• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

fox transmite para latinoamerica la F1
y yo me refiero a un canal español de españa, que es el movistar F1, que transmite para allá pero que por la magia de la iptv se puede ver en todo el mundo
Dejame buscar en megatv y te digo altiro

PD: Hay uno que se llama Formula1 LatinAmerica, o algo asi se ve en el logo pero la wea no abre :lol2:
Ni habia cachado ese canal culiao, pero hermanito, si es español está en las listas gratuitas siempre.. esos son mas faciles de pillar.
 
Puta y yo x ahora estoy usando la mierda de zapping tv, pero parece q voy por megaplay.
Ultraiptv anda como el pico
 
no, si entiendo lo que quieres decir, mi duda iba a que pensé que el canal f1 habia cagado con fox con los derechos

ah, ..... ahora entendí
si, ese canal 100% formula 1 cagó, ya no existe, y los derechos los tomó foxsports para latinamerica

Dicho eso, en españa, la muy española movistar tiene un canal para los españoles que podemos ver aquí gracias a la secciones de canales internacionales del iptv.

Si no les gustan los relatos argentinos tienen esa posibilidad con iptv. Allá comenta pedro de la rosa
 
Acá se puede ver el partido River Boca por Facebook oficial



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
es una verguenza esta mierda, que sacan con darme dias gratis si la wea no se rn los momentos importantes ? obligado a escuchar la radio
c8250a4fb2206bbc91be6f886bf6df5f.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
haber para los wns que vienen y comentan y no leen el hilo completo.

EXTREME CODES era el servidor que utilizaban 98% de los iptv de europa y occidente, pero los pacos del viejo continente allanaron todo. que paso ahora? los latintv, tv prime .. etc .. no les quedo de otra que comprar sus propios servidores para seguir funcionando. LO BUENO que ahora si tendremos una competencia el que compro el mejor servidor se llevara a los clientes. LO MALO estaremos con el corazon en la mano toda esta semana y muchos dias mas por las caidas de canales hasta que los iptv vayan volviendo de a poco.


que paso con ultraiptv? no tengo ni idea, si los wns no compraron su propio servidor significa que revendian señal de latintv o tvprime con otro nombre.

megatv? megaplay? liketv? por lo que muchos dicen es el mas estable, servidor de China, tienes la seguridad que no habra allanamiento porque los polis gringos y europeos le tienen miedo a los chinos
emoji38.png
lo malo que es solo para una pantalla, lo cual a mi por lo menos no me sirve

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Esa misma wea vengo diciendo hace ene.... esos wnes de ultra estoy casi seguro que revenden alguna señal. Y me consta por que cuando probe una demo de esos wnes, que incluso tuve que weiar un kilo por que solo venden mediante su pagina... y habian canales con el logo de io iptv
 
Mensaje de tv prime

"Colapso, 20.000 personas online, el nuevo sistema no aguanto, se reinicio pero como están todos los queriendo entrar se demora"

Sha :lol2:

Negocio culiao.... mueve sobre los 100 palos al mes. Con razon estan todos desesperados por subir su wea antes que la competencia para no perder clientes :lol2:
 
Tengo MegaPlay, estoy viendo River-Boca en Fox Sports Chile HD y no he tenido ningún corte. 100% fluido

eso sí, continúan en off todos los canales brasileños y gran parte de los argentinos.
 
Tengo MegaPlay, estoy viendo River-Boca en Fox Sports Chile HD y no he tenido ningún corte. 100% fluido

eso sí, continúan en off todos los canales brasileños y gran parte de los argentinos.
Estimado, una pregunta, megaplay es sólo para un dispositivo? y si dentro de la lista tiene el REC TV?
 
Estimado, una pregunta, megaplay es sólo para un dispositivo? y si dentro de la lista tiene el REC TV?

Megaplay es solo para un dispositivo y claro que tiene el canal REC pero la calidad de las imágenes es como las weas.

Es bueno ese canal... a veces están dando partidos de los 90`s de la selección, a veces dan Fuera de Control ( :idolo: Schumacher) y otras teleseries del año del pico, también veo Al Sur del Mundo, Profesor Rossa pero la versión original, Mediomundo, etc.
 
Megaplay es solo para un dispositivo y claro que tiene el canal REC pero la calidad de las imágenes es como las weas.

Es bueno ese canal... a veces están dando partidos de los 90`s de la selección, a veces dan Fuera de Control ( :idolo: Schumacher) y otras teleseries del año del pico, también veo Al Sur del Mundo, Profesor Rossa pero la versión original, Mediomundo, etc.

Es muy mala la calidad de la imagen? tipo 640x480?
Tienes la página de megaplay? me aburrí con estos wnes de tvprime
 
Es muy mala la calidad de la imagen? tipo 640x480?
Tienes la página de megaplay? me aburrí con estos wnes de tvprime
el rec tv siempre esta en calidad SD (obio son programas recuperados de los VHS) cuando tube cable de VTR tenia ese canal y tambien se veía en SD

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba