• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

ya que los reculiaos no me ayudaron, buceando por ahí llegué a "chile tv on direct" :lol2:.

tiene todos los canales en una carpeta :ohno:, pocazo contenido vod, sin embargo tiene todos los nacionales, directv's, espn's, cdf's, cdo, fox, discoverys, historys y natgeos en full hd y no se pega ni por si acaso, más que suficiente para mí y el depita :hands:.
revisando, los canales de películas (cinecanales, achebeós, foxs y todas esas weas) también funcionan bien.

al parecer están los canales en :idolo: rusia, así que parece seguro.

$4500 por 3 dispositivos :hands:


EDIT: ah, y trae :idolo: tennis tv :alabar:, ese puro canal culiao vale 15 dólares al mes.

así podré chuchear con ganas al pailón culiao del jarry :clapclap:

no pido más :)
 
Última edición:
ya que los reculiaos no me ayudaron, buceando por ahí llegué a "chile tv on direct" :lol2:.

tiene todos los canales en una carpeta :ohno:, pocazo contenido vod, sin embargo tiene todos los nacionales, directv's, espn's, cdf's, cdo, fox, discoverys, historys y natgeos en full hd y no se pega ni por si acaso, más que suficiente para mí y el depita :hands:.
revisando, los canales de películas (cinecanales, achebeós, foxs y todas esas weas) también funcionan bien.

al parecer están los canales en :idolo: rusia, así que parece seguro.

$4500 por 3 dispositivos :hands:


EDIT: ah, y trae :idolo: tennis tv :alabar:, ese puro canal culiao vale 15 dólares al mes.

así podré chuchear con ganas al pailón culiao del jarry :clapclap:

no pido más :)

Mande link cimpadrito, me interesó el tennis tv :ear:ear:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ultraip otra vez de fue a la mierda

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

yo tengo pero lo uso poco
Hoy no me permitió ver la F1 en canal español, pero la puede ver sin ningun corte por fox action.
En la carrera anterior si estaba funcionando el español.
 
Volver
Arriba