• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Purple me andaba bien hace un par de meses, ahora como el pico. Igual por el precio ya se pagó la wea con todo lo que he visto
 
Alguien que tenga purple digitales? Los canales que dan la champions se pegan a cada rato... O ser cosa mía nomas?
 
Compré Megaplay, la app es a toda zorra weón y el contenido es bueno. Lo único que echo de menos de TvPrime es el canal de Garfield y sus amigos 24/7 :(

Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk
 
Cuánto sale?
1O USD incluye para dos dispositivos... pero creo que conviene pagar el año 12 meses +1 gratis.
Post automatically merged:

1O USD megatv( mensual) incluye para dos dispositivos... pero creo que conviene pagar el año 12 meses de megaplay(anual) +1 gratis. Segun un cipadrito que posteo mas atras, dice que la parrilla de canales de la cuenta anual es mas amplia que la mensual.
 
Pero pasen el link de megatv kabros para probar un mes, el TvPrime ya me hincho las weas no hubo partido de champions que no se pegará, yo ya presentía que el servidor no aguantaria.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me convencieron los wns al final compré una cuenta de megatv,

Cuánto se demora en llegar el correo con usuario y contraseña ?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
1O USD incluye para dos dispositivos... pero creo que conviene pagar el año 12 meses +1 gratis.
Post automatically merged:
Cuánto se demoraron en mandarte el correo con tus datos de ingreso a mi todavía no me mandan nada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Cuánto se demoraron en mandarte el correo con tus datos de ingreso a mi todavía no me mandan nada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se demoraron como 2 horas en enviar user/pass . En algún momento pense que me habian cagado estos rqls, pero no fue asi... me llego la clave al correo que uno pone al hacer el pago. ( apenas transferí, les mande un correo pateando la perra y me respondieron a los minutos )
 
Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas
Post automatically merged:

Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas
 
Se demoraron como 2 horas en enviar user/pass . En algún momento pense que me habian cagado estos rqls, pero no fue asi... me llego la clave al correo que uno pone al hacer el pago. ( apenas transferí, les mande un correo pateando la perra y me respondieron a los minutos )
Si ya me los enviaron, lo que más me gustó fueron los canales japoneses para adultos, nadie se había preocupado tanto por mi xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Uta la wea te
No amigo, utilizar la lista m3u no es conveniente en KODI, porque las listas m3u de IPTV aparte de traer canales, vienen con el famoso VOD, con Peliculas y Series.
Estas listas son tan grandes por culpa de las Series que son cientos y cientos de episodios, que hacen que el addon IPTV SIMPLE CLIENT dentro de KODI colapse, en pocas palabras va a tardar una eternidad en cargar los canales. al principio.

Lo que tu debes hacer es lo siguiente:

1) LO PRIMERO ES INGRESAR A FILE MANAGER, DENTRO DE LA CONFIGURACION DE KODI
1.png



2) ADD SOURCE, y luego debes agregar el repositorio http://srp.nu/
2.png


3) Una vez agregado el repositorio de srp, vuelves al menu principal de KODI, te diriges a Add-ons > My add-ons
3.png


4) Aqui Selecccionas install from zip file
4.png


5) buscamos el directorio "srp" que agregamos anteriormente como file source, luego Krypton > All
5.png


6) Instalamos superrepo.kodi.krypton.all-0.7.04.zip
6.png


7) Luego nos dirigimos a Install from repository
7.png


8) Ingresamos al repositorio de SuperRepo All [Krypton][v7] > Video add-ons
8.png


9) Buscamos e instalamos Xtream-Codes IPTV
8.png


10) Dentro de las configuraciones del Addon Xtream-Codes, debemos anotar el Dominio, Usuario, Contraseña y Puerto de nuestro proveedor de IPTV.
Tambien los puedes obtener desde la misma lista m3u que te brinda tu proveedor
9.png


11) Y Listo! magicamente en unos 10-15segundos vas a entrar a ver todo el contenido mil veces mas rapido que por IPTV SIMPLE CLIENT, ya que carga todo directamente por xtream codes
10.png



12) Ahora solo queda disfrutar de toda la magia que nos brinda el IPTV!
12.png
13.png
14.png
15.png


Espero te haya ayudado este tutorial que me tomo varios minutos en hacer, esta es la forma correcta de ver iptv ya que carga mil veces mas rápido!
Post automatically merged:



Si tienes mucha suerte con la marca AOC puede que tu televisor tenga SSIPTV dentro de su limitada tienda de aplicaciones. Pero lo mas seguro es que no sea el caso.

Pero no todo esta perdido, lo que debes hacer es ingresar al navegador web del televisor, el browser, creo que AOC tiene el navegador opera, pero no estoy seguro.

Una vez que logres ingresar al navegador web (tambien llamado browser) debes entrar a la siguiente pagina web:

app.ss-iptv.com

Ingresada esta dirección, el televisor cargara automáticamente SSIPTV dentro del browser.
Te aconsejo que guardes la pagina web en FAVORITOS en tu navegador dentro del televisor, asi podras ingresar mas facilmente a SSIPTV cada vez que quieras.

Pero una advertencia, puede que tu experiencia no sea la mejor con IPTV, ya que esos televisores no poseen un buen sistema de SMART.

Ahora, yo tengo una pregunta.... ¿Sabes cargar correctamente canales a SSIPTV? espero que si, pero si tienes problemas puedes escribirme por interno para ayudarte, saludos!
Post automatically merged:

Tengo una lista de iptv de un mes que me sobra y no voy a ocupar, alguien que "NO tenga IPTV" le interesa? me puede enviarme un MP
uta viejo demasiado largo el tutorial, puedes hacer uno que no pase de 3 pantallazos?
 
Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas
Post automatically merged:

Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas


De nada :cafe3:
 
Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas
Post automatically merged:

No amigo, utilizar la lista m3u no es conveniente en KODI, porque las listas m3u de IPTV aparte de traer canales, vienen con el famoso VOD, con Peliculas y Series.
Estas listas son tan grandes por culpa de las Series que son cientos y cientos de episodios, que hacen que el addon IPTV SIMPLE CLIENT dentro de KODI colapse, en pocas palabras va a tardar una eternidad en cargar los canales. al principio.

Lo que tu debes hacer es lo siguiente:

1) LO PRIMERO ES INGRESAR A FILE MANAGER, DENTRO DE LA CONFIGURACION DE KODI
1.png



2) ADD SOURCE, y luego debes agregar el repositorio http://srp.nu/
2.png


3) Una vez agregado el repositorio de srp, vuelves al menu principal de KODI, te diriges a Add-ons > My add-ons
3.png


4) Aqui Selecccionas install from zip file
4.png


5) buscamos el directorio "srp" que agregamos anteriormente como file source, luego Krypton > All
5.png


6) Instalamos superrepo.kodi.krypton.all-0.7.04.zip
6.png


7) Luego nos dirigimos a Install from repository
7.png


8) Ingresamos al repositorio de SuperRepo All [Krypton][v7] > Video add-ons
8.png


9) Buscamos e instalamos Xtream-Codes IPTV
8.png


10) Dentro de las configuraciones del Addon Xtream-Codes, debemos anotar el Dominio, Usuario, Contraseña y Puerto de nuestro proveedor de IPTV.
Tambien los puedes obtener desde la misma lista m3u que te brinda tu proveedor
9.png


11) Y Listo! magicamente en unos 10-15segundos vas a entrar a ver todo el contenido mil veces mas rapido que por IPTV SIMPLE CLIENT, ya que carga todo directamente por xtream codes
10.png



12) Ahora solo queda disfrutar de toda la magia que nos brinda el IPTV!
12.png
13.png
14.png
15.png


Espero te haya ayudado este tutorial que me tomo varios minutos en hacer, esta es la forma correcta de ver iptv ya que carga mil veces mas rápido!
Post automatically merged:



Si tienes mucha suerte con la marca AOC puede que tu televisor tenga SSIPTV dentro de su limitada tienda de aplicaciones. Pero lo mas seguro es que no sea el caso.

Pero no todo esta perdido, lo que debes hacer es ingresar al navegador web del televisor, el browser, creo que AOC tiene el navegador opera, pero no estoy seguro.

Una vez que logres ingresar al navegador web (tambien llamado browser) debes entrar a la siguiente pagina web:

app.ss-iptv.com

Ingresada esta dirección, el televisor cargara automáticamente SSIPTV dentro del browser.
Te aconsejo que guardes la pagina web en FAVORITOS en tu navegador dentro del televisor, asi podras ingresar mas facilmente a SSIPTV cada vez que quieras.

Pero una advertencia, puede que tu experiencia no sea la mejor con IPTV, ya que esos televisores no poseen un buen sistema de SMART.

Ahora, yo tengo una pregunta.... ¿Sabes cargar correctamente canales a SSIPTV? espero que si, pero si tienes problemas puedes escribirme por interno para ayudarte, saludos!
Post automatically merged:

Tengo una lista de iptv de un mes que me sobra y no voy a ocupar, alguien que "NO tenga IPTV" le interesa? me puede enviarme un MP
viejo, segui tu tutorial pero no cacho que poner en puerto. Tengo esa mierda de Purple y me mandaron una url, user y password pero no puerto, lo saco de la url despues del 2 puntos?

edit: los wnes de :monomeon: Purple me dicen que no se puede ocupar Kodi
 
Última edición:
Nose wn, yo le ponía obtener codigo y me cargan la lista de manera remota
 
Uta la wea te

uta viejo demasiado largo el tutorial, puedes hacer uno que no pase de 3 pantallazos?

jajajaja, compita acostumbrate si quieres usar KODI, hay mucho tutorial largo, ya que las funcionen son enormes.

Pero te lo ultra resumo:

Instala este ADDON en KODI (mas facil no puede ser, te lo entrego en bandeja xD)


ingresa a las configuraciones del addon xtream codes e ingresa

DOMINIO (Website)
USUARIO
PASSWORD
PUERTO

9.png

(estos datos se los debes pedir a tu dealer de iptv.

Y eso es todo, ya puedes ingresar al addon y ver todo tu contenido de IPTV, canales, peliculas y series.
El addon carga mil veces mas rapido que IPTV SIMPLE CLIENT, ya que funciona directo con xtream codes, y no con listas m3u.
Saludos!
 
Y cual es la parrila de canales que tiene megaplay..tengo TVprime y la wea anda como el orto por ej en los canales en vivo muchos dira que los 24/7 no los ve nadie pero esos si se pegan siempre
 
Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas
Post automatically merged:

Compré una TV Samsung y no tiene SSIPTV :sm: todas las aplicaciones son trial de 7 días y el Web Vídeo Caster como las weas

Samsung tiene una aplicación gratuita llamada SMARTUP (tambien disponible en LG), con una interfaz mas bonita que SSIPTV
Debes solicitar a tu proveedor de iptv que te ayude con la instalación de la app.
Te dejo unas capturas de la app, saludos!

WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25284%2529.jpeg

WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25283%2529.jpeg
WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25282%2529.jpeg
WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM.jpeg
WhatsApp%2BImage%2B2020-08-18%2Bat%2B12.48.46%2BPM%2B%25281%2529.jpeg
 
Volver
Arriba