• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Duplex es una aplicacion para iptv, está pa android y pa las teles y anda terrible bien. Juegue con duplex

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
El tema es que yo tengo instalado el iptv en una laptop, un cable hdmi se conecta a mi dumbtv y hace la pega. Al intentar descargar duplex en el pc, me manda a la play store y me muestra que el único dispositivo para descargarla es mi teléfono...
 
vi el clásico y un partido en la semana sin ningún problema :idolo: tvprime

Asi que vamos a ver si llega el dinero de vuelta y a buscar otra alternativa. A tvprime todos le tiran flores, pero no me gusta eso de que sea solo para android quiero q ande en el smart tv de la tele...
quien te dijo semejante wea? es una lista como cualquier otra, la cargai en el ssiptv, iptv smarters o smart iptv y chao
 
Tvprime sin problemas por aca tmb... :hands: Y sin cajas weonas ni cables coaxiales.
Smart tv con app iptv smarters y por wifi :lol2:
 
Reportando nuevamente. Iptv chile funcionnado impecable CON IPTV Smart pro. Vi el partido en HD sin cortes del liverpool y ahora voy a ver a el equipo con mas alcurnia de Chile, unión la calera.
 
Última edición:
Hasta el momento megatv anda bien, solo esos saltos en el tiempo que esa wea es culpa del hamster que tienen en el satélite del CDF xD
a4a7ed0f24e913896dfdfed89cce2b30.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
5c55be1a5ed959c1d288a621c6e1618a.jpg

Todo bien por acá, Raspberry Pi con Kodi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reportando nuevamente. Iptv chile funcionnado impecable CON IPTV Smart pro. Vi el partido en HD sin cortes del liverpool y ahora voy a ver a el equipo con mas alcurnia de Chile, unión la calera.
En dónde compra hermanito?
 
En dónde compra hermanito?
iptvchile.tv

Escribrle al chat para que te de la cuenta. Con iptv smarters pro en caja android no he tenido problemas.

He visto las finales de la NBA, la final del US Open, la NFL, Mlb y el fútbol chileno e I ternaiconal casi sin cortes y en HD. La prueba viene con la Copa libertadores de esta semana.
 
Una consulta desde mi completa insapiencia en cuanto a comprar una cuenta:

Compré un mes de mega iptv,no quiero renovar por otro mes..hay que darse de baja al cumplir el tiempo o al vencer caduca el link y sería todo?

:ear:
 
Una consulta desde mi completa insapiencia en cuanto a comprar una cuenta:

Compré un mes de mega iptv,no quiero renovar por otro mes..hay que darse de baja al cumplir el tiempo o al vencer caduca el link y sería todo?

:ear:
Cuando la cuenta caduca se corta sola...
 
Estoy en una encrucijada!! Wn hoy es el día donde megatv tiene una prueba de fuego fuertísima hay partidos de libertadores y estube mirando los Fox SPORT y Fox 1 y el Fox 2 andan como el culo de hecho el Fox 2 dónde van a transmitir el partido de Colo Colo Vs Peñarol está caido.

Los que llevan más tiempo con megatv, se supone que cuando llega la hora de los partidos los chinos arreglan la señal el Fox 2 vuelve a levantarse o no?

Mi cuenta de megatv vence mañana entonces este era el aspecto que me iba a hacer decidir si cambiarme a TvPrime para ver cómo anda ahora que se teje de nuevo o quedarme con megatv
1332dc6a6384487a3ff725c5519f4fc6.jpg
258e5672223d85f72a38c4a97a9392ee.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estoy en una encrucijada!! Wn hoy es el día donde megatv tiene una prueba de fuego fuertísima hay partidos de libertadores y estube mirando los Fox SPORT y Fox 1 y el Fox 2 andan como el culo de hecho el Fox 2 dónde van a transmitir el partido de Colo Colo Vs Peñarol está caido.

Los que llevan más tiempo con megatv, se supone que cuando llega la hora de los partidos los chinos arreglan la señal el Fox 2 vuelve a levantarse o no?

Mi cuenta de megatv vence mañana entonces este era el aspecto que me iba a hacer decidir si cambiarme a TvPrime para ver cómo anda ahora que se teje de nuevo o quedarme con megatv
1332dc6a6384487a3ff725c5519f4fc6.jpg
258e5672223d85f72a38c4a97a9392ee.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo dan en Fox Sports 1, así que probablemente lo den en el canal Fox Sports HD (Chile) que en realidad no es el feed chileno :hands:

Que los chinos culiaos le digan al peruca que arregle la señal del deco que emite el FS2 :lol2:
 
Lo dan en Fox Sports 1, así que probablemente lo den en el canal Fox Sports HD (Chile) que en realidad no es el feed chileno :hands:

Que los chinos culiaos le digan al peruca que arregle la señal del deco que emite el FS2 2:
El relator uruguayo dijo que el partido lo iban a dar en Fox SPORT 2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Volvió el Fox SPORT 2 en megatv pero no tiene audio
be6dff94ccb7276aea5534fbaaebc86a.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Lo van a dar por fox sport 2. lo acaban de anunciar, ademas estan dando fox fit. hasta ahora fluidito. toi en android ziii
 
Volver
Arriba