• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

EL vendedor (original) es MAXPLAY no?

ni idea, lo contacté por fb. revisando, caché que me cobró 4500 para 3 dispositivos.
ahora mismo estoy en el depa viendo tv, todo en full hd, cero cortes, tal cual se ve con una compañía de cable, acá tengo sólo internet :sisi:
 
"GOplay" tiene pinta de ser reseller de otro proveedor, cachas?
Se me hace que si, porque uso la aplicación de tvprime. En mercado libre me salio como recomendación. Pedí la prueba y compre por un mes. Lo que he visto super estable, hasta ahora nada de caídas. Estoy probando para sacar DirecTV.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
ni idea, lo contacté por fb. revisando, caché que me cobró 4500 para 3 dispositivos.
ahora mismo estoy en el depa viendo tv, todo en full hd, cero cortes, tal cual se ve con una compañía de cable, acá tengo sólo internet :sisi:
cuanto llevas con este servicio bro , cuantos megas tienes y te ayudan a configurarlo en la tv .? tienes el link pa hablar con el loco ? saludos .
 
cuanto llevas con este servicio bro , cuantos megas tienes y te ayudan a configurarlo en la tv .? tienes el link pa hablar con el loco ? saludos .

Casi el mes, jamás se ha cortado.
En la casa funciona con el wifi 5g y en el depa por el cable de red. En ambos lugares con tvs Samsung del año.

Búscalo en FB por el nombre que dejé.
Lo que sí, insisto, el poco contenido vod que tiene no funciona y los canales están todos en una misma carpeta, pero funcionan a toda zorra, que al menos a mí es lo que me importa.
 
ni idea, lo contacté por fb. revisando, caché que me cobró 4500 para 3 dispositivos.
ahora mismo estoy en el depa viendo tv, todo en full hd, cero cortes, tal cual se ve con una compañía de cable, acá tengo sólo internet :sisi:
mmm...donde se pide demo? ya que tengo tvprime para 3 disp y pago 8 lks
 
Entra a Google y escribe esta wea: Chat VTR Soporte Tecnico, ve al link que dice Contactanos - Centro de ayuda online VTR, ve a la ultima opcion Chatea en la sucursal virtual, con eso podras chatear con un tecnico y uedes pedir todos los cambios
Que cambios debo pedir al técnico de vtr ? Que abra puertos ?? Así nomas digo o tienen un nombre ,,

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Que cambios debo pedir al técnico de vtr ? Que abra puertos ?? Así nomas digo o tienen un nombre ,,

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Cuando tenia Vtrobo yo me compre un router personal de esas weas TPlink que venden en las tiendas, y ese router yo lo conecte al cablemodem de VTR, entonces la cosa funciona asi, el cablemodem VTR lo uso solo para que me de la internet, luego a ese cablemodem yo le conecto el router TPlink que compre y a traves del router TPlink yo administro la WIFI a la cantidad de dispositivos que yo quiera y con este router no tengo bloqueos de puertos, lo que tienes que pedirle al soporte de VTR es que te deshabilite el WIFI del cablemodem y que te configure el cablemodem como Bridge, con eso estas dado
 
Cuando tenia Vtrobo yo me compre un router personal de esas weas TPlink que venden en las tiendas, y ese router yo lo conecte al cablemodem de VTR, entonces la cosa funciona asi, el cablemodem VTR lo uso solo para que me de la internet, luego a ese cablemodem yo le conecto el router TPlink que compre y a traves del router TPlink yo administro la WIFI a la cantidad de dispositivos que yo quiera y con este router no tengo bloqueos de puertos, lo que tienes que pedirle al soporte de VTR es que te deshabilite el WIFI del cablemodem y que te configure el cablemodem como Bridge, con eso estas dado
Yo estoy pensando hacer lo mismo, tengo el modem next gen, pero megaiptv siempre se me quedan pegados algunos canales, y cuando pregunto a soporte me envia la imagen que esta todo bien con los canales, si me compro un modem el tema deberia mejorar?
 
Yo estoy pensando hacer lo mismo, tengo el modem next gen, pero megaiptv siempre se me quedan pegados algunos canales, y cuando pregunto a soporte me envia la imagen que esta todo bien con los canales, si me compro un modem el tema deberia mejorar?
No es un modem ojo con eso, Es un Router, de los que venden en las tiendas como PCFactory, la gracia de tener un Router propio es que no tienes limites de conexiones a la WIFI, aparte tu administras el WIFI a tu gusto, no tienes bloqueos de puertos que el cablemodem si los tiene cuando usas el WIFI del mismo.
lo que si debes tener una buena señal de wifi, quiza tienes algun problema con tu internet y eso afecta al IPTV lo otro trata de que la TV o Caja Android que uses para IPTV este conectado por cable de red y no por WIFi, ya que asi no tendras problemas de caidas del IPTV
 
No es un modem ojo con eso, Es un Router, de los que venden en las tiendas como PCFactory, la gracia de tener un Router propio es que no tienes limites de conexiones a la WIFI, aparte tu administras el WIFI a tu gusto, no tienes bloqueos de puertos que el cablemodem si los tiene cuando usas el WIFI del mismo.
lo que si debes tener una buena señal de wifi, quiza tienes algun problema con tu internet y eso afecta al IPTV lo otro trata de que la TV o Caja Android que uses para IPTV este conectado por cable de red y no por WIFi, ya que asi no tendras problemas de caidas del IPTV
Vale. vale, vere un router , tenia pensado cambiarme a GTD Manquehue pero no tengo factibilidad :(
 
cabros, que tal ultraiptv, tiene canales 24/7? en unos dias mas se me acaba la cuenta en tvprime, pero quiero probar otro proveedor.
Tambien manejo la opcion de zappingtv, pregunté para cuantos dispositivos era una cuenta y me respondieron esto:

"Una cuenta te permite enlazar 5 dispositivos dentro de tu hogar.
Fuera de él, puedes tener hasta 2 dispositivos activos al mismo tiempo, usando la misma cuenta desde diferentes conexiones (IP)"

Significa que puedo ver en dos tv al mismo tiempo con una cuenta? o hay alguna letra chica.....?
 
Volver
Arriba