• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Cipadrito yo uso tvprime con vtr cero problemas
Se recuperó Tvprime ya? Hace como 3-4 meses lo tuve y era filete, pero luego del "apagón" fue un basura y me cambie. Según he leído, incluso en este grupo, ha tenido varias caídas para eventos grandes (copa liebertadores). Por eso me generó desconfianza, no se si ha cambiado la cosas este ultimo par de meses.
 
Se recuperó Tvprime ya? Hace como 3-4 meses lo tuve y era filete, pero luego del "apagón" fue un basura y me cambie. Según he leído, incluso en este grupo, ha tenido varias caídas para eventos grandes (copa liebertadores). Por eso me generó desconfianza, no se si ha cambiado la cosas este ultimo par de meses.
Puta por lo menos yo no veo fútbol así que no le puedo confirmar eso, los otros canales no e tenido problemas ni con vod o series
 
yo conecto al tv box el internet vía cable con un adaptador, esperando tener estabilidad en la señal-velocidad
y a través del mismo tv box uso ultra iptv

no son fotos mias
UTB8Fq4vP9nEXKJk43Ubq6zLppXaT.jpg
U4c95b2bf2f4746d29cf0878f7448a4b8T.jpg
 
Vale la pena en verdad el IPTV? El cable con dos decos me sale 15 Lucas mas con Entel
 
Vale la pena en verdad el IPTV? El cable con dos decos me sale 15 Lucas mas con Entel

aún mantengo vtr porque me gusta grabar programas para verlos después, o retroceder programación del día de casi todos los canales

el IPTV lo uso para no pagar los premium. Otros lo usan también para los canales 24 horas de series
 
Si tienes tele LG o Samsung, para ver películas, canales y series, descargate SSIPTV desde contenido en la misma tele. Luego me confirmas y te cargo listas GRATIS.
Tengo un smart tv pero es antiguo, la huea la quiero pa ver en el computador. Gracias socio
 
aprovechando que estaba googleando y salio este tema en google
recomiendan alguna de esas cosas?
que canales tienen?
que onda el control remoto es uno especial?
etc
 
aprovechando que estaba googleando y salio este tema en google
recomiendan alguna de esas cosas?
que canales tienen?
que onda el control remoto es uno especial?
etc

la iptv es un simple link con contraseña incorporada que se puede reproducir en VLC o cualquier otro programa del pc
El link contiene un listado de cientos de canales, todos los disponibles en chile, incluidos premium, y cientos otros de muchos paises

Otro tema es la box tv, una caja con su control, con muchas funciones, y que una de ellas es la de reproducir el listado de canales de iptv. Usan android

todas las iptv son recomendadas, mas o menos
Las gratuitas no son buen ejemplo de como funcionan. Vale pagar por una, y valores van desde los 5 mil a 8 mil mensuales
 
Hola. Contraté IPTV Power, pero demora mucho en abrir los canales.

He probado de todo. Alguien que use ese servicio con el mismo atado?

Gracias

Enviado desde, desde.....
 
acabo de dar de baja el cable pq los wnes de entel cobran mucho, asi que me voy por IPTV, cual recomiendan?
 
3 meses usando Tv Prime antes del ataque usaba Latin TV:

Sin problemas usando Smart y la app SSIPTV. Derrepente la app se tiende a pegar y se reinicia. Me tinca que es por la gran cantidad de canales y la poca RAM que tiene mi tv. Alguien mas le pasa?
 
3 meses usando Tv Prime antes del ataque usaba Latin TV:

Sin problemas usando Smart y la app SSIPTV. Derrepente la app se tiende a pegar y se reinicia. Me tinca que es por la gran cantidad de canales y la poca RAM que tiene mi tv. Alguien mas le pasa?

Me pasa con UltraIPTV. Esta funcionando como la callampa. También pienso que puede ser por la tele (smart tv samsung como del 2014 cuando estaba la moda del 3D), así que quiero probar comprandome un Firestick o la Xiaomi mibox S. En todo caso igual tengo VTR que tb es como las weas con el iptv.

Ahora contrate Power IPTV y anda mejorcito. Ademas estoy probando Amazon Prime y la wea no se pega nada...en cuanto a contenidos, ahi no mas. Sigue siendo mejor Netflix.
 
Me pasa con UltraIPTV. Esta funcionando como la callampa. También pienso que puede ser por la tele (smart tv samsung como del 2014 cuando estaba la moda del 3D), así que quiero probar comprandome un Firestick o la Xiaomi mibox S. En todo caso igual tengo VTR que tb es como las weas con el iptv.

Ahora contrate Power IPTV y anda mejorcito. Ademas estoy probando Amazon Prime y la wea no se pega nada...en cuanto a contenidos, ahi no mas. Sigue siendo mejor Netflix.
basta comprar algun tv box con un buen procesador y con mas de 2gb de ram, verás el cambio inmediatamente, sobre todo en canales hd, full hd y 4k
 
Volver
Arriba