• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

Oferta por cyber Monday, megaplay con vigencia hasta diciembre de 2021, precio oferta 35 mil

Precio referencia 70 mil hacia arriba en la página de megaplay ?(90 dólares)
 
Oferta por cyber Monday, megaplay con vigencia hasta diciembre de 2021, precio oferta 35 mil

Precio referencia 70 mil hacia arriba en la página de megaplay (90 dólares)
Busqué pero no encontré la oferta, tienes el link?

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
La vendo yo amigo jaja, yo tengo cuentas originales megaplay hasta diciembre de 2021
Si quiere me contacto con usted
Por si le interesa el servicio
Busqué pero no encontré la oferta, tienes el link?

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Son las 22:47 y estoy chequeando una lista que me dieron de México, operando IpTV con Mundo Pacífico, llevo 2 hrs viendo los Dukes de Hazzard y ningun freezeo . Mundo Pacifico aquí en Yungay la lleva en Iptv.
de1897b0581ce722446f65527bd076ce.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Eso es normal, un canal 24/7 tiene poca demanda, y ademas trabaja con resoluciones bajas. ese canal de seguro con suerte consume 400 a 800kbps

Los test se hacen con canales normales onda discovery o hbo a 1080p que normalmente tienen tasas de transferencia de 4000kbps
Post automatically merged:

comprate un roku
y baja m3u.cl y pluto tv

todo gratis

El peor consejo que puedes dar es comprar una porqueria de Rokku para ver IPTV, esas cosas vienen todas bloqueadas con geolocalizacion, casi no tienen aplicaciones para IPTV.


Lo mejor que puedes comprar para IPTV es un Android TV, porque es el unico sistema operativo donde las aplicaciones para ver IPTV sobran.

IPTV SMARTERS
XCIPTV
TIVIMATE (La mejor app de iptv jamas creada!)
KODI
GSE IPTV
IPTV
IPTV EXTREME
DUPLEX IPTV
FLIX IPTV
SMARTUP
SMART IPTV
SSIPTV

Como veras tiene aplicaciones de sobra en Android, y además cuentas con los mejores reproductores VLC PLAYE0R y MXPLAYER entre otros.


Existen varios modelos de Android TV, pero debes pensar para que lo quieres.
Si solo lo necesitas para IPTV, cualquier Android TV con procesador AMLOGIC y minimo 2gb de RAM te ira sobrado.
Pero si ademas necesitas las "certificaciones" de netflix hbo go, amazon prime, debes comprar uno certificado.

Xiaomi Mi box S (el mas recomendado, por ser 4k y contar con puerto usb para agregar algun ethernet)
Xiaomi TV Stick (solo reproduce hasta 1080p pero se ve excelente igual)
Amazon Fire TV Stick
 
Última edición:
Buena cabros, hace tiempo los vengo siguiendo para ver sus opiniones y hoy me decidí a dejar mi opiñion sobre el servicio que tengo contratado, tengo PurpleDigitales hace unos 7 meses aprox y la ver me va bastante bien aunque algunas veces cada un cierto tiempo se cae por unos 2-3 dias y le preguntas al proveedor y te da una nueva lista. pero en general bien estable y económico.

Tengo una duda con respecto a las EPG llevo hace tiempo dando la cacha para poder instalar una pero no puedo, alguien tiene alguna experiencia instalando el EPG XML? uso Duplex Iptv
 
Jajaja me tomare tu mensaje con humor Rey porque estafa no es, si varias personas me han comprado ya ?‍♂️, acaso uno no puede vender las cosas más barato que en la pagina oficial? Saludos.
 
Al final mandé a la xuxa el iptv y contraté a medias Netflix Amazon y una antena hd por Aliexpress
 
Al final mandé a la xuxa el iptv y contraté a medias Netflix Amazon y una antena hd por Aliexpress
Antena + deco chino? O para lo nacional? Necesito poner cable de forma poca legal en pirque y en la parcela llega como 1mb de internet :sm: . Tendré que ir al persa y mall chino a cotizar.
 
Al final mandé a la xuxa el iptv y contraté a medias Netflix Amazon y una antena hd por Aliexpress

Eso pasa cuando contratas un mal servicio de IPTV, tambien cuando estas conectado por wifi y ademas tu compañía de internet limita con bloqueos el servicio de IPTV como lo son VTR o Mundopacifico.
 
Eso pasa cuando contratas un mal servicio de IPTV, tambien cuando estas conectado por wifi y ademas tu compañía de internet limita con bloqueos el servicio de IPTV como lo son VTR o Mundopacifico.


Yo tengo mundo pacifico, llame para que me desbloquearan los Puertos que ocupa el IPTV, y anda la zorra.

Tengo megaplay y pago 4 lukas mensuales junto a mi hermano.
 
Buena cabros, hace tiempo los vengo siguiendo para ver sus opiniones y hoy me decidí a dejar mi opiñion sobre el servicio que tengo contratado, tengo PurpleDigitales hace unos 7 meses aprox y la ver me va bastante bien aunque algunas veces cada un cierto tiempo se cae por unos 2-3 dias y le preguntas al proveedor y te da una nueva lista. pero en general bien estable y económico.

Tengo una duda con respecto a las EPG llevo hace tiempo dando la cacha para poder instalar una pero no puedo, alguien tiene alguna experiencia instalando el EPG XML? uso Duplex Iptv
Probaste otra aplicación???
Duplex es una de las peores según mi humilde opinión

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Probaste otra aplicación???
Duplex es una de las peores según mi humilde opinión

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Use webgrab plus según un vídeo de Youtube y con la data base que tienen arme un XML con 1 solo canal para testear y nunca me funco no se si rellene un campo o alguna wea mal pero puta sería la raja tener la guía en la tele jajajajaja es lo único malo de la IPTV
Probaré con ssiptv pasa que uso smart TV de Samsung sin cajita!
 
Yo tengo mundo pacifico, llame para que me desbloquearan los Puertos que ocupa el IPTV, y anda la zorra.

Tengo megaplay y pago 4 lukas mensuales junto a mi hermano.
Cipadrito y que puertos pidió desbloquear? (tengo mundopacifico igual)
 
Yo tengo mundo pacifico, llame para que me desbloquearan los Puertos que ocupa el IPTV, y anda la zorra.

Tengo megaplay y pago 4 lukas mensuales junto a mi hermano.

Que puertos pediste que abrieran? Como supiste que los abrieron? y como sabias que estaban cerrados?

Se agradece la info!
 
Volver
Arriba