clapclap:
 
Volver
Arriba