• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Esta wea de mega iptv anda como la mierda. Imposible ver ningún partido.

Será q ya cago el iptv?

Alguien más tiene megaiptv?? Hay algún canal de comunicación con los weones?
Antes hablaba con ellos por fb, pero ya no los encuentro
 
Esta wea de mega iptv anda como la mierda. Imposible ver ningún partido.

Será q ya cago el iptv?

Alguien más tiene megaiptv?? Hay algún canal de comunicación con los weones?
Antes hablaba con ellos por fb, pero ya no los encuentro

Como el pico Mega IPTV. Mi hermano me prestó su cuenta y la huea realmente anda como la callampa, quiería ver partidos de CDF pero la huea se tranca a cada rato. Y pasa lo mismo con muchos canales y mi internet es de 500 MB fibra óptica.


Cambiando el tema, la reconchetumdare hay caleta de aparatos Android TV, no sé cual chucha comprar, estaba pensando en el Xiaomi Mi Box S, pero no tiene ethernet, se puede usar un adaptador pero no sé si es lo mismo a que venga con el ethernet incluído con el aparato. Alguna recomendación para Android TV? Gracias
 
Como el pico Mega IPTV. Mi hermano me prestó su cuenta y la huea realmente anda como la callampa, quiería ver partidos de CDF pero la huea se tranca a cada rato. Y pasa lo mismo con muchos canales y mi internet es de 500 MB fibra óptica.


Cambiando el tema, la reconchetumdare hay caleta de aparatos Android TV, no sé cual chucha comprar, estaba pensando en el Xiaomi Mi Box S, pero no tiene ethernet, se puede usar un adaptador pero no sé si es lo mismo a que venga con el ethernet incluído con el aparato. Alguna recomendación para Android TV? Gracias

Me pillé hace un tiempo un tx3 mini por 30 lucas y la weá funciona la raja con megaplay y los emuladores de genesis y snes.
 
Yo ocupo like tv en la xiaomi mi Box y anda impeque, para quien le sirva paso el dato,
Megaplay o liketv, y megatv por aquí, precios en oferta por estos días, duración mensual, semestral o anual, todos los canales premium y en HD ?? sólo para android, precios muy convenientes, 9000 mensual, 40000 los 13 meses, doy referencia de mis clientes a han comprado ya
 
Este me anda parejito incluso con vtr
Hay un plan barato para que lo prueben
Y no, no soy palo blanco
 
Yo ocupo like tv en la xiaomi mi Box y anda impeque, para quien le sirva paso el dato,
Megaplay o liketv, y megatv por aquí, precios en oferta por estos días, duración mensual, semestral o anual, todos los canales premium y en HD ?? sólo para android, precios muy convenientes, 9000 mensual, 40000 los 13 meses, doy referencia de mis clientes a han comprado ya

Tengo un amigo interesado en contratar manda un contacto por interno
 
Me quedan las ultimas dos cuentas originales megaplay de 1 año a 30 mil
Si no confía, doy los datos para que ingrese y pruebe y luego me cancela, solo reales interesados ?
 
Viendo al albo dando jugo en la copa por TvPrime como el soberano pico a cada rato interrupciones en todos los canales...una mierda
 
A mí y a mi hermano nos pasó lo mismo ayer con Mega IPTV, el partido del Colo se cortaba a cada rato
 
Yo tengo fibra óptica de 500 MB de Movistar y el partido del Colo con Mega IPTV se cortaba a cada rato, así que no se si es esa huea de Mega IPTV que vale callampa o si es mi internet, mi hermano también tiene 500MB fibra óptica de Movistar y Mega IPTV y le pasó lo mismo
 
Yo tengo fibra óptica de 500 MB de Movistar y el partido del Colo con Mega IPTV se cortaba a cada rato, así que no se si es esa huea de Mega IPTV que vale callampa o si es mi internet, mi hermano también tiene 500MB fibra óptica de Movistar y Mega IPTV y le pasó lo mismo

Te puedo asegurar que Movistar Fibra es excelente para ver IPTV siempre y cuando lo tengas conectado por cable de RED o Wifi 5ghz con alta señal. Lo mas probable es que tu proveedorde iptv sea el problema.
Post automatically merged:

Hoy me llega mi TV box Xiaomi, creo que todos los problemas que tengo con IPTV es por los pencas culiaos de mundo pacífico, viendo en internet se puede instalar un vpn, con esto se arreglará el IPTV??

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Asi es, para todos los que tengan VTR y MUNDOPACIFICO, van a vivir quejandose con el IPTV.
Si, puede que un VPN te solucione el problema, pero debe ser uno de "PAGO" nada de VPN's gratuitos. O tu otra opcion seria que cambies el router de modo NAT a modo BRIDGE.

Prueba en mundo pacificio, aunque no se si tengas suerte, se lo aconseje a un amigo, primero llamo a servicio tecnico internet y solicito el cambio con la excusa que necesitaba cambiar de NAT a BRIDGE para jugar los juegos online sin delay, y el tecnico mentiroso de mundo pacifico le dijo que habia hecho el cambio, luego mi amigo reviso la IP, y seguia en NAT, asó que volvió a llamar, y el segundo técnico le dice que la compañía no permite hacer ese cambio.

Si tienes la opcion cambiate a movistar fibra, esta super barato, ni lo pienses! funciona la raja para iptv en especial con un android TV como Xiaomi.
Post automatically merged:

Hoy conecte la TV por cable al router, y se sigue pegando, no se que onda. Tengo movistar con 200mb, se supone q esos 200 mb deben llegar a la tele por el cable ethernet. No se que será el problema, tengo ssiptv, mi hermano usa la misma cuenta en su casa y le anda la raja sin cortes. No se si es tema del Internet o de la TV.

Lo mas probable es que el problema sea tu televisor, haz la siguiente prueba...
Estando muy serca del router conecta el celular al internet hogar movistar, luego empieza a reproducir canales desde tu telefono.

Si los canales se reproducen perfectamente, el problema es tu televisor. Pero si en caso que los canales se reproducen "mal" igual que en la TV, el problema ya es el internet. aunqueya seria raro, ya que movistar fibra es excelente servicio.

Si en tu celular anda perfecto como en la casa de tu hermano, deberas comprarte un ANDROID TV BOX, y dejar de ocupar el televisor como smart tv que es el que da problemas.
Saludos!
 
Última edición:
Prueba en mundo pacificio, aunque no se si tengas suerte, se lo aconseje a un amigo, primero llamo a servicio tecnico internet y solicito el cambio con la excusa que necesitaba cambiar de NAT a BRIDGE para jugar los juegos online sin delay, y el tecnico mentiroso de mundo pacifico le dijo que habia hecho el cambio, luego mi amigo reviso la IP, y seguia en NAT, asó que volvió a llamar, y el segundo técnico le dice que la compañía no permite hacer ese cambio.
Puta yo en mundo pacifico llame para dejar el router en modo bridge y me abrieron el nat, lo que dije fue que lo necesitaba para trabajar y el wn de una lo cambio, cuando tengo dudas si esta abierto o cerrado el nat lo reviso en la xbox en algun juego online...
 
Yo compré Purple Digitales por un año y se ve bien. El problema es que cambian cada doa meses maa o menos el link, pero aon telas en el soporte
 
Son las 22:47 y estoy chequeando una lista que me dieron de México, operando IpTV con Mundo Pacífico, llevo 2 hrs viendo los Dukes de Hazzard y ningun freezeo . Mundo Pacifico aquí en Yungay la lleva en Iptv.
de1897b0581ce722446f65527bd076ce.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Son las 22:47 y estoy chequeando una lista que me dieron de México, operando IpTV con Mundo Pacífico, llevo 2 hrs viendo los Dukes de Hazzard y ningun freezeo . Mundo Pacifico aquí en Yungay la lleva en Iptv.
de1897b0581ce722446f65527bd076ce.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
que canal es?
 
Volver
Arriba