• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

ayer hablé con la mina de elotroiptv porque estaban todos los canales de deporte caídos, y me dijo que estaban migrando a todos los clientes a otra plataforma. la url nueva que me dio tiene dominio .ecu :lol2:. de momento funciona bien, al menos los canales que me interesan: deportes y sería :hands:.

pd: aún no suben los directv sí :(
 
Una consulta. Yo tengo Ultra IPTV, nunca tuvo ningún problema, el mejor de todos los servicios gratuitos y pagados que probé... pero anoche, a las 23:15, se fue cortina. y hoy al actualizarse la lista de canales, sólo aparecen los CDF y canal 13. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
A mi hace semanas que despues de las 19 los canales en su mayoria se quedaban pegados
 
yo tengo ultra iptv y algunos canales están funcionando de forma intermitente, con conexión bien inestable.
 
Nada, Tvprime murió :sm:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
yo tengo ultra iptv y algunos canales están funcionando de forma intermitente, con conexión bien inestable.
:paranoico: se acabó todo

En ultra están volviendo a funcionar algunos canales
y megaplay como funciona?
No le afectó esta wea?
A mi tvprime murió el día 20 de ahí no a vuelto a funcionar nada
ahora no se puede ingresar a la web de ultraiptv 0:40

el fin de semana tuve que ver la f1 en sd porque el canal hd no funcionaba
Mi dealer, me dice que entre hoy y mañana vuelve a la normalidad por lo menos LatinTV.

Todos los servicios de Iptv caídos.

Estaré actualizando.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Cabres ahora en las tiendas de retail llego una marca de Televisores de nombre TCL, es una marca gringa, la gracia de estos TV es que vienen con sistema Android, por lo cual se le pueden instalar todas las aplicaciones que son como Pura TV, y puedes tener canales de cable, Peliculas y series gratis, lo otro que estuve leyendo es que esta marca permite actualizar Android a la version 8 por lo cual es mejor que comprar un Android TV y lo otro es que el precio de estas TVs son baratisimas
 
Alguna novedad de latin tv ???

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Alguna novedad de latin tv ???

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
todos caidos ! yo creo que el findesemana ya todos volveran, pero habran mas fallas cuellos de botella ya que la nueva plataforma es mas lenta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cabres ahora en las tiendas de retail llego una marca de Televisores de nombre TCL, es una marca gringa, la gracia de estos TV es que vienen con sistema Android, por lo cual se le pueden instalar todas las aplicaciones que son como Pura TV, y puedes tener canales de cable, Peliculas y series gratis, lo otro que estuve leyendo es que esta marca permite actualizar Android a la version 8 por lo cual es mejor que comprar un Android TV y lo otro es que el precio de estas TVs son baratisimas

mi abuela compró uno apenas llegaron, la wea es una real mierda, pa cambiar 1 canal se demora entre 10 y 15 segundos en abrir, canales de aire o tvdt asemas el qliao pesa menos que un paquete de cabritas
 
ahora no se puede ingresar a la web de ultraiptv 0:40

el fin de semana tuve que ver la f1 en sd porque el canal hd no funcionaba
En la mañana vi q la caga funcionaba.. ahora murio
 
Segun los ultimos update....

Latintv ya abrio el panel y pueden entrar los dealer... Los canales comenzaran a subirlos ahora en la noche.
Tvprime igual abrio el panel para dealers y comenzo a subir los canales carpeta por carpeta (algunos ya se pueden ver )
 
Ven, que les dije?, saludos les envian desde la www.fifa.com, ademas son tan penca que ni respaldo de los servidores virtuales tenian, ahora adivinen con que tarjetas de creditos robadas pagaran los nuevos servidores virtuales y dominios, y para el awonao que me tacahaba de "paranoico" :menanihands:, no se trata de no dar el rut, que mas de alguna vez lo doy, el punto es pagar con tarjetas de credito con codigo ccv como visa u otras, asi que a reclamar a la www.fifa.com/reclamos ahora :santa:
 
Volver
Arriba