• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Q recomiendas?
dependerá siempre del presupuesto, lo pro es las xiaomi (la contra que tiene, es que trae pocos puertos usb y segun el modelo no trae rj45, por lo que hay que meterle sus 7 lucas mas para un hub usb rj45, a diferencia de las androe que traen alguna hasta espacio para una memoria sd), la xiaomi al ser certificado por google tiene las apps oficiales, onda youtube, netflix y las actualizaciones, a diferencia de las cajitas androe que muchas (no se si todas) vienen con el firmware modificado desde tablet o weas simil, aunque no andan mal, eso si son cabronas con ciertas actualizaciones y hay que webear mas. (en la que le compre a mi primo hay que usar la play store original para bajar las cosas, por que se actualiza aunque le digas que no y esa wea entra en conflictos, asi que a cada descarga webeay algo mas) pero el cambio entre la tv y la tvbox es notorio en ram y procesador
 
Mi viejo tiene 1 tele smart tv y 1 tele con chromecast, el presupuesto no es elevado. Vtr les esta cobrando mucho por un triple pack, ya va en 38 mil y se aburrio. Le dijeron q si sacaba telefono no le bajaba absolutamente nada asi que esta viendo opciones como sacar la tele y quedar con puro internet. Que me recomiendan cilantritos.
 
Mi viejo tiene 1 tele smart tv y 1 tele con chromecast, el presupuesto no es elevado. Vtr les esta cobrando mucho por un triple pack, ya va en 38 mil y se aburrio. Le dijeron q si sacaba telefono no le bajaba absolutamente nada asi que esta viendo opciones como sacar la tele y quedar con puro internet. Que me recomiendan cilantritos.
te recomiendo que les digas que te aburriste(aunque debe ir el titular) que te aburriste de pagar por weas que ni usas, que solo te dejen el internet, te lo doy firmado que te diran OK, harán el papeleo y luego como ultima chance te mandarán a una oficina como para protocolarizar la dada de baja,y ahí por ser un cliente estrella y toda esa challa que a todos nos venden, te ofrecerán sacar el telefono y dejar el cable + internet por $26.000.(si te ofrecen ese plan o menos,es igual un cacho porque debes ir cada 3 meses a actualizarlo o te vuelven a cobrar lo inicial)
si tus papás no son ñurdos, contrata un plan IPTV, y ves todos los canales.

onda para probar que tanto se manejan tus papis con la tecnología, prueba primero con listas gratis
 
te recomiendo que les digas que te aburriste(aunque debe ir el titular) que te aburriste de pagar por weas que ni usas, que solo te dejen el internet, te lo doy firmado que te diran OK, harán el papeleo y luego como ultima chance te mandarán a una oficina como para protocolarizar la dada de baja,y ahí por ser un cliente estrella y toda esa challa que a todos nos venden, te ofrecerán sacar el telefono y dejar el cable + internet por $26.000.(si te ofrecen ese plan o menos,es igual un cacho porque debes ir cada 3 meses a actualizarlo o te vuelven a cobrar lo inicial)
si tus papás no son ñurdos, contrata un plan IPTV, y ves todos los canales.

onda para probar que tanto se manejan tus papis con la tecnología, prueba primero con listas gratis
Que plan iptv funciona piola con vtr y que tenga soporte en chromecast?
 
Que plan iptv funciona piola con vtr y que tenga soporte en chromecast?
cuando tuve ultraiptv usaba una app en Android iptv así mismo se llama y aparecía ese icono de cast para enviar contenido al chromecast salvaba la wea mejor que usar esas app de smart tv que son pajeras
 
Al final saque el cable q tenía con entel y contraté un plan de 3 meses ultraiptv
Fácil de configurar e instalar,veamos cómo va.
 
Anoche viendo el festival de Olmué en UHD por IPTV TV Prime :clapclap:

mas de 1 año con IPTV con ISP Vomistar 50 mb por fibra y sin dramas :clapclap:
 
Ayer Tvprime se cayó por enésima vez, no tengo idea si está funcionando ahora

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
cables... como conchetumare cambio el idioma en los canales de megatv o megaplay?

EL domingo pasado estaba viendo Outsider en HBO HD y la wea estaba en audio español con subtitulos en español...
 
te recomiendo que les digas que te aburriste(aunque debe ir el titular) que te aburriste de pagar por weas que ni usas, que solo te dejen el internet, te lo doy firmado que te diran OK, harán el papeleo y luego como ultima chance te mandarán a una oficina como para protocolarizar la dada de baja,y ahí por ser un cliente estrella y toda esa challa que a todos nos venden, te ofrecerán sacar el telefono y dejar el cable + internet por $26.000.(si te ofrecen ese plan o menos,es igual un cacho porque debes ir cada 3 meses a actualizarlo o te vuelven a cobrar lo inicial)
si tus papás no son ñurdos, contrata un plan IPTV, y ves todos los canales.

onda para probar que tanto se manejan tus papis con la tecnología, prueba primero con listas gratis
Me funciono con Directv.
Le dije que quería dar de baja por el.precio y al final me dijeron no se vaya y le rebajamos el pago a 26.000 en el.plan oro por un año.
En diciembre me llegó un correo diciendo que me renovaban el convenio por otro año.:climax:
 
Volver
Arriba